Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como traereis todos navegador, podeis poner si no aparece Landazabal, una calle que esta al lado,ASI llegareis a la hora. :laugh:

Josema, por favor ponnos tu la direccion de la calle que mejor nos pille para ir al conce, que cualquiera levanta a Rafa ( o a mi ) a las 08.30 horas de la mañana despues de la juerga de la noche anterior :innocent:

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Como traereis todos navegador, podeis poner si no aparece Landazabal, una calle que esta al lado,ASI llegareis a la hora. :ranting2:

Josema, por favor ponnos tu la direccion de la calle que mejor nos pille para ir al conce, que cualquiera levanta a Rafa ( o a mi ) a las 08.30 horas de la mañana despues de la juerga de la noche anterior :innocent:

¿ Para que están los amigos ?.

Os esperare a todos en el hotel para ir al concesionario. :laugh:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Muy buenas, acabo de recibir tu MP Monty. yo de momento apuntarme para la cena del sábado, hotel, y el domingo pues la comida. ¿Habría algún problema si al final me dieran permiso para comer con vosotros el Sábado? Lo digo por la reserva en el restaurante.

Un saludo.

Publicado

Bueno, siguiendo instrucciones del maestreo Monty :

Carmen y Yo llegaremos a Pamplona el Viernes y estaremos el Viernes noche Sábado todo el día y nos vendremos el Domingo de mañana. ASI que acudiremos a todo lo que haya, desde el Viernes al Domingo de mañana. :innocent::laugh:

Saludos.

Publicado

Chusa y yo llegaremos a Pamplona el Viernes y estaremos el Viernes noche Sábado todo el día y nos vendremos el Domingo de mañana. ASI que acudiremos a todo lo que haya, desde el Viernes al Domingo de mañana. :laugh: :ranting2:

Saludos.

Suso, gracias por escribirlo por mi. :innocent::bye1:

Publicado

Lo siento, pero tenemos dos bajas en el restaurante y me va a tocar pringar una buena temporada los fines de semana. A luismy se lo comuniqué por el messenger pero no he recibido respuesta alguna.

Es una pena porque ya tenía ganas de mi 3º kdd, aunque no sea con el mismo coche ya que vendí mi 140cv.

Bueno, que os vaya bonito y pasarlo bien.

Los que no podemos ir esperamos ver fotos.

Un saludo!

Publicado

Chusa y yo llegaremos a Pamplona el Viernes y estaremos el Viernes noche Sábado todo el día y nos vendremos el Domingo de mañana. ASI que acudiremos a todo lo que haya, desde el Viernes al Domingo de mañana. :cry1: :drooling:

Saludos.

Suso, gracias por escribirlo por mi. :busted_cop::lol2:

Ya sabía que esa era Tu intención. :p

Nos tomaremos algo Gallego en Esquiroz, bueno, si tienen por esos lares. :drooling:

Publicado (editado)

Bueno pa no desentonar

siguiendo instrucciones del maestreo Monty :

Yo (Nagore aun no sabe si podrá) llegaré a Pamplona el Sabado a las 9 y pico y estaremos Sábado todo el día y Domingo hasta despues de comer. ASI que acudire a todo lo que haya, desde el Sabado temprano al Domingo a la tarde.

Saludos.

Editado por cmv
Publicado
Bueno pa no desentonar

siguiendo instrucciones del maestreo Monty :

Yo (Nagore aun no sabe si podrá) llegaré a Pamplona el Sabado a las 9 y pico y estaremos Sábado todo el día y Domingo hasta despues de comer. ASI que acudire a todo lo que haya, desde el Sabado temprano al Domingo a la tarde.

Saludos.

vete preparando y acuerdate de la ultima COCOLOCOOOOOOO :laugh:

Publicado
Como traereis todos navegador, podeis poner si no aparece Landazabal, una calle que esta al lado,ASI llegareis a la hora. :laugh:

Josema, por favor ponnos tu la direccion de la calle que mejor nos pille para ir al conce, que cualquiera levanta a Rafa ( o a mi ) a las 08.30 horas de la mañana despues de la juerga de la noche anterior :laugh:

Paco tu no te preocupes que si no tengo que dormir el viernes por la noche para despertarte el sábado a las 8:30 los amigos para eso están :laugh:

Publicado

A nosotros, mi primo El Gato y yo apuntarnos para la cena del viernes y la comilona del sabado, a la cenqa del sabado no creo q asistamos, tengo entendido q el sabado despues de la cena los potes se echaban en el Australiano o en el bar de al lado q estan en el paseo Zarazate.

Ahi le dejo una foto del personaje y su makina!!

Saludos.

post-21842-1194289795.jpg

Publicado
Como traereis todos navegador, podeis poner si no aparece Landazabal, una calle que esta al lado,ASI llegareis a la hora. ;)

Josema, por favor ponnos tu la direccion de la calle que mejor nos pille para ir al conce, que cualquiera levanta a Rafa ( o a mi ) a las 08.30 horas de la mañana despues de la juerga de la noche anterior :)

Paco tu no te preocupes que si no tengo que dormir el viernes por la noche para despertarte el sábado a las 8:30 los amigos para eso están :p

ya veremos, ya veremos :p

pues RRH y yo cena del viernes, comida del sabado y cena del sabado :az:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.