Jump to content

AL LORO CON LAS CONTRASEÑAS DEL FORO


rusito

Publicaciones recomendadas


:laugh: , gracias dani.

saca el jass de ahí tio!!!!! :cry1:

el sabado nos hartamos :laugh: tengo un material digno del mismisimo laurence de arabia

 

lo malo es que si dan con tu contraseña pueden escribir en tu nombre a ver como esplicas luego que no has sido tu :cry1: (enmi caso daria gual pues ya sabeis como soy pero vosotros pobres infelices :):bsh1::p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Pues mira, la acabo de cambiar....

 

Tenía como contraseña los nombres y apellidos de lo que murieron en la II guerra mundial que a su vez tenían fimosis, pero la cambio por una dificil...nunca se sabe.

 

 

 

Buen consejo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parece muy ruin y vil este comportamiento....

 

nuestras contraseñas serán protegidas!

 

montypythonvx3.jpg

 

jejeje

 

No ya fuera de coña. Es algo importante la seguridad de las claves con esto del interné, asi que ya sabeis si quereis una clave que no sea facil de romper utilizar una clave alfanumerica de 8 caracteres.

 

Se de lo que me hablo, jeje que semos ingenieros informasticos..... jeje. Si quereis mas detalles de cifrados con base 128 bits y demás algoritmos de encriptación y sistemas de seguridad se imparten cursillos practicos en la quedada del sabado!!!

 

 

pd. bueno esto si puedo sacar un rato in the morning para pasarme..... (maldita mudanza...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parece muy ruin y vil este comportamiento....

 

nuestras contraseñas serán protegidas!

 

montypythonvx3.jpg

 

jejeje

 

No ya fuera de coña. Es algo importante la seguridad de las claves con esto del interné, asi que ya sabeis si quereis una clave que no sea facil de romper utilizar una clave alfanumerica de 8 caracteres.

 

Se de lo que me hablo, jeje que semos ingenieros informasticos..... jeje. Si quereis mas detalles de cifrados con base 128 bits y demás algoritmos de encriptación y sistemas de seguridad se imparten cursillos practicos en la quedada del sabado!!!

 

 

pd. bueno esto si puedo sacar un rato in the morning para pasarme..... (maldita mudanza...)

 

Perdona por corregirte, pero supongo que te refieres a claves alfanumericas de MAS de 8 caracteres...¿verdad? :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, la acabo de cambiar....

 

Tenía como contraseña los nombres y apellidos de lo que murieron en la II guerra mundial que a su vez tenían fimosis, pero la cambio por una dificil...nunca se sabe.

 

 

 

Buen consejo.....

 

No jo**s que tu tambien la tenías :notworthy: :clap1: ;)

 

:drool: :drool:

 

Gracias por el aviso Rusi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo como esta el patio.... ;)^_^

 

vale aceptamos barco, pero en realidad con 8 caracteres ya me parece suficiente siempre que mezcles numeros y caracteres (alfa-numerico), ASI como mayusculas y minusculas jeje

 

 

pd.edito para decir, que con eso de alfa-numerico me ha venido a la mente un chiste malisimo... aver si encuentro el hilo de chistes y lo pego....

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.