Jump to content

Concurso foto , los ganadores .


Angel

Publicaciones recomendadas

El año que vien ya pondremos foreros de jurado y los chorreos para ellos (canim, SQL,.....) :lmfao: :lmfao: :cfsd1::laugh::flwrs:

Y sentar bien las bases.... :lmfao:

 

 

No, no!! mejor las dejamos como están así se puede montar otro pollo. :lmfao:

 

Efectivamente, ya se ha hablado de sentar las bases correctamente y delimitar el potochó-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El año que vien ya pondremos foreros de jurado y los chorreos para ellos (canim, SQL,.....) :lmfao: :lmfao: :cfsd1::laugh::flwrs:

Y sentar bien las bases.... :lmfao:

 

 

No, no!! mejor las dejamos como están así se puede montar otro pollo. :bye1:

 

Efectivamente, ya se ha hablado de sentar las bases correctamente y delimitar el potochó-

 

:lmfao: JAJAJA, llamar al tomate... que fueeeeeerrrrte! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti, la que se ha liado!!!!

 

con razón este año ni vote ni quería, es algo muy dificil...

 

Pues os asegur oque el jurado sabe mucho de esto, en fin.....

 

El año que vien ya pondremos foreros de jurado y los chorreos para ellos (canim, SQL,.....) :bye1: :bye1: :flwrs: :lmfao: :lmfao:

 

Venga, c***.

Pensar que no es fácil puntuar y cada uno tiene un punto de vista distinto.

A MI me han gustado este año CASI todas, un NIVEL IMPRESIONANTE. :cfsd1::laugh::p

 

pareces mi madre, siempre poniendo paz y nunca decantandose por ningun hijo. :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presentamos el TERCER CONCURSO FOTOGRAFICO ASI bajo el lema

" Mi Audi , la sensación del verano " ,

 

=======================================================

 

Creo que cualquier concurso de fotografía, está basado con toda la esencia que pueda trasmitir en el "lema".

 

 

( bajo el lema )

 

 

( la sensación del verano)

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo enhorabuena a los ganadores, y también al resto de participantes. :cfsd1: Después añadir que mi podio tampoco hubiera sido ese... pero yo veo la foto ganadora totalmente válida desde el punto de vista técnico, quizás no temático. :innocent:

 

Lo que habéis comentado de necesitar hacer ése efecto con Photoshop y demás: las Canon P&S más básicas tienen esa función mismamente en el propio menú de la cámara ("Mis colores" si no me equivoco). Además, al haber usado una réflex digital, prácticamente se está obligado a hacer postproceso de la misma (básicamente niveles, curvas, brillo/contraste, máscara de enfoque... es el "A,B,C" de la fotografía digital), la diferencia con una compacta es que en éstas te lo hace la propia cámara.

 

Bajo mi punto de vista faltarían en el podio: la del S5 rojo con la puerta abierta y la primera de SQL. Como ya ha dicho el resto, la de Caním por originalidad se merecería como mínimo un segundo puesto... pero todo eso bajo mi punto de vista, me imagino que no tiene que ser tarea fácil hacer de jurado. Lo que si queda claro es que para otros años habría que concretar más las bases del concurso para que no se monten éstos cristos.

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruego a los afortunados me hagan llegar a angel@audisport-iberica.com el archivo original

 

No es por nada pero creo que va a ser un poco difícil para algunos poder cumplir con este requisito.

 

 

:notworthy::cfsd1: bueno chicos pues que queréis que os diga ¿que estamos sacando los pies del tiesto? pues eso que esto no es más que un simple concurso entre amigos.

 

Enhorabuena al ganador EsteveC y al resto de ganadores Isaac y Canim. :laugh:

 

Personalmