Jump to content

Consumos Audi S3


Luismi_s3

Publicaciones recomendadas


Yo si me lo propongo no paso de los 10L.Pero ahora llevo una media de 17,3L los ultimos 100 y pico km's.. :unsure:

 

 

Entonces tambien se puede ir en "modo ahorro" no? 10 es un consumo bastante contenido. como has conseguido ese consumo en autopista a 130 o asi? A mi me da igual lo que me consuma en ciudad o cuando vaya a disfrutar del coche, pero la verdad si voy a hacerme 600 km en un viaje a la nieve no me gustaria ver 17 de media y parar a repostar cada 250- 300 km, aunque no se puede tener todo y si te compras un pepino es con todas las consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos 10-11 litros en conduccion normal 140-150 en autovia, algun pequeño atasco y un poco de ciudad

con eso el deposito te dura entre 400 y 450 kilometros

siempre con 98, he probado con 95 y sale mas o menos por lo mismo en pasta (cuesta menos, pero el coche consume mas y anda un poco menos)

 

eso si, como te pongas, yo algun deposito lo he fundido en poco mas de 200 kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuántos litros de depósito tiene el S3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, con unos 20km d autonomia q es cuando voy a llenarlo casi siempre, meto 63 € de 98 y hago unos 430km y 20-30km + en reserva. me marca una media de 13,3L, se nota muchisimo si haces ciudad, a mi se me dispara en ciudad por lo demas carretera rapida y autopista es capaz de bajar a 10L llevandolo normal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, pues si que traga el put* s3 8p, visto asi los 13 litros del s5 de never no parecen tantos. Ya puede rendir lo que consume por que valla tela, ya puede correr más que un 335i como dicen por ahí, por que gastar gasta tanto o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, y yo que dudaba si comprarme un S3 1.8 en vez de un S4 2.7 que me gusta, por el tema de consumos... al final gastan casi igual!!

 

En teoría , según revistas, en con el S3 se puede ir gastando entre 7 y 9 litros en carretera, y 11-12 en ciudad, pero ya se ve que en la práctica es más.

 

Poder se puede!!

 

A ver si te crees la teoria de los S4,S5,M3...pueden gastar elativamente poco,pero a ver quien es el chulo que aguanta sin pisarle en 500km!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, y yo que dudaba si comprarme un S3 1.8 en vez de un S4 2.7 que me gusta, por el tema de consumos... al final gastan casi igual!!

 

En teoría , según revistas, en con el S3 se puede ir gastando entre 7 y 9 litros en carretera, y 11-12 en ciudad, pero ya se ve que en la práctica es más.

 

Poder se puede!!

 

A ver si te crees la teoria de los S4,S5,M3...pueden gastar elativamente poco,pero a ver quien es el chulo que aguanta sin pisarle en 500km!! :unsure:

 

Mi M3 gasta 13litros de media, y el S3 1.8 que tambien utilizo unos 10-11litros. Haciendo la proporcion sobre lo que corre uno y otro....tu mismo! :flwrs::unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, pues si que traga el put* s3 8p, visto asi los 13 litros del s5 de never no parecen tantos.

 

:flwrs: Visto así me "consolaré".

 

 

 

PD: Encantado de haberte conocido :flwrs:

 

El próximo día que te vea prometo subirle de vueltas más rápido en marchas cortas que ya estará más rodado :laugh::laugh:

 

Pero entonces el consumo de un S3 me parecerá ridículo :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para contrastar un poco de consumos deciros que tengo un A3 2.0 Tdi 140 Cv, y este fin de semana me he fundido un deposito en 500 km....

los ultimos 50km en ciudad (atasco por la lluvia ;) ) el resto autovia,carretera......

 

Los Tdi tienen una buena entrega de potencia.... van muy bien... pero si te pasas con el pedal un poquitin.... parece un pepino en el consumo....

 

 

Tiene mi coche 4 meses y me estoy planteando cambiarmelo por un S3.... que os parece? estoy loco? mi novia dice que sí...

 

Mi anterior coche era un Tdi 6v 115 cv, y me lo compré este si x necesidad, cogía el coche cada día... y al cambiarmelo... no me quité el chip del gasoil..

Pero es lo que me apetece, cojo el coche únicamente los fines de semana

y es para hacer autovia , carretera.... me muero por un gasolina.....

Me gusta el 2.0 , 200 cv gasolina pero ya puestos que si le comienzas a poner extras te plantas casi en el precio de un s3 que viene con bastantes extras....

No sé no sé

 

Si haces proporciones mi coche me gasta en autovia, carretera (130-140 Km ) 7,3 litros + o menos que me gastaría un 2.0 gasolina? 13 litros,

son 5 litros más, a los 100km son 5 euros más........ mirandolo así jeje

 

Se aceptan opiniones :-)

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.