Jump to content

Concurso foto , los ganadores .


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora que os "leo" un poco más tranquilos, y realizando la pregunta siguiente un profano en la materia, alguien puede asegurarme que la foto que obtuvo el tercer premio no tiene ningún tipo de retoque? :drooling:

 

 

Pero yo no digo que no se pueda meter photoshop pero si no hace que la foto original cambie, por eso dije que se debería valorar la foto original a color o en Blanco y Negro, porque lo bueno de esa foto es el efecto de photoshop.

¿Puedes poner tu foto colgada aquí tal y como salió de la camara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la gran mayoría hubiea votado la foto de Caním (que es acojonante) como la ganadora..... ;)

 

Yo estoy de acuerdo, ya lo dije en el propio post de las fotos (que por cierto me borraron) :drooling:

 

Si la foto ganadora (sin personalizar en nadie) hubiera sido tan siquiera un poquito merecedora de ganar, no se hubiera suscitado tanta polémica, pero es que encima la foto ganadora es bastante "m****" si le quitamos la CANTIDAD de potoshop que lleva encima :cfsd1:

 

En fin, Caním, veo que se hace justicia y que para nosotros eres el ganador :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la gran mayoría hubiea votado la foto de Caním (que es acojonante) como la ganadora..... :drooling:

Si la foto ganadora (sin personalizar en nadie) hubiera sido tan siquiera un poquito merecedora de ganar, no se hubiera suscitado tanta polémica, pero es que encima la foto ganadora es bastante "m****" si le quitamos la CANTIDAD de potoshop que lleva encima :huh:

Púes es curioso que votando 7 personas la foto ganadora haya sacado 20 puntos al resto. Ah, y que hagan más ruido los que creen que la foto de Caním es la mejor, no significa que la mayoría del foro vote la foto de Caním.

 

Me gusta porque algo que organizamos para disfrute del foro y que aunque no lo parezca, lleve mucho tiempo organizar, solo conseguís que den más ganas de no organizarlo más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que la mayoría que entiende "algo" de fotografía, no le daba ni un punto a esa foto.

 

Pero está claro que el jurado no era experto, me parece bien, pero entonces no era un concurso de fotografía, era más bien un concurso de "poner unas fotos que ya votamos nosotros la que mñas nos guste", que también hubiera sido correcto.

 

Que le saque 20 puntos al resto, habla ami favor, el jurado ni PI de fotografía "original"

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que la mayoría que entiende "algo" de fotografía, no le daba ni un punto a esa foto.

Ah, perdón que yo sepa de los 7 que hemos votado, Angel se dedica a la fotografía, Auroraboreal de fotos sabe un pelín bastante, y yo tan solo estoy metido una agrupación fotografica revelando yo mismo mis fotos en B/N. Tienes razón, de fotografía no tenemos ni PI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que la mayoría que entiende "algo" de fotografía, no le daba ni un punto a esa foto.

Ah, perdón que yo sepa de los 7 que hemos votado, Angel se dedica a la fotografía, Auroraboreal de fotos sabe un pelín bastante, y yo tan solo estoy metido una agrupación fotografica revelando yo mismo mis fotos en B/N. Tienes razón, "no semos nadie".

 

Hablo de valorar una fotografía original, no retocada hasta las trancas, de eso iba el concurso no? FOTO ORIGINAL

 

Vuelvo a decir que el problema de fondo es el concurso en sí, el objetivo no era ese, por eso digo que nade que entienda de fotografía ORIGINAL, puntuaba esa foto, eso no quiere decir que la foto, con todo su PEDAZO de chop, se BUENA foto, muy bonita.

 

Dicho esto, para mí y para la gran mayoría, Canim - 1º

 

:clap1:

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quoteo a mi mismo para respnder:

 

Tan solo un pequeño apunte... Si el lema de las fotos es "La sensación del verano", ¿merece la foto de Canim estar en el tercer puesto? Porque de verano tiene poco, y que conste que yo le he dado un buen puñado de puntos, pero le hubíera dado más si la foto fuera más veraniega, y esto no tiene porque ser una foto en la playa.

 

Por ejemplo las fotos de Esteve, Isaac y JNC transmiten la forma de como siento y vivo el verano, y cada uno puntua las fotos según su forma de ver el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quoteo a mi mismo para respnder:

 

Tan solo un pequeño apunte... Si el lema de las fotos es "La sensación del verano", ¿merece la foto de Canim estar en el tercer puesto? Porque de verano tiene poco, y que conste que yo le he dado un buen puñado de puntos, pero le hubíera dado más si la foto fuera más veraniega, y esto no tiene porque ser una foto en la playa.

 

Por ejemplo las fotos de Esteve, Isaac y JNC transmiten la forma de como siento y vivo el verano, y cada uno puntua las fotos según su forma de ver el verano.

 

Y la foto de Esteve da "sensación de verano" ?¿?¿?¿?¿?¿ :clap1: :lol2::lol2:

 

Que yo sepa, ninguno de las grandes fotógrafos, y ninguna de las grandes fotos gandoras de concursos importantes, llevaba un photoshop como la ganadora de este concurso.

 

Vuelvo a repetir :ywn: , no debería llamarse "concurso de fotrografía" entonces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la foto de Esteve da "sensación de verano" ?¿?¿?¿?¿?¿ :clap1: :lol2::lol2:

Veo que tu "sensación de verano" se limita únicamente a la playa, ¿no?

 

Yo yo veo que la "subjetividad" del concurso no tiene límites, porque cada uno interpeta las sensaciones de verano como le viene en gana.

 

En un concurso no se interpreta, se es objetivo y se vota en consecuencia, no por las sensaciones.

 

A tí la de esteve de insipira verano, a mí no. Ya estamos en desacuerdo. Solución:

 

OBJETIVIDAD,

 

que es lo que requiere un concurso como es el de fotografía.

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.