Jump to content

QUE EDAD TENEMOS LOS QUE TENEMOS UN A4???


whiteshark

EDAD  

904 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo soy de los mas "jovenes", 50 en adelante .... 52 añitos este mes ................. (jod**!! un poco mas y no me ponen como opción).

 

Saludos,

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13022011095.jpg

 

Yo tengo 47 añitos con un B6 1.9TDI 130cv. quattro Sline

 

ajml, me gusta mucho el morro de tu coche. Cuesta mucho de hacer el mod en tiempo y dinero?

 

img0071yu.jpg

Hola.

Siendote sincero, no lo se exactamente puesto que lo compré ASI.

Es un kit hofele.

Creo que el kit completo le costó al amiguete que se lo compré alrededor de 2000€ ya montado. Pero eso no es todo, a mi ahora homologarlo, me ha costado 600.

Un saludo.

Editado por ajml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, la verdad esque yo me encontré con mucho trabajo hecho, y a excepción del tdt, y los monitores lo tengo todo.

Posiblemente si tuviese que empezar haría lo que tú, y frontales hay más baratos, y que quedan muy bien (para muchos del foro, mejor que este).

Un saludo.

Editado por ajml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo me gastaria ese dinero en otra cosa. Pintarlo, rebajarlo, centralita, TDT, pantalla pa los críos, llanta de 19, etc etc

Todo eso le quieres hacer al coche???

 

 

Poner la salida de escape recta patrás :drooling: pero no tengo tiempo ni dinero, asi que se queda como está :lol2:

Editado por Fran_Lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.