_SPaRK_ Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Reserva realizada Responder
CHARLY® Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 (editado) Actualizo lista: Yascama.......3+1 (dice que sale por la tarde) Yoli_Marc......4 SparK............1 Charly A4.......2+1 Noieta............1 MarcA3...........1 Edito:buff que lista mas fea,tengo que hablar con Tekila para que me pase una imagen para hacer unas listas en condiciones :clap1: _SPaRK_...ASI me gusta fiera,tienes dos rondas pagadas :clap1: S2 Editado 11 de Octubre del 2007 por CHARLY A4 Responder
Monty Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 el ala catalana va despertando animo los demas que lo pasaremos muy bien Responder
yoli_marc Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Ole!!!!!!!!!! pero creo que faltarian por confirmar, Eduard23 y heavennimottion que me dijo en el DTM que si se animaban varios del Ala Catalana se vendrian el y LadyTT4, pero no contestan al mobil!!!!!!!!!!!!!!! EHHHHHHHHHHHH PRONUNCIAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Ole!!!!!!!!!! pero creo que faltarian por confirmar, Eduard23 y heavennimottion que me dijo en el DTM que si se animaban varios del Ala Catalana se vendrian el y LadyTT4, pero no contestan al mobil!!!!!!!!!!!!!!! EHHHHHHHHHHHH PRONUNCIAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. También falta el marica de Nando,mañana le pego otro toke y que se Manifieste. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Actualizo lista: Yascama.......3+1 (dice que sale por la tarde) Yoli_Marc......4 SparK............1 Charly A4.......2+1 Noieta............1 MarcA3...........1 Edito:buff que lista mas fea,tengo que hablar con Tekila para que me pase una imagen para hacer unas listas en condiciones _SPaRK_...ASI me gusta fiera,tienes dos rondas pagadas S2 Tomo nota :lol2: Responder
CHARLY® Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Tomo nota :cry1: je je je...Pillastre . :clap1: :clap1: . S2 Responder
yoli_marc Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola trupe!!!! Consegui comunicarme con HeavennimoTTion, y no contestaban al mobil ni por aqui porque se habian ido de viaje donde Jesucristo perdio la zapatilla, ASI que dice que hablaran esta semana y nos confirmaran si si o si no, esperemos que puedan, OJALA!!!!!!! Un Saludo y vamos que ya queda naaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! PD:CHARLY, dice Monty, que esta semana llega el trailer de palets de birra ASI que vete preparando MARC RS4. Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Esto es organización, bueno entiendo que los que llegais por la mañana os venís a comer? Bueno Charly cuando tengas la lista definitiva y confirmada me la pasas, como ya te dije yo el viernes llamaré al restaurante, y de paso cerraré el precio Un saludo. Responder
eduard23 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Holaaaaaaaaaaa!! Ya estoy aqui !!!!!!! Bueno pues a falta de una semana todavia no puedo confirmar mi asistencia. Espero poder confirmarla lo antes posible, gracias por preocuparos, CHARLY y Marc. En cuanto sepa algo os lo comunico. Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Esperamos tu respuesta eduard Saludos Responder
yoli_marc Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 IEEEEPPPPP!!!!!!!!!!!!! Que tenemos un Catalan mas que se viene pabajo PITERLU!!!!!!!! Manidiestate socio!!!! :crying_anim: Habria que ver si nos va bien a todos salir el sabado por la mañana para estar a la comida en Peñiscola en Casa Vicen, ya que la reserva del restaurante la cierran este viernes, CHARLY!!!!! Salimos sobre las 9;30 el sabado o ke?? Que decis socios??? Un Saludo !!! MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Holaaaaaaaaaaa!!Ya estoy aqui !!!!!!! Bueno pues a falta de una semana todavia no puedo confirmar mi asistencia. Espero poder confirmarla lo antes posible, gracias por preocuparos, CHARLY y Marc. En cuanto sepa algo os lo comunico. Vale de coña eduard,cuando sepas algo comunicalo ASI ya podremos cerrar lista y confirmarle a cicloOTTO el tema de las reservas. Yo intentare hablar con Nando a ver si viene al final......venga que falta muy poquito. Marc yo creo que las 9:30 es un pelin pronto nooo,lo digo porque Peñiscola lo tenemos cerca y mientras lleguemos para comer ya vamos bien. creo que si salimos sobre las 10:30 o 11 llegamos de sobras.Esta tarde te llamo y te comento un par de temas. S2 Responder
piterlu Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Buenas caballeros. Nosotros saldremos el sabado sobre las 15:00 ya que la mestressa curra hasta 14:00 ¡HORA ZULU! :clap1: supongo que llegaremos a peñiscola sobre 18:00. SALUDOS PD:No empeceis nada sin mi :clap1: . Responder
Papa Oso Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola Socios.... Acabo de confirmar la asistencia a la KDD, me apunto a la caravana para llegar a comer a casa Vicent, ya me direis donde y cuando quedamos. Una abraçada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.