Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues yo mirandolo todo bien mirado creo que podre ASIstir pero para el Sabado, eh!! que el viernes salgo a las 22 h de currar, jajajaja.

Para el finde ya os digo mi asistencia pk me han de confirmar esa semana haber si puedo librarme.

Saludos!!!!

Eiii socio, venga va intenta que sea que si y nos pegamos otro viajecito mas juntos ok !!!!!!! :drooling: Sera genial!!! Un abrazo socio!!

PD: En el caso que vengas, con que coche lo haras???? :laugh:

MARC RS4.

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues yo mirandolo todo bien mirado creo que podre ASIstir pero para el Sabado, eh!! que el viernes salgo a las 22 h de currar, jajajaja.

Para el finde ya os digo mi asistencia pk me han de confirmar esa semana haber si puedo librarme.

Saludos!!!!

Saludos!!!!

Eiii socio, venga va intenta que sea que si y nos pegamos otro viajecito mas juntos ok !!!!!!! :p Sera genial!!! Un abrazo socio!!

PD: En el caso que vengas, con que coche lo haras???? :p

MARC RS4.

Vaya alegría que al final puedas venir eduard23 :(

Tu tranquilo,que me comento Nando que el viajaba solo y te hacia de taxista peñiscolero :p

S2

Publicado
Yo salgo para Peñiscola el Sabado sobre las 8 de la tarde(cuando plega la mujer),osea que me toca ir solo, pero si os apetece podemos volver juntos¿no? :laugh::p

Saludos

Hombre yascama,como estas campeón ;)

Y tanto,ya subiremos todos juntos :)

Nos vemos en Peñiscola :flwrs:

S2

Publicado
Yo en principio no pueda venir ya que esos dias teniamos pensado ir a Port Aventura :D

Pero bueno miraremooooooos a ver que se puede hacer :lol2:

Venga tío,miratelo bien seguro que lo puedes arreglar,que del Ala Catalana ya somos unos cuantos :innocent:

S2

Publicado

Tendremos que ver como quedamos, a que hora salimos y donde ??? Vamos concretando la lista CHARLY??? Para saber cuantos salimos para no esperar en valde, seria molon comer el sabado ya en Peñiscola no ??A ver que decis, un saludo!!!

MARC RS4.

Publicado
Tendremos que ver como quedamos, a que hora salimos y donde ??? Vamos concretando la lista CHARLY??? Para saber cuantos salimos para no esperar en valde, seria molon comer el sabado ya en Peñiscola no ??A ver que decis, un saludo!!!

MARC RS4.

Corto y pego el planing expuesto por Monty.

La caravana de Valencia llegara al hotel el sabado sobre las 17.30 horas. Una vez instalados quedaremos todos en la puerta del hotel a las 18.00 horas.

Quien quiera podra darse un paseo por la playa y los demas tendremos a nuestra disposicion LA FAMOSA TABERNA exclusivamente para nosotros con un precio especial de los refrescos y cervezas a un 1 euro y las copas a tres :notworthy:

A las 21.30 horas quedaremos en la puerta del hotel para pasar seguidamente al restaurante a cenar y despues de una buena tertulia ASI volveremos a la taberna a tomar unas copas y los que luego se atrevan podran ir al pueblo a seguir la noche :cfsd1:

El Domingo por la mañana despues de desayunar quedaremos a las 11.00 horas en la puerta del hotel para hacer una visita turistica por Peñiscola y subir a ver el Castillo y sus preciosas vistas, donde tenemos un par de cafeterias para quien quiera tomar algo, despues regresaremos al hotel y quedaremos a las 14.00 horas para comer con su correspondiente tertulia hasta que nos cansemos y ya nos despidamos y volvamos a nuestros destinos, recordar que podemos estar en las habitaciones del hotel hasta las 18.00 horas :notworthy:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el caso que queramos salir pronto para poder comer en Peñiscola,se esta organizando una comida en Casa Vicent.

cicloOTTO....es el encargado de las reservas,como mucho una semana antes hay que confirmar los que vamos a ir a comer,para que pueda ir confirmando las reservas.

Marc en principio la lista de los que salimos de Barcelona es:

Yascama.......3+1 (dice que sale por la tarde)

Yoli_Marc......4

SparK............(le falta por confirmar el hotel )

Charly A4......2+1

Si falta alguien rectificarme.

Esperaremos unos días para que se apunten los últimos rezagados y confirmarle a cicloOTTO el tema de la comida,yo me encargo de hablar con el.

S2

Publicado

Me comenta cicloOTTO..que como máximo el dia 19/10/07 hay que decirle los que seremos para comer.

Osea,que los que faltan que se Manifiesten :conf: .

S2

Publicado

Esto... dicen que más vale tarde que nunca... :p

Nos podemos apuntar dos más (MarcA3 y yo) , a la super Quedada del Mediterráneo? :unsure:

No es excusa, pero es que hasta ahora no hemos podido saber si podíamos ir o no, entre que el coche se nos estropeo esta semana y demás cosas, no hemos podido pronunciarnos al tema :laugh:

Nos aceptáis? ;)

Besos y recuerdos. :laugh:

Noieta.

PD: el hotel ya lo tenemos confirmado, jeje!! Por si las moscas! :laugh:

Publicado

Que bien que al final podáis venir :clap1:

Actualizo la lista:

Yascama.......3+1 (dice que sale por la tarde)

Yoli_Marc......4

SparK............(le falta por confirmar el hotel )

Charly A4.......2+1

Noieta............1

MarcA3...........1

S2

Publicado

Eyyy buenaasss ASI me gusta cada vez mas :notworthy:

Yo a ver si ahora en un momento llamo al hotel, sino cuando llegue a casa llamo.

Saludos y gracias por recordarmelo Charly

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.