Jump to content

Concurso foto , los ganadores .


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡Felicidades EsteveC,

Felicidades, Isaac, Felicidades JNV,

y Felicidades Caním !!!

 

 

¿Y ahora que? lo importante! ¿Los premios cuando? :flwrs:

 

Ya mismo. :notworthy:

¿Has decidido ya que foto quieres? :clap1:

 

Eso si que es velocidad! (Además de conciliadora, eficiente!)

 

Me gusta más "buenos días", pero la elegida fue la otra..así que esa es la que debe ser "despiezada"!!

 

Gracias!:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Felicidades EsteveC,

Felicidades, Isaac, Felicidades JNV,

y Felicidades Caním !!!

 

 

¿Y ahora que? lo importante! ¿Los premios cuando? :clap1:

 

Ya mismo. :notworthy:

¿Has decidido ya que foto quieres? :bsh1:

 

Eso si que es velocidad! (Además de conciliadora, eficiente!)

 

Me gusta más "buenos días", pero la elegida fue la otra..así que esa es la que debe ser "despiezada"!!

 

Gracias!:laugh:

 

OK. Pues se hará la premiada, Sólo en la ciudad. (Creo que es una buena elección - la otra me parece más difícil a la hora de resolver el puzzle) (¿cómo se escribe puzzle? :flwrs: - ya no sé si lo estoy escribiendo en sueco, en inglés o en...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Pues se hará la premiada, Sólo en la ciudad. (Creo que es una buena elección - la otra me parece más difícil a la hora de resolver el puzzle) (¿cómo se escribe puzzle? :laugh: - ya no sé si lo estoy escribiendo en sueco, en inglés o en...)

:notworthy: Lo escribes mejor que el que la inventó!

 

 

"... podemos estar mirando una pieza de un puzzle tres días seguidos y creer que lo sabemos todo sobre su configuración y color, sin haber progresado lo más mínimo: sólo cuenta la posibilidad de relacionar esta pieza con otras (...); pero no bien logramos, tras varios minutos de pruebas y errores, o en medio segundo prodigiosamente inspirado, conectarla con una de sus vecinas, desaparece, deja de existir como pieza"

 

George Perec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin seguíd en vuestras trece o con vuestra cabezonería virtual

 

 

Vosotros decís que se ha hecho bien con unas normas confusas y la gran mayoría que no.

 

 

El próximo concurso titularlo.

 

"Haced lo que os salga de los mismísimos coj**es"

 

 

Saludos.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"... podemos estar mirando una pieza de un puzzle tres días seguidos y creer que lo sabemos todo sobre su configuración y color, sin haber progresado lo más mínimo: sólo cuenta la posibilidad de relacionar esta pieza con otras (...); pero no bien logramos, tras varios minutos de pruebas y errores, o en medio segundo prodigiosamente inspirado, conectarla con una de sus vecinas, desaparece, deja de existir como pieza"

 

George Perec

 

:notworthy::laugh: ¡que gran verdad! y que fácil es olvidarlo cuando estamos pensando en esa pieza determinada :flwrs: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"... podemos estar mirando una pieza de un puzzle tres días seguidos y creer que lo sabemos todo sobre su configuración y color, sin haber progresado lo más mínimo: sólo cuenta la posibilidad de relacionar esta pieza con otras (...); pero no bien logramos, tras varios minutos de pruebas y errores, o en medio segundo prodigiosamente inspirado, conectarla con una de sus vecinas, desaparece, deja de existir como pieza"

 

George Perec

 

:ranting2: :cry1: ¡que gran verdad! y que fácil es olvidarlo cuando estamos pensando en esa pieza determinada :bsh1: !

 

Me alegro de que me entiendas...espero que no seas la única!

En fin seguíd en vuestras trece o con vuestra cabezonería virtual

 

 

Vosotros decís que se ha hecho bien con unas normas confusas y la gran mayoría que no.

 

 

El próximo concurso titularlo.

 

"Haced lo que os salga de los mismísimos coj**es"

 

 

Saludos.

Aunque no sea quizá la manera más "politicamente correcta" de expresarlo, sigo creyendo que tienes razón...

 

(Aquí acaba mi participación en este hilo...Un saludo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por unanimidad de los foreros hemos decidido que en el proximo concurso solo se admitiran fotos de audis con ti@s buenas al lado.

 

Os pongo este ejemplo.

 

ministringbikinixs9.jpg

 

 

No me vais a creer, pero no he podido encontrar ninguna foto de un audi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por unanimidad de los foreros hemos decidido que en el proximo concurso solo se admitiran fotos de audis con ti@s buenas al lado.

 

Os pongo este ejemplo.

 

ministringbikinixs9.jpg

 

 

No me vais a creer, pero no he podido encontrar ninguna foto de un audi :laugh:

 

 

Si la tia es fea se podrá retocar con el photoshop... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que la de canim reunia todo lo que debía tener el primer puesto, preciosa. Miradla...

 

dsc04607hb2fc1.jpg

 

Aunque ha habido mucho nivel este año y no estoy del todo de acuerdo con el resultado de la votación, para mí...

...CANIM ERES EL GANADOR MORAL DEL CONCURSO!!!! :innocent::laugh:

 

Felicidades!! Me encanta tu foto!! Unos retoques de photoshop y ya la puedes presentar para el concurso de invierno. Tal vez con unos colores fríos tengas el premio asegurado!!

 

Un saludo

 

PS: la "quoteo" para poder disfrutar de ella otra vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Pues se hará la premiada, Sólo en la ciudad. (Creo que es una buena elección - la otra me parece más difícil a la hora de resolver el puzzle) (¿cómo se escribe puzzle? :laugh: - ya no sé si lo estoy escribiendo en sueco, en inglés o en...)

:innocent: Lo escribes mejor que el que la inventó!

 

 

"... podemos estar mirando una pieza de un puzzle tres días seguidos y creer que lo sabemos todo sobre su configuración y color, sin haber progresado lo más mínimo: sólo cuenta la posibilidad de relacionar esta pieza con otras (...); pero no bien logramos, tras varios minutos de pruebas y errores, o en medio segundo prodigiosamente inspirado, conectarla con una de sus vecinas, desaparece, deja de existir como pieza"

 

George Perec

 

No me hableis de hacer el puzzle con la foto del concurso por que el mio se trajo lo suyo... debido a las características de la foto pienso que más dificil no podría ser. Isaac aqui puedes echar un vistazo de lo que tuve que pasar... :flwrs:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...puzzle&st=0

 

post731185066669gf8.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.