Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sintiendolo mucho y con todo mi dolor, no podre ASIstir.

Alguien me a puesto una vela negra o algo??? Cada vez que se monta algo, alguna cosa me pasa.

Quiero que esto se acabe yaaaa!!!!! Nos vemos en la proxima ESPERO!!!

Saludos! :innocent:

Publicado
Sintiendolo mucho y con todo mi dolor, no podre ASIstir.

Alguien me a puesto una vela negra o algo??? Cada vez que se monta algo, alguna cosa me pasa.

Quiero que esto se acabe yaaaa!!!!! Nos vemos en la proxima ESPERO!!!

Saludos! :innocent:

LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!! Que pena Eduard, a ver si tienes mas suerte en la proxima tio, un abrazo!!!!

MARC RS4.

Publicado
Piterlu!!!!! HeavennimoTTion y LadyTT4 tambien nos esperaran en el Area d'Hospitalet del Infant, ya que tambien vienen de Manresa, ASI que a partir de las 10:45, estar atentos a los Walkies ya os ire llamando y os incorporais a la caravana para no hacer parar a todos los coches ok ??? :flwrs:

MARC RS4.

Ei!! Al final Marta y yo vendremos al Area del Llobregat. Es donde quedamos siempre verdad? pero en dirección sud, no?

Otra cosa: lo de quedar en Hospitalet de l'Infant es una bestialidad, eso está pasado Cambrils!! Vamos a hacer más kms separados que juntos!! :laugh::flwrs:

Seguro que no te has liado?

En fin ya lo hablamos...

S2

*Cesc*

Publicado

Ei Cesc, pues no se si me he liado pero creo que no, MORFI me dijo por MP que era alli, y Piterlu tambien lo puso por aqui, ASI que no se que lo digan ellos.

Por cierto tenemos una baja de ultima hora, la de Nando77 que por motivos personales no podra ASIstir, una pena con lo bien que lo hubieramos pasado :D pero esperemos que los motivos no sean nada graves, un abrazo figura!!!!

LISTA ACTUALIZADA:

SparK..................1

Noieta..................1

MarcA3.................1

PapaOso...............1

Piterlu...................2 (Area Hospitalet de L'infant)

heaveninmoTTion..1

LadyTT4 ................1

Yoli_Marc............4

Yascama.............3+1 (Sale por la tarde)

MORFI...................2 (Area Hospitalet de l'infant)

Nos vemos en breve, y que digan algo Piterlu y MORFI, un Saludo!!!

MARC RS4.

Publicado

Vaya hombre que lastima!! 2 bajas mas cachis....

A ver si nos vemos otra vez Nando :drooling:

Eduard no nos hemos conocido, pero espero que para la proxima si :D

Venga que ya falta poco!!!!

Publicado
Yeee pues apuntadas estan las coordenadas :D

Por cierto, walki no tengo yo :( a no ser que os sobre a alguien 1 a ver si puedo pillar el de la empresa o algo

Saludos!

No te preocupes SPaRK, yo siempre llevo la pareja

salu2

Marc, ¿tenemos un par de horitas de camino conduciendo con tranquilidad? lo digo para concretar con Oscar la llegada al hotel y posterior traslado al restaurante. Tendriamos que ser bastante puntuales para no ir con prisas. Otra cosa que no tengo clara. Piterlu baja desde Cervera, creo, ¿se ha quedado con el en algún sitio? :drooling::drooling::laugh: :clap1:

Ale, saludetes a todos e ir preparando la excursión que ya queda menos!! :D:drooling:

Por cierto Papa oso!!! Que no te he contestado!!!!!

Pensaba que si, pero bueno, que gracias por dejarme el otro walki :clap1:

Nos vemos pronto :clap1:

Publicado

Buenas noches socios, pues confirmo lo antes dicho, que MORFI y Piterlu nos esperaran en el Area de Hospitalet de l'infant, ya me lo han confirmado, en cuanto estemos llegando les avisaremos por el walkie y se incorporaran con nosotros en la caravana, ASI que todo resuelto, un Saludo y hasta el sabado!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Bueno pues espero que os lo paseis muyyyyy mal :innocent: (es broma)

Pasaroslo muy bien y acordaros de mi eh!!!

Tengo unas ganas tremendas de reunirme con vosotros de nuevo pero ultimamente o no puedo o no me dejan por causas mayores pero espero que para la proxima pueda ir, o si no me pongo malo y voy sea como sea.

De verdad siento mucho no poder ASIstir y volver a veros, dar recuerdos a todos y lo dicho pasaroslo muyyyyyy bien!!!

Saludos tristes!!!! :flwrs:

Publicado

Yoli_marc, te dejo un mp con mi numero de mvl, por si acaso hay algun cambio en ultimo momento o algo ( aunque lo dudo )

Esque ahora me voy al pueblo ( Premia de Mar ) y saldre mañana desde ahi.

A parte, de que si me puedes dar tu mvl por si pasase algo y llamar... aunque espero que no :unsure:

Saludos y nos vemos mañana! :at:

Publicado
Yoli_marc, te dejo un mp con mi numero de mvl, por si acaso hay algun cambio en ultimo momento o algo ( aunque lo dudo )

Esque ahora me voy al pueblo ( Premia de Mar ) y saldre mañana desde ahi.

A parte, de que si me puedes dar tu mvl por si pasase algo y llamar... aunque espero que no :at:

Saludos y nos vemos mañana! :at:

:at: Hecho Spark, tienes 2 perdidas , hasta mañana compi!!!

PD:Edito, aqui en mi casa esta lloviendo ahora :unsure: me ha ido justito lavar el coche, esperemos mañana no llueva carai.

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.