Jump to content

QUE EDAD TENEMOS LOS QUE TENEMOS UN A4???


whiteshark

EDAD  

904 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos yo acabo de cumplir 40 bieeennn ya soy cuarenton...(nuse peo creo que me quedao en los 27 o asi, se ma pasao tan rapido que no menterao).

Mecaguen too!! ahora que lo pienso para pasar del golf al audi me ha costado 40 tacos ( de curro) y aqui la peña ya lo tiene con veinti pocos, peo que cojone....

Ala pues enorabuena aunque me corroa la envidia. :drooling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo acabo de cumplir 40 bieeennn ya soy cuarenton...(nuse peo creo que me quedao en los 27 o asi, se ma pasao tan rapido que no menterao).

Mecaguen too!! ahora que lo pienso para pasar del golf al audi me ha costado 40 tacos ( de curro) y aqui la peña ya lo tiene con veinti pocos, peo que cojone....

Ala pues enorabuena aunque me corroa la envidia. :drooling:

Saludos

 

 

Yo tengo 29 años, pero al tener coche de empresa, nos hemos vendido el Golf k teniamos, y así hemos podido comprar el A4. La k disfrutará con el Audi será mi esposa... k lo llebará cada dia. Yo sólo los finde.

 

No llebo 40 años currando, pero kurro desde los 16 para pagarme los estudios y la carrera,y ahora ha dado sus frutos

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno , yo tengo 24 anitos , haré los 25 añazos el 26 de Noviembre.

Tengo mi A4 desde hace unos 6 meses , y es una joya.

El que me digan que es un coche de padre , familiar y tal , es una tonteria . A todos los que me dicen eso , les corroe la envidia al verme aparecer con mi pequeñin s line.

 

Mi primer coche lo compre con 18 años , fue un peugeot 205 rojo ferrari 1.0 a gasolina. (el coche con el que mejor me lo he pasado). La furia roja.

 

Luego tube un citroen xsara coupe vts 2.0 HDI 90 cv que andaba de put* madre. (me dio muchisima pena venderlo , le coji mucho cariño)

 

Y ahora mi MARAVILLA A4 1.9 tdi 130 sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k muchos de vosotros teneis razón.

 

Todos akellos k te dicen k el coche es para viejos, tb kreo k tienen envidia.

 

Yo cuando veo a alguien con un cochazo pienso:

_ Vaya suerte, de k debe kurar, para poderselo permitir? Yo kiero cobrar tanto

 

Y si se lo ha regalado su padre pienso:

_ jod**, k suerte, ojala me hubieran regalado uno a mi mis padres.

 

Siempre hay gente k tenga más dinetro y mejores coches, epro dichosos akellos k se lo pueden permitir.

 

Creo k la envidia es mala, pk por ejemplo si una maigo mio se compra un cochazo, yo estaré super contento por él, pk por algo es mi amigo

 

La verdad k hoy en dia a financiar a 10 años, todo el mundo puede tener un buen coche.

 

Hay mucha gente kl lo pone en su hiopteca y es decir, paga a 30 años sus coche. Para mi es una tonteria pagarlo a tantos años, pk no sale a kuenta, pero cada uno es libre de hacer lo k kiera kon su dinero, y los sueñoas para k estan? para intentar hacerlos realidad, no?

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo acabo de cumplir 40 bieeennn ya soy cuarenton...(nuse peo creo que me quedao en los 27 o asi, se ma pasao tan rapido que no menterao).

Mecaguen too!! ahora que lo pienso para pasar del golf al audi me ha costado 40 tacos ( de curro) y aqui la peña ya lo tiene con veinti pocos, peo que cojone....

Ala pues enorabuena aunque me corroa la envidia. :lol2:

Saludos

 

 

Yo tengo 29 años, pero al tener coche de empresa, nos hemos vendido el Golf k teniamos, y así hemos podido comprar el A4. La k disfrutará con el Audi será mi esposa... k lo llebará cada dia. Yo sólo los finde.

 

No llebo 40 años currando, pero kurro desde los 16 para pagarme los estudios y la carrera,y ahora ha dado sus frutos

 

Saludos

 

Mike

 

:clap1: :lol2::lol2::lol2:

Yeeepa, yo tampoco llevo 40 currando me he expresado mal, mi edad es 40, trabajando pos la mitad y lo justo y necesario ,que trabajar es salud, trabajar mucho una put*da jeje. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.