CHARLY® Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Seria interesante que los del Ala Catalana nos empecemos a organizar IV Quedada Del Mediterraneo Ya falta muy poquito y veo que la gente no se anima . Yo espero la semana que viene poder confirmar mi ASIstencia,espero que los demás podáis cuadrar fechas y podamos viajar unos cuantos. Venga animaros,que ya sabéis que lo pasaremos de coña . S2 Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 muy bien Charly, animaros que lo pasaremos bien y os queda a un tiro de piedra B) de momento ya tenemos confirmado a yascama, os esperamos a los demas un saludo. Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Lamentablemente y para vuestra tranquilidad yo me caigo de la convocatoria. Ese fin de semana celebro mi cumpleaños en familia asi que no podre ir... A ver si la proxima me uno! Estoy seguro que el Ala Catalana dejará el pavellón bien alto! Saludos y pasadlo bien! Responder
eduard23 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Yo tengo que mirar calendario de trabajo, y coche que no lo tengo!! Saludos! Responder
Tekila Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 :ranting2: ... por qué, por qué estas fechas ... no puedo !! :ranting2: PASADLO BIEN !! ... DE P**A MADRE !! nos vemos, espero, en la próxima. Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pues habra que mirarselo, a ver si para esas fechas no tengo que trabajar! ( En un principio no ) ASI que ire leyendo como va la cosa, pero por mi ME APUNTO DE CABEZA!! <_< S2 Responder
Julito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 A mí me apetece bastante... mañana me voy de despedida de soltero y no tengo mucho tiempo para mirarme el hilo, pero sin falta, intento echarle un ojo el domingo y confirmar si puedo asistir. Un saludote campeones! Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 animo amigos que ya han confirmado las alas manchega, madrileña, valenciana, murciana y parte de la catalana un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola holaaaaa!!!!!!! Muy provablemente podamos ASIstir, y muy provable tambien que vengamos con mi cuñada y su novio, ASI que todo se andara!!!! A ver heavennimottion y ladyTT4 que me dijeron que si eramos una cuadrilla buena ellos se apuntaban tambien!!!! Y ASI mi Rs4 va acompañado de su hermanito negro estare atento del hilo, VENGA TROPA animaos que queda un mes, atad cabos y nos vamos unos cuantos del Ala Catalana a pasar un finde de aquellos tremendos!!!! Un Saludo!!!!!! MARC RS4. Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Lo dicho, a ver si os animais que está vez estais cerquita, será un placer volver a verós. Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Venga,animaros que yo acabo de confirmar mi ASIstencia S2 Responder
molina Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Venga,animaros que yo acabo de confirmar mi ASIstencia S2 BIEN, a ver si se anima alguno más de ese ala, que tenemos que armar una, que no veas, nos vemos Charly. Responder
CHARLY® Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Venga,animaros que yo acabo de confirmar mi ASIstencia S2 BIEN, a ver si se anima alguno más de ese ala, que tenemos que armar una, que no veas, nos vemos Charly. Hombre....Molina Ya tengo ganas de volver a verte campeón . S2 Responder
molina Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Venga,animaros que yo acabo de confirmar mi ASIstencia S2 BIEN, a ver si se anima alguno más de ese ala, que tenemos que armar una, que no veas, nos vemos Charly. Hombre....Molina Ya tengo ganas de volver a verte campeón . S2 Y yo, Charly, creo que nos vamos ha echar unas risas y unas bueno de estas unas cuantas...... :drool: :drool: Responder
eduard23 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues yo mirandolo todo bien mirado creo que podre ASIstir pero para el Sabado, eh!! que el viernes salgo a las 22 h de currar, jajajaja. Para el finde ya os digo mi asistencia pk me han de confirmar esa semana haber si puedo librarme. Saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.