Jump to content

INDIGNACIÓN!!!


aj_diaz85

Publicaciones recomendadas

Creo que indignación es la palabra más adecuada para como me sentí el otro día, y como aun me siento. Soy de Granada y entrando por la circunvalación en la salida de maracena (para el que conozca la zona), se suele formar un embotellamiento. El caso es que no iba con mi coche, sino que venía de dejar a mi padre en una reunión y llevaba el suyo, un A8. Pues bien, tras esperar unos 8-10 minutos estoy casi llegando casi a los primeros puestos para poder incorporarme a la rotonda, haciendo un ceda el paso. En ese punto hay un poco de "cuesta", algo mínimo. La cosa es que veo que el golf de delante, un IV blanco, empieza a venir muy despacio hacia mí, como si pisase el embrague y el coche fuese sólo. Como yo estaba separado unos 2-3 metros empezé a pitarle, un poco, y cada vez más, hasta que se detuvo contra mí el muy GILI..AS <_< , y yo con el coche de mi padre, total que sigo pitándole hasta que se quita, para lo que tuvo que arrancar, puesto que al parecer se le había calado. Pero es que baja él la ventanilla y me grita q "¿QUÉ PRISA TIENES?", asi que me calenté y me bajé del coche bastante cabreado y acto seguido el tb se baja, y me empieza a gritar que tranquilo, que estamos en un atasco y que porque no se pegue él al de delante no va a pasar nada, y conforme lo iba diciendo y acercándose me voy dando cuenta que arrastra un poco la lengua y tiene los ojos rojos, y pienso, o mucho me equivoco o va un poco "fumao", cuando le digo que yo estaba muy tranquilo hasta que el me ha dado un toque y aunque no le había hecho lo más mínimo al coche, que menos que no decirme cosas por la ventana, ya que era él quien me había dado. Entonces fue cuando mis sospechas se confirmaron, ya que me dijo ¿¡¿¡QUÉ YO TE HE DADO?!?!?.....EL CABR.., NO SE HABÍA DADO NI CUENTA!!!, es decir se le cala el coche, se le va hacia atras frenándose contra el mío, yo mientras pitándole, y va y me dice que no me ha dado, y que qué me pasaba que le estaba pitando, que tuviese paciencia. Y la gota que colmó el vaso fue que pasaron dos coches por el carril de al lado:

-el primero diciendome con una risa burlona "que no te ha hecho ná"... (no sé por qué la gente no se mete en sus asuntos, yo sabía que no me había hecho ná, pero me bajé para quejarme, o es que ya ni se puede quejar uno de que le den, aunque no tenga "arañazo"), lo que me cabreó aun más.

- el segundo, un muchacho con el pelo teñido de rubio, al parecer colega del tio del golf preguntándole que qué hacia, a lo que el energúmeno del golf le dice, "ná, que este no ha guardao la distancia de seguridad y ma dao". En ese momento me tuve que retener, porque si nó me lo cargo... :laugh:.... ¿que hice? contar hasta tres, calmarme, decirle que me había dado, pero que me daba igual puesto que no le había hecho nada, y que tuviese un poco de mas cuidado. Creo que hice lo mejor, liarme a ostias no hubiese sido bueno, por un lado no llevaba a ninguna parte, y por otra, no es por ir de machote ni ná, pero tal y como estaba el, le soplabas y se caía.

 

Sé que me he pasado escribiendo y pido disculpas pero si no lo cuento reviento. Contándolo a mis amigos y eso cada uno me da su opinión. Creo que hize la correcta, aunque como consecuencia no me pude aliviar, que creo que hubiese sido lo mejor. Espero vuestra opinión, y lo que hicisteis en casos similares.

 

PD: Tengo 22 años, y aunque no fumo, porros o lo que sea, entiendo que sea algo normal entre la gente joven (el del percance no tendría 30), pero por favor, seamos conscientes y no cogamos el coche si no vamos "en condiciones".

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo 22 años, y aunque no fumo, porros o lo que sea, entiendo que sea algo normal entre la gente joven (el del percance no tendría 30), pero por favor, seamos conscientes y no cogamos el coche si no vamos "en condiciones".

 

<_< :laugh::notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

SI quieres fumar no cojas el coche, yo he tenido casos parecidos, yo fumo en mi casa cuando no voy a cojer el coche, asi no soy un peligro y no me gusta que la gente me vea fumando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena forma de actuar. A lo mejor no era porque fuera fumado, hay gente que al volante parece que van fumaos y no han olido ni el humo del de al lado. Te podías haber cruzado con otro peor, bastante peor, o con otra persona que se te disculpara y se marchara, sin más. Es una actitud que va en las personas y se extiende en muchos casos a la forma de conducir. Respecto al haber oido su version : no ha guardado la distancia de seguridad ..... uffff, hiciste bien en aguantar que él seguro que no tenía nada que perder, de donde no hay no se puede sacar .... te cruzaste con morralla y seguirá siendo morralla.

 

 

Un saludo y hasta otra. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver el fumar porros para que una persona sea educada,para que yeve una vida normal,para que sepa como actuar en cualquier caso,pienso que solo esta en la educacion de cada uno y ati te a tocado un gil***OLLAS al volante como hay muchisimos.

 

Para nada defiendo a este individuo pero que NO POR FUMAR PORROS SE PIERDE LA EDUCACION.

Esta vez lo mismo era uno que iva fumandose el porro con los colegas en el coche,mañana lo mismo te toca un coche cargadito de chicas en movimiento y vas viendo como la caratula de un cd va de atras para delante con algoque luego aspiran por la nariz,lo cuento asin porque estoy cansado de verlo los sabados y domingos mañana en cualquier autovia.

