Papa Oso Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 En El Prat esta cayendo "la del pulpo", espero que mejore. Nos vemos mañana salu2 Responder
yoli_marc Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 En El Prat esta cayendo "la del pulpo", espero que mejore. Nos vemos mañana salu2 Bona nit!!!! Aunque de buena nada jejejeje!!!!!! Se ensuciara mi gordito pero bueno, os vere a vosotros nos vemos en horitas, tamañana nois i noietes!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Monty Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 buen viaje a todos, nos vemos mañana <_< PD- a los que llevais el coche bajito, tener cuidado con la rampita que hay cuando gireis a la izquierda para entrar al parking del hotel, despacio que si no rozareis. Responder
Julito Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) buen viaje a todos, nos vemos mañana <_< PD- a los que llevais el coche bajito, tener cuidado con la rampita que hay cuando gireis a la izquierda para entrar al parking del hotel, despacio que si no rozareis. Monty!!! Que no son horas macho!!!! Que c*** haces despierto leyendo el foro? Yo tengo una boda hoy y no he podido ir con todos vosotros a esta magnífica KDD. Además, se me ha ocurrido montar un video a los novios y son casi las 6am y aún no está listo... jod**!!!!!! PASARLO BIEN!!!! PD:La próxima en tierras valencianas no me la pierdo. Editado 27 de Octubre del 2007 por Julito Responder
Monty Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Monty!!! Que no son horas macho!!!! Que c*** haces despierto leyendo el foro? PASARLO BIEN!!!! PD:La próxima en tierras valencianas no me la pierdo. de currar que viene uno <_< te esperamos a la proxima Julito, buenas noches Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 PASARLO BIEN!!!! PD:La próxima en tierras valencianas no me la pierdo. A ver si es verdad.... <_< Un saludo. Responder
Papa Oso Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Ultimando detalles para salir hacia el punto de encuentro del ala catalana. Nos vemos en breve pd me va a durar limpio el coche lo que terde en sacarlo a la calle.....sigue lloviendo <_< nos vemos en un ratito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.