el jaudis Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 y que tema es ese?
Monty Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 veo esto un poco parao, como se nota que no conoceis a los navarros :drool:
-JOSEMA- Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 veo esto un poco parao, como se nota que no conoceis a los navarros Monty, no te preocupes que aunque estemos los que estemos, lo pasaremos bien. :drool:
AudiTransporter Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 veo esto un poco parao, como se nota que no conoceis a los navarros :ranting2: Monty, no te preocupes que aunque estemos los que estemos, lo pasaremos bien. Que ganassss que ganassss, mi primera KDD, si salgo feliz de las de los viernes, con una de tres dias..¿que pasará?
Nantxo Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 y que tema es ese? El conocer los pubs de "ambiente" de la zona. Supongo. :ranting2:
Coloso Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola amiguetes. Os escribo para preguntaros hasta que día podría confirmar la asistencia a vuestra kedada. Yo estoy muy animado pero hay un amigo que tal vez se viniera, y es el que todavía no lo tiene tan claro por temas de pareja...(seguro que lo comprendereis, jajaja). El ha echado la instancia, pero está esperando la respuesta de Jefatura... Me apetece un montón ir porque estuve en Burgos en la Nacional , y me gustó. Ademas he visto que tambien va a ir gente de Zaragoza que no conozco y sería una buena ocasión. Yo calculo que de aquí a una semana os podría dar una confirmación, ASI que si entro dentro del plazo de las reservas me decís. Pues nada, muchas gracias y a ver si finalmente vamos y conocemos el PRC de Esquiroz, que por lo que contais debe estar de P.M. :clap1:
Blashford Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Yo creo que también iré, a ver si me dan el coche y está todo ok, pero “solo” sábado y domingo. Ya os lo confirmaré. El sábado... a que hora está previsto salir hacia arriba. Por cierto esos valles son maraaaaaaaavillosos. Estuve hace unos años y todavía me acuerdo de ellos. Casi seguro que iría solo porque mi mujer y mi hija son alérgicas a “estas cosas”. Pobre de mí :ranting2: , iré en el Allroad solito , llorando , jí, ji, ji... :clap1:
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Bueno estamos a quince días del acontecimiento y todavía no he visto muchas reservas de hotel : que pasa ¿no vais a dormir o pensáis volver el mismo día? ; aunque JOSEMA os prometa juerga toda la noche, solo durará hasta las tres o cuatro de la mañana, por lo que hay que dormir unas horitas, para estar fresco por la mañana y volver a liársela todo el Sábado. Saludos amigos, nos vemos en quince días en Esquiroz.
el jaudis Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Si el viernes estamos en Pamplona logicamente duermo en casa asi que solo necesito reserva para el sabado, por cierto la noch edel sabado donde nos coge? Saludos.
Dr. House Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Después de hablar con el HOTEL HOLIDAY; ha quedado de la siguiente manera: Habitación doble o individual , incluyendo el desayuno y el parking del Hotel, se queda en 53€ + 7% de IVA Señores vayan apuntándose para que vaya haciendo reservas. Para mí ya me tenías que tener apalabrada una habitación para los 2 días Y sólo si es doble creo que conseguiré compañía para la noche..... aunque sea masculina...... Por cierto Josema, llevo protección para cuando monte Elena conmigo o me la consigue tú ahí
osiris Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 buenas noches a todos...... bueno os escribo pa confirmar q ire yo y posiblemente 2 amigos el sabado,lo digo x el tema d comidas etc, etc.....pero el alojamiento lo tengo yo cnseguido x mi cuenta...... donde nos bais a llebar a comer el sabado????donde se qdara el sabado x la mañana???q planig habeis pensado para el sabado????gracias y saludos......
-JOSEMA- Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 buenas noches a todos...... bueno os escribo pa confirmar q ire yo y posiblemente 2 amigos el sabado,lo digo x el tema d comidas etc, etc.....pero el alojamiento lo tengo yo cnseguido x mi cuenta...... donde nos bais a llebar a comer el sabado????donde se qdara el sabado x la mañana???q planig habeis pensado para el sabado????gracias y saludos...... Que niervos XDDDDDDDDDDDDDDD. Todo se andara, que una kdd no se monta ASI como ASI, y hay que atar muchos cabos. Un poco de paciencia.
Blashford Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Si el viernes estamos en Pamplona logicamente duermo en casa asi que solo necesito reserva para el sabado, por cierto la noch edel sabado donde nos coge?Saludos. Eso, el sábado... en Pamplona o... por ahí?. :crying_anim:
AsexQuattro Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 en Pamplona...por supuesto... La noche del Sabado es por Pamplona
-JOSEMA- Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 en Pamplona...por supuesto...La noche del Sabado es por Pamplona He estado hablando con un pub para estar despues de la cena, hasta la hora del cierre, que sera sobre las 03:30, o 04:00, horario de grembich. :ranting2: . Lo vamos a reservar solo para AudiSport Iberica , y seguramente lo pasaremos bien. Antes de ir, podemos dar una vuelta por la Estafeta, Plaza del Castillo, etc, ya que esta a 2 minutos de la Plaza, y tenemos parking,( de pago, eso si), a otros 2 minutos. Esta tarde en Esquiroz concretaremos todo para que podais pasarlo bien durante vuestra estancia. ASI que pronto pondremos un afecha para cerrar el hilo, osea que ya podeis apuntaros. MONTY; actualiza l alista ya mismo.
Publicaciones recomendadas