Jump to content

EL ADMINISTRADOR DEL FORO DE AUDI YA NO TIENE AUDI


goodson

Publicaciones recomendadas

ME SUMO A LOS SENTIMIENTOS DE TODOS LOS QUE YA HAN CONTESTADO

 

 

jod**¡¡¡ es que no saben que a los administradores no se les puede robar?

 

menudo pais estamos desarrollando, el tema de los robos de coches es alucinante

 

solo falta que pongan un cartel diciendo algo asi como:

 

venga usted a españa y elija el modelo que quiera, caso de que lo pillemos no le pasara nada

 

en fin... hay que jod**se, lo siento mucho goodson

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que H.D.L.Gisima.P.

Goodson, venga, mucho ánimo y a ver si hay suerte, Joer. Aquí es un coche poco común así que estaré atento, me muevo mucho por todas las islas, además lo he comentado con amigos, con tu permiso les mando la foto del coche y aquí estamos (eso sí, un poco lejos) para lo que haga falta

 

Lo dicho, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado de piedra, y aunque no valga para nada mi apoyo en estos momentos jodidos David.

 

Lo preocupante es que son verdaderos profesionales, que te quitan la centralita y te ponen otra en 3min (yo me negaba a creer esta teoria de que fuera tan facil cambiar la centralita rapidamente, pero visto lo visto.............)

 

Espero que al menos el seguro te de algo justo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios es increíble, lo siento muchísimo... como todos dicen no hay palabras, solo darte mi apoyo y decirte que me fijare más que nunca en los audi avant a ver si por casualidad lo han mandado para Galicia.. NO HAY PALABRAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno David, yo me uno al sentir general y te espreso mimas profundo pesar y mi animo incondicional.

 

Hay que jod**se, por que no se meteran el dedo en el culo y soplan. Uno se lo curra para tener un coche ASI y bienen unos desgraciados y te la lian de esta manera, no es justo.

 

E avisado a todo el que e podido, a ver si entre todos hacemos un esfuerzo y lo conseguimos encontrar.

 

Lo dicho, mucho animo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola según tu matrícula el coche lo tenias desde hace poco no??, te digo esto, por que según lo que has comentado, han entrado en el coche sin romper nada, es decir, podrían tener una copia de las llaves??, lo han echo con un captador de frecuencias??

La verdad no sé a donde vamos a llegar, si te sirve de consuelo, aqui me tienes para lo que te haga falta, estaré también atento por Santiago o por Ourense, a ver si veo algo.

Animo y a ver que te dicen los del seguro.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.