Jump to content

QUE EDAD TENEMOS LOS QUE TENEMOS UN A4???


whiteshark

EDAD  

904 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahh una cosa, alguien sabe donde se compran los muelles de los que habla Fran Lozano para meter en el portón trasero del avant??y qué hidráulicos hay que comprar??

 

Muchas gracias

 

P.d:: eso de que habrá el portón solo, le queda muy guapo ...

Lo de la apertura al final deja de funcionar, muy bonito los primeros días, pero después... no levanta nada y si es en zona fría, ya ni te cuento.

 

Gracias Sergio, lo que pasa es que mis hidráulicos creo que ya van un poco tocados porque tengo que subir el porton yo con la mano hasta arriba y como a lo mejor los cambio quería saber como hicisteis vosotros jeje

 

Un saludo máquina

 

 

Yo los monte y al principio muy bonitos pero luego los muelles ceden y ya nada de nada,hacele caso a serjio ,que no sirven para nada,te lo digo por experiencia.

 

Muchas gracias Deckel, pero al cambiar los hidráulicos montáis los mismos del coche o de otro modelo?mas bien lo que quiero hacer es eso, porque de tanto sacar y meter la silla del niño me tengo dado cada golpe en la cabeza .....

 

Y si los muelles esos azules fueran baratos los pillaría, pero no se dónde se venden,aunque fuera sólo por probar..

 

Un saludo

 

Yo los monte con los mismo hidraulicos.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 33...... ufffff de los mayores....

Te he leído que eres del centro.

 

¿De que parte eres?

 

 

Soy de la tablas, en madrid, pero tambien suelo andar por la zona sur, ya que he vivido muchos años en alcorcon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo 22 y llevo 5 meses con mi 3.0 tdi y no veas como anda el coche de abuletes como dicen en resumen una pasada de coche,subiria una foto pa que lo vierais pero antes tendreis que decirme como se hace que soy novato en el foro...

Pasa por el subforo de presentaciones y asi no muestras tu maquina

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

EL TEMA ESQUE NO SE COMO SE HACE :(

 

Buenas , antes denada bienvenido y decirte qu elo que tienes que hacer es conseguir que la imagen que quieras publicar con tu post sea un link de URL para que al ponerla podamos visualizarlo, eso se consigue en una web llamada: ImageShack.us

 

Prueba y nos dices cualquier duda :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img715.images...84/img1176i.jpg ahi la teneis o eso creo ahora mismo es la que tengo aqui

 

Tienes que coger donde pone : Código para foros, no el links :thumbsup:

 

Puedes hacer pruebas en el apartado de Test.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber si alguien de Madrid que haya instalado la centralita BT original en un B7, me podría echar una mano para instalarlo, ya que me da panico meterle mano al salpicadero del coche

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber si alguien de Madrid que haya instalado la centralita BT original en un B7, me podría echar una mano para instalarlo, ya que me da panico meterle mano al salpicadero del coche

 

Gracias...

 

Muy buenas rlastalas, para que te puedan ayudar, mejor seria abrir un hilo con tu duda en la sección de Electricidad A4 b6/b7 o incluso en el Sub foro de electricidad/electrónica. :thumbsup:

En este hilo como ves se centran en el tema de la encuesta inicial, la edad de los que tenemos un b6/b7 :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo 32 pero creo ke mi coche no es para nada de puretas (A4 1.8 turbo quattro 190 cv) ¡¡¡CASI NA!!!! jajajajajaja

 

Un maquinon sin duda, muy buen motor , de los mas fiables y elásticos según se :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.