Jump to content

EL ADMINISTRADOR DEL FORO DE AUDI YA NO TIENE AUDI


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No hace faltate diga nada David, esta todo dicho. He tenido la desgracia de enterarme en directo del asunto, estaba dentro del coche de Angel, y nos hemos quedado los dos dentro cuando has colgado con cara de gil***ollas. sSin reaccionar, como si eso no pudiese estar pasando... Amigo, he escuchado tu voz al contarlo y te juro que me han dado ganas de llorar, de impotencia, a mi me robaron un R19 16v 93 recien estrenado, y la pilo lo encontro al cabo de una semana en un almacen con matriculas polacas, hijos de la gran polonia!!!!!

 

Aparecio lleno de polvo y sin una cinta de casette... lo demas bien... a ver si hay suerte...

 

SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN PEDIRLO, YA QUE GRACIAS A TI NOS CONOCEMOS TODOS Y TE DEBEMOS UN MONTON...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPOTENCIA, es la palabra y RABIA, en fin tio lo siento en el alma, lo cierto es que la vida está asi, espero que no llevarás llaves de casa u objetos personales en el coche, el caso es que la matricula más bien hay que buscar un coche con cualquier matricula menos esa. Esperemos acabar con toda esta "escoria" que se dedica a jod** a los demás y espero que sea cuanto antes...

suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la valoración del seguro David ; mejor sería recuperarlo en buen estado , pero si han cambiado o manipulado la centralita para arrancarlo , evidentemente son auténticos profesionales , y ello hace que disminuyan las posibilidades. Bueno , al menos no te lo han quitado a golpes contigo dentro

( pobre consuelo , pero vaya , evidentemente ya lo tenían fichado ).

 

En fin , cuesta de creer , pero habrá que aceptarlo.

 

Cualquier cosa que puedas necesitar , en lo que este en mi mano , cuenta con ello. Animo.

 

En fin , no hay palabras. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da no se que haria yo si me robasen mi Audi.

Tengo entendido que hay una empresa que le pone un localizador con Gps si te lo roban en 30 min lo localizan

Habra que pensarselo 0.66 Euros al dia

Lo siento muchisimo goodson!! :( Yo estoy indignadisimo y cabreadisimo!! :o q hijos de put*! lo del gps lo vi yo tb el otro dia, es una empresa como has comentado q pone el gps, lo q me pregunto es si esos cab***es del este q se dedican a robar sueños y coches para llevarselos a los balcanes, sabran tb desconectar el gps y hacer q el coche este inlocalizable, porq si saben manipular la centralita no encontraran con facilidad el gps? :o estoy d una mala o****? ya no siento seguro mi coche aunq sea viejo, si me lo robaran... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.