Jump to content

AL LORO CON LAS CONTRASEÑAS DEL FORO


rusito

Publicaciones recomendadas


jo como esta el patio.... ^_^:)

 

vale aceptamos barco, pero en realidad con 8 caracteres ya me parece suficiente siempre que mezcles numeros y caracteres (alfa-numerico), ASI como mayusculas y minusculas jeje

 

 

pd.edito para decir, que con eso de alfa-numerico me ha venido a la mente un chiste malisimo... aver si encuentro el hilo de chistes y lo pego....

 

A ver, a ver ese chiste... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: , gracias dani.

saca el jass de ahí tio!!!!! ;)

el sabado nos hartamos :unsure: tengo un material digno del mismisimo laurence de arabia

 

lo malo es que si dan con tu contraseña pueden escribir en tu nombre a ver como esplicas luego que no has sido tu :laugh: (enmi caso daria gual pues ya sabeis como soy pero vosotros pobres infelices :laugh::roll1::ywn: )

 

 

:lol2:

Ahora entiendo algunos mensajes mios.

Con lo timido que soy yo B)

 

Y digo yo, en el supuesto caso de que alguien pudiera entrar con el nombre de otro, simplemente diciendo luego que era un impostor :bsh1: asunto resuelto, ¿no?

 

Por que aqui aparte de reirse medio foro del otro medio, no se hacen transacciones de dinero...............¿o si? :innocent:

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, si alguna vez digo una burrada me lo decis, que igual alguien se la colao con mi nombre.......

 

yo tengo de clave el nombre del perro que tuvo mi primera novia, a ver si hay c*** a sacarlo :D

 

saludos

 

Luna ?? Laika ??? Nala???

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, si alguna vez digo una burrada me lo decis, que igual alguien se la colao con mi nombre.......

 

yo tengo de clave el nombre del perro que tuvo mi primera novia, a ver si hay c*** a sacarlo :D

 

saludos

 

hay programas que sacan las contraseñas si no son alfanumericas, se pone el programa y hace cruces aleatorios hasta que da con ella, no es cuestion de que sepa o no tu talla de pijama, no se si me esplico

 

y respecto a quitarte la contraseña, no es que escriban una burrada o no, puedes perder tu nick etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, lo que dice rusito es tan simple como cierto. El tema de las claves no es que vaya un tio en plan "laura", "juan", "20 de marzo", etc etc (que tambien...) pero es sobre todo por lo que se denomina un "ataque por fuerza bruta", es decir, se pone el programita en cuestion a funcionar y lo unico que hace es combinaciones de elementos. Como tal, se suele empezar por los numeros, luego por las letras (todo minusculas, todo mayusculas,luego intercaladas) y por ultimo alfa numericos.

Todo esto aumentando la "pesadez" del calculo cuantas más letras/digitos tenga la clave.

Por ejemplo una clave tipo "nombre de mi novia" --> "laura", p.ej. por fuerza bruta igual en unos minutos la sacas. Pero una clave de más de 8 caracteres con numeros, letras y mayusculas/minusculas, todo mezclado puede tardarse varios años en romper por fuerza bruta. (por eso mi comentario inicial de que 8 elementos era suficiente)

 

En un calculo estadistico puro y duro, luego si quereis seguridad, no lo dudeis, cuantos más elementos tenga vuestra clave y más mezclados mejor. Recordar, numeros y letras con mayus. y minus. ASI a menos que le andeis dando la clave a la gente, (o se encuentre algun sniffer entre el flujo de datos no seguros) será altamente complicado que "os la cuelen".

 

Por otra parte si quereis algunos consejos sobre seguridad, buscad en google, que hay "sienes y sienes" de paginas donde se habla del tema.

(no usar nombres, no usar fechas realcionadas con uno mismo ni su entorno, no usar el dni... esas cosas)

 

Bueno, que ya di la chapa bastante.

Un saluete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los programas de forzar claves por fuerza bruta actuales tienen una lista de palabras comunes como elena, brutus, 01/01/96 etc que prueba antes que ninguna otra y si ninguna coincide comienza con las combinaciones....

 

Ahh por cierto este que ha escrito no era yo sino un hacker que ha encontrado la contraseña.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.