Jump to content

EL ADMINISTRADOR DEL FORO DE AUDI YA NO TIENE AUDI


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya, lo siento mucho... es una verdadera put*da sobre todo esa sensación de impotencia y de no poder hacer nada... se lo que es y como se pasa... y mas si te dicen que vayas a buscarlo tu donde suelen hacer carreras con esos coches por la noche...como fue mi caso... que la policia no hacia rondas por allí... :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento. :o

 

Estamos rodeados de cab***es en cuanto pueden roban, el pasado fin de semana en Telemadrid dieron un reportaje de coches robados y se me pusieron los pelos como escarpias, de hecho me compré otra barra antirrobo; ahora le pongo dos, por lo menos que suden un ratito, pues por lo que puede sacar en claro del programa es que si quieren llevarselo se lo llevan.

 

Lo dicho lo lamento. Suerte y que aparezca pronto y en buen estado.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me explico, es que visto el método (no son coches tan fáciles de robar, no rompieron ningún cristal, y manipularon la centralita), se trata seguramente de profesionales... y no acabo de entender porque profesionales se molestan con un coche de más de cuatro años cuyo valor en el mercado está por debajo de un A4 TDI de los nuevos, por ejemplo...

Como signo distintivo, no lleva ninguna chapita S4, solo los aros. Y un A4 en este color solo puede ser un S4 o un RS4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras David!!!

Los sienbto muchísimo!!! de veras!! Vata pandilla de...&$"&%$%&

Estaré atento y avisaré a todos los conocidos por si lo ven, aunque es probable que ahora ya no sea ni azul no esté por aquí :(

Aunque no hay que perder esperanza, a veces aparecen.

Vaya put*da!! Si necesitas algo, no dudes en contactarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, se como te sientes, a mi por desgracia tambien me robarón el coche hace un par de años, mas cocretamente el que tenia antes mi mujer, pero aparecio, aunque desguazado, alguno le harian falta las piezas y ese fue el motivo, de verdad que lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al sentir general y solo puede desearte que recuperes tu coche...

 

Me ha sucedido lo mismo en el pasado ...a punta de pistolas (varias :( ) .. y se lo impotente que se siente uno....

 

Animo y recuerda que el tiempo todo lo cura.... ya vendran momentos mejores amigo

 

Un saludo y mucha suerte !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos, no se nunca que decir, se lo que se siente por desgracia.

Esa suma de dolor, de mala leche, y de rabia por la inpotencia y la indefensión que sentimos en estos casos.

 

Solo decirte, pues lo que veo ha estado haciendo todo el mundo, que cuentes con nosotros por si pasa el coche por nuestra zona, y que puedes contar con nosotros, al fin y al cabo, te devemos mucho, gracias a ti existe este foro, y lo que tendria que hacerte feliz, es ver como te ha arropado la gente, ya se que eso no te retornara el coche, pero te demuestra que aqui se te aprecia mucho, y eso vale mas que cualquier coche.

 

Aparte de eso, tienes nuestra ayuda incondicional para lo que buenamente podamos hacer por ti.

 

Un Abrazo y Animo!!!

 

T-Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.