Jump to content

Concurso foto , los ganadores .


Angel

Publicaciones recomendadas

Quiero pedir disculpas a Esteve si, en mi defensa a "ultranza" de la foto de Caním, puede haber pensado que menospreciaba la suya.

 

Nada más lejos de la realidad, como dije en algún post, su foto es COJONUDA.

 

Specialized :notworthy:

 

Y quiero mandar un saludo especial a Auroraboreal :kss1: (gracias a tí también por tu MP) :drool:

 

Aceptadas las disculpas. Gracias.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAP :kss1:

 

Bueno, al final casi todo se puede aclarar hablando… :drool:

 

Muchas gracias por demostrar de nuevo la buena madera que hay en los foreros de ASI :notworthy: .

 

Esta vez, brindo por vosotros, ¡¡NO CAMBIÉIS NUNCA!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Pues desviando un poco el tema y dando por hecho que la foto de Esteve es clara y justa vencedora de este concurso . Aprovecho para deciros que he ganado hoy un concurso de fotógrafía , bueno ... dos , y he ganado una impresora canon y una Canon d40 :notworthy: asique aprovecho para decirlo , que estoy muy contento ale!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que regalazos! Enseñanos con que fotos al menos hombre! ENHORABUENA!

 

 

eso, eso :kss1: :clap1: :clap1:

súbela que la veamos

 

Y ¡¡¡ enhorabuena !!! :drool:

 

Tellez, ¿porque no abres otro hilo para que podamos ver tu foto?? ¡¡Por favor!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que regalazos! Enseñanos con que fotos al menos hombre! ENHORABUENA!

Pues la foto para mi gusto es una m**** jajaja , bueno no eso , pero no me tenía convencido , lo que pasa esque me he apuntado al concurso obligado por mi novia , pero como estoy de bajón físico no tenía muchas ganas ...

A ver si en el trabajo la puedo escanear en condiciones y os la enseño !!! Los regalos están muy bien , la impresora no es gran cosa pero la cámara es exáctamente la que buscaba , asique no me puedo quejar :notworthy: muchas gracias sql :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si en el trabajo la puedo escanear en condiciones y os la enseño !!!

 

Escanearla, que no la has hecho con una digítal... :p

 

Enhorabuena por el premio. :D

si la he hecho en formato digital , pero la tarjeta de memoria se la quedaban ellos y a mí me han dado solamente una impresión de la foto en a4 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que os "leo" un poco más tranquilos, y realizando la pregunta siguiente un profano en la materia, alguien puede asegurarme que la foto que obtuvo el tercer premio no tiene ningún tipo de retoque? :p

 

 

Pero yo no digo que no se pueda meter photoshop pero si no hace que la foto original cambie, por eso dije que se debería valorar la foto original a color o en Blanco y Negro, porque lo bueno de esa foto es el efecto de photoshop.

¿Puedes poner tu foto colgada aquí tal y como salió de la camara?

 

 

La foto que colgué es la que está metida dentro de la cámara, sin retoque alguno, para los concursos no me gusta "tocar" ni niveles, ni balances, ni contrastes ni nada :kss1: Por descontado claro que puedo colgarla ya que fue la que puse y además tengo unas cuantas más parecidas :)

 

Yo creo que la cosa ya quedó clara hace unas cuantas páginas, pero como he leido hace poco yo tampoco estoy de acuerdo para nada con el jurado que trata de convencernos que la foto ganadora tiene un efecto menor.

 

Mi conclusión final desde el día que vi las votaciones es que no ha ganado una foto, ha ganado un efecto, muy chulo y que hace que una foto más normal sea más bonita que la original pero al fín y al cabo un efecto.

 

Para el próximo consurso habéis creado un precedente.

 

 

Me alegro mucho que mi foto haya gustado tanto, para mi eso ya me vale.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dependiera de mí el año que viene os organizaba Rita la Cantaora otro concurso.

eres un hooligan de mucho cuidao pagka :flwrs:

 

....pero si te paras a pensarlo amigo rusito (por cierto, no te distingo en la kdd de Madrid, dime quien eres por MP, macho) B) ....pagka lleva algo de razón.

 

Cierto es que OS LLEVA TIEMPO, ILUSION y DEDICACION hacer estas FOTOS a TODOS vosotros, pero no es menos cierto que organizarlo, ordenarlo y votarlo lleva su tiempo también. y LO HACEMOS ENCANTADOS, con la única esperanza a cambio de vuestra ILUSION en participar ..... no queremos más a cambio.

 

Y cuando, como hizo Angel, se queda un día hasta la 4 de la madrugada para poner los resultados, y lo mayoritario son criticas y otros temas, ..pues, c***, es normal desilusionarse un poco, no? :notworthy:

 

Pero, vamos. Quedemonos con que todos aprendemos de todos.

y que conste que, a mi personalmente me gustan y mucho casi la totalidad de las fotos. :drooling::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.