Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Actualizo lista:

Yascama.......3+1 (dice que sale por la tarde)

Yoli_Marc......4

SparK............1

Charly A4.......2+1

Noieta............1

MarcA3...........1

Edito:buff que lista mas fea,tengo que hablar con Tekila para que me pase una imagen para hacer unas listas en condiciones :clap1:

_SPaRK_...ASI me gusta fiera,tienes dos rondas pagadas :clap1:

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado

Ole!!!!!!!!!! pero creo que faltarian por confirmar, Eduard23 y heavennimottion que me dijo en el DTM que si se animaban varios del Ala Catalana se vendrian el y LadyTT4, pero no contestan al mobil!!!!!!!!!!!!!!! EHHHHHHHHHHHH PRONUNCIAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Ole!!!!!!!!!! pero creo que faltarian por confirmar, Eduard23 y heavennimottion que me dijo en el DTM que si se animaban varios del Ala Catalana se vendrian el y LadyTT4, pero no contestan al mobil!!!!!!!!!!!!!!! EHHHHHHHHHHHH PRONUNCIAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARC RS4.

También falta el marica de Nando,mañana le pego otro toke y que se Manifieste.

S2

Publicado
Actualizo lista:

Yascama.......3+1 (dice que sale por la tarde)

Yoli_Marc......4

SparK............1

Charly A4.......2+1

Noieta............1

MarcA3...........1

Edito:buff que lista mas fea,tengo que hablar con Tekila para que me pase una imagen para hacer unas listas en condiciones :laugh:

_SPaRK_...ASI me gusta fiera,tienes dos rondas pagadas :roll1:

S2

Tomo nota :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado

Hola trupe!!!! Consegui comunicarme con HeavennimoTTion, y no contestaban al mobil ni por aqui porque se habian ido de viaje donde Jesucristo perdio la zapatilla, ASI que dice que hablaran esta semana y nos confirmaran si si o si no, esperemos que puedan, OJALA!!!!!!! :harhar: Un Saludo y vamos que ya queda naaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:CHARLY, dice Monty, que esta semana llega el trailer de palets de birra ASI que vete preparando :laugh:

MARC RS4.

Publicado

Esto es organización, bueno entiendo que los que llegais por la mañana os venís a comer?

Bueno Charly cuando tengas la lista definitiva y confirmada me la pasas, como ya te dije yo el viernes llamaré al restaurante, y de paso cerraré el precio :drooling:

Un saludo.

Publicado

Holaaaaaaaaaaa!!

Ya estoy aqui !!!!!!!

Bueno pues a falta de una semana todavia no puedo confirmar mi asistencia.

Espero poder confirmarla lo antes posible, gracias por preocuparos, CHARLY y Marc.

En cuanto sepa algo os lo comunico.

Publicado

IEEEEPPPPP!!!!!!!!!!!!! Que tenemos un Catalan mas que se viene pabajo :flwrs::flwrs: PITERLU!!!!!!!! Manidiestate socio!!!! :crying_anim:

Habria que ver si nos va bien a todos salir el sabado por la mañana para estar a la comida en Peñiscola en Casa Vicen, ya que la reserva del restaurante la cierran este viernes, CHARLY!!!!! Salimos sobre las 9;30 el sabado o ke?? Que decis socios??? Un Saludo !!!

MARC RS4.

Publicado
Holaaaaaaaaaaa!!

Ya estoy aqui !!!!!!!

Bueno pues a falta de una semana todavia no puedo confirmar mi asistencia.

Espero poder confirmarla lo antes posible, gracias por preocuparos, CHARLY y Marc.

En cuanto sepa algo os lo comunico.

Vale de coña eduard,cuando sepas algo comunicalo ASI ya podremos cerrar lista y confirmarle a cicloOTTO el tema de las reservas.

Yo intentare hablar con Nando a ver si viene al final......venga que falta muy poquito.

Marc yo creo que las 9:30 es un pelin pronto nooo,lo digo porque Peñiscola lo tenemos cerca y mientras lleguemos para comer ya vamos bien.

creo que si salimos sobre las 10:30 o 11 llegamos de sobras.Esta tarde te llamo y te comento un par de temas.

S2

Publicado

Buenas caballeros.

Nosotros saldremos el sabado sobre las 15:00 ya que la mestressa curra hasta 14:00 ¡HORA ZULU! :clap1:

supongo que llegaremos a peñiscola sobre 18:00.

SALUDOS

PD:No empeceis nada sin mi :clap1: .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.