Jump to content

QUE EDAD TENEMOS LOS QUE TENEMOS UN A4???


whiteshark

EDAD  

904 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues yo tengo un A4 CABRIO 3.0 220CV, y tengo 32 años y todos esos comentarios, "que donde voy con ese coche", " cuidado con la capota que te la rajaran", " muy bonito, pero deberia ser de techo duro".....sencillamente es pura envidia, y me la pela, todos esos comentarios.

Un saludo a todos.

post-24856-1192969257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENOS DIAS,

 

ESPERO PODER PONERME EN CONTACTO CON RAGTOP CON ESTE MENSAJE.

 

DISCULPA LAS MOLESTIAS YA QUE NO ENTENDIA LO QUE ME QUERIAS DECIR.

 

EN CUANTO AL PORCENTAJE DE ESTA DISCUSIÓN, ESTOY MUY ORGULLOSO DE ENCONTRARME EN EL GRACIAS A LA COMPRA QUE HICE Y...HOJALA QUE PUEDA CONTINUAR PERTENECIENDO A EL SIN SALIRME DEL MODELO.

 

MI PROBLEMA ES QUE, AHORA MISMO, EL A4 QUE TENGO NO ME SIRVE PARA MI NUEVA FORMA DE VIDA...NECESITO ALGO MAS CAMPERO...

 

SABEIS SI ES VERDAD QUE VAN A SACAR UN A4 ALL ROAD???LO HE OIDO PERO...ES VERDAD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO HE CUMPLIDO 30 EN ABRIL Y LO TENGO DESDE HARÁ 3 EN FALLAS.

 

NUNCA PENSE QUE ESTE COCHE DARIA TANTO JUEGO ANTES DE COMPRARLO.

 

TENIA UN A3 Y MI SUEGRO SE COMPRÓ EL A4 FSI NADA MAS SALIR ESE MOTOR.

 

CUANDO LO COMPRE Y VI EL RS4 EN INTERNET FLIPE!!! AHORA HAY GENTE QUE ME ADELANTA EN LA AUTOPISTA Y FRENA ADREDE PARA VERLO MEJOR.

 

LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS AUDI PERO TAMBIEN PENSABA QUE EL A4 ERA PARA MAS MAYORES...HOY NO LO PIENSO!!!

 

ADEMAS, LOS CRIOS QUE TENGO EN EL TENIS ESTAN ENAMORADOS DE EL Y NO LO CAMBIAN POR NINGUN M3 NI AMG J,J,J,J

 

CLARO!!!AUN NO ENTIENDEN QUE UN 19 TDI DE 130 NO ES EL MOTOR DEL M3 Y TODO ESO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO 33 AÑOS , MI NOMBRE ES LAURA Y TENGO UN AUDI A4 2.0T DESDE HACE 3 AÑOS ..

 

 

Pon este anuncio en el apartado de Compra-venta del foro que seguro que lo vendes

 

Saludos

 

Mike

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.