Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seria interesante que los del Ala Catalana nos empecemos a organizar IV Quedada Del Mediterraneo

Ya falta muy poquito y veo que la gente no se anima :laugh: .

Yo espero la semana que viene poder confirmar mi ASIstencia,espero que los demás podáis cuadrar fechas y podamos viajar unos cuantos.

Venga animaros,que ya sabéis que lo pasaremos de coña :unsure: .

S2

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lamentablemente y para vuestra tranquilidad yo me caigo de la convocatoria. Ese fin de semana celebro mi cumpleaños en familia asi que no podre ir... A ver si la proxima me uno!

Estoy seguro que el Ala Catalana dejará el pavellón bien alto!

Saludos y pasadlo bien!

Publicado

:D :ranting2: ... por qué, por qué estas fechas ... no puedo !! :ranting2: :drooling:

PASADLO BIEN !! ...

DE P**A MADRE !!

:drooling: nos vemos, espero, en la próxima. :drooling:

Publicado

Pues habra que mirarselo, a ver si para esas fechas no tengo que trabajar! ( En un principio no :p )

ASI que ire leyendo como va la cosa, pero por mi ME APUNTO DE CABEZA!! <_<

S2

Publicado

A mí me apetece bastante... mañana me voy de despedida de soltero y no tengo mucho tiempo para mirarme el hilo, pero sin falta, intento echarle un ojo el domingo y confirmar si puedo asistir.

Un saludote campeones!

Publicado

Hola holaaaaa!!!!!!!

Muy provablemente podamos ASIstir, y muy provable tambien que vengamos con mi cuñada y su novio, ASI que todo se andara!!!! A ver heavennimottion y ladyTT4 que me dijeron que si eramos una cuadrilla buena ellos se apuntaban tambien!!!! Y ASI mi Rs4 va acompañado de su hermanito negro :laugh: estare atento del hilo, VENGA TROPA animaos que queda un mes, atad cabos y nos vamos unos cuantos del Ala Catalana a pasar un finde de aquellos tremendos!!!! :D Un Saludo!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Venga,animaros que yo acabo de confirmar mi ASIstencia ;)

S2

BIEN, a ver si se anima alguno más de ese ala, que tenemos que armar una, que no veas, nos vemos Charly. :flwrs:

Hombre....Molina :D

Ya tengo ganas de volver a verte campeón :flwrs: .

S2

Publicado
Venga,animaros que yo acabo de confirmar mi ASIstencia :roll1:

S2

BIEN, a ver si se anima alguno más de ese ala, que tenemos que armar una, que no veas, nos vemos Charly. :thumbsup:

Hombre....Molina :lol2:

Ya tengo ganas de volver a verte campeón :lol2: .

S2

Y yo, Charly, creo que nos vamos ha echar unas risas y unas :roll1::ph34r: bueno de estas unas cuantas...... :drool: :drool:

Publicado

Pues yo mirandolo todo bien mirado creo que podre ASIstir pero para el Sabado, eh!! que el viernes salgo a las 22 h de currar, jajajaja.

Para el finde ya os digo mi asistencia pk me han de confirmar esa semana haber si puedo librarme.

Saludos!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.