 

Respecto a tu comportamiento fue el mas correcto, con gente asin no vale la pena ni pararse a dialogar,aunque claro que te quedas con las ganas de haberle dado un sopapo,

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó hace unos años en un Stop que estaba en una ligera cuesta arriba. Me paro como a 2 metros de un R 5 "conducido" (es un decir) por una Señora. Ocurrió lo mismo, se le empieza a ir el coche para atrás y yo a pitarle. Ocurrió lo inevitable y chocó contra el mío. Peeeeeeeeeeeero al contrario que en tu caso fue la Sra. quién se bajó y vino hacia mí hecha una furia diciéndome: "Tanta prisa, tanto pitar y ahora para colmo me choca por detrás" :wacko: :blink: :cry1: :ph34r: Yo miro a mi alrededor buscando la cámara oculta :drooling: y resultó que no, que era real :laugh::ph34r: Me tocó bajar del coche, hacerle ver que su coche no estaba en el Stop sino 2 metros mas atrás...etc. A los diez minutos, medio convencida pero refunfuñando palabras como "machista"....una pobre mujer......etc" se subió al coche y se fue. :clap1: :drooling: ....y la Sra. no tenía pinta de haber fumado :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La educación y el respeto se tiene de siempre o no se tiene.ni por fumar la tendrás, ni por fumar la perderás, creo q a día de hoy a muchísimas personas que fuman y són correctos, al igual que también habrá q són sin educación con y sin fumar.

 

Creo que hay más "empanaos" por la carretera sin fumar que fumados.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay más "empanaos" por la carretera sin fumar que fumados.

 

saludos

 

Si,hay mucho empanado por la carretera,pero eso no tiene remedio,pero "fumados"hay muchos que juegan primero con su vida y despues con la nuestra(perdi mi niño,por una fumeta de m****)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay más "empanaos" por la carretera sin fumar que fumados.

 

saludos

 

Si,hay mucho empanado por la carretera,pero eso no tiene remedio,pero "fumados"hay muchos que juegan primero con su vida y despues con la nuestra(perdi mi niño,por una fumeta de m****)

 

como???? tu niñooooo? tienes la bandeja de entrada de mp llena, pues espero que se refiera a tu coche y no a un baby .... mis máyores condolencias :laugh: . en un caso es un put*dón y en otra una verdadera desgracia ..... ya me he quedado yo por akí jodido ... eso siempre da mucha pena escucharlo. :drooling: :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al saber que tu coche no sufrió ningún daño, lo que le debías haber dicho que se marche y cuanto antes mejor, yo tu mismo, pero te recomiendo que no es una actitud muy buena.....yo se de uno que por adelantar a otro así un poco justo, cuando llegaron a un stop se bajó el del coche adelantado, le abrió la puerta a un colega, lo bajó y le pegó unas cuantas ostias mientras una mujer con un bebe gritaba desde la parte de atras del coche adelantado, mi colega puso denuncia pero las ostias las comió.......y era padre de familia....yo te digo que la próxima no te bajes, porque te puedes quedar sin dientes y es más a mi un chaval de 22 años que viene con el coche de papa y se la está montando a un colega en una rotonda sin que me deje paso y cojo me bajo y te pego dos ostias.....

otra opinión......que no te parezca mal! para que lo veas desde otro punto de vista.

Editado por galiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no suelo fumar si voy a cojer el coche pero alguna vez que por causas mallores lo he tenido que cojer habiendo fumado algun canutillo he hido siempre mas atento que cuando voy normal , eso depende mucho de la persona , de su tamaño y de lo que se haya fumado , con esto no quiero decir que el fumar y conducir sean compatibles pero tampoco es tan incompatible como lo es el alcohol, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de todos los comentarios me alegro de que en la mayoría por no decir la totalidad coincidais con mi actuación. Sí quiero matizar que en ningún momento quiero meterme en las cosas que hace cada uno, respeto tanto al que fuma, como al que no fuma. Es cierto como decis alguno, que se trata más de un tema de educación, pero en este caso creo que fué el cúmulo de factores, maleducado, llamemoslo tb afectado por alguna sustancia, y que si voy con un coche de cinco metros y soy un tio de 22, se pensaría cualquier cosa en plan, capullo con coche grande, etc.

 

galiza Escrito el Hoy, 17:52 ....

yo te digo que la próxima no te bajes, porque te puedes quedar sin dientes y es más a mi un chaval de 22 años que viene con el coche de papa y se la está montando a un colega en una rotonda sin que me deje paso y cojo me bajo y te pego dos ostias.....

(perdón pero no se poner bien la cita) Galiza, me parece que no te he entendido bien, porque por un lado me dices que no me baje y por otro es lo que tu harías, una incongruencia ¿no? si aconsejas no bajar es porque creo que tu no lo harías no? espero que no te ofendas, habrá sido un error de comprensión por mi parte. Por otro lado fue porque salté así, me dió por bajarme por como se asomó y me dijo que me tranquilizase...no creí en ese momento que lo que mejor era quedarme dentro del coche, sobretodo porque si no, no podría comprobar si le había pasado lo más mínimo, xq si le llega a pasar el más mínimo rallajito, le pido papeles y si no quiere darmelos llamo a la poli, pero como no fue el caso, simplemente, al estar ya bajado y venir él hacia mí, no me escondí dentro del coche, no soy de pelearme, pero tampoco voy a salir corriendo.

 

En fin, gracias a todos los que dais vuestra opinión, ya que por lo menos me quedo un poco más tranquilo sabiendo que es lo que casi todo el mundo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente,no me habria bajado del coche,pero cuando as dicho que paso el segundo y que le dice el fumao que tu le habias dado,sinceramente le reviento,se que no es lo adecuado,y que es de macarras y chulos,pero yo en ese momento le hago la lobotomia :wub::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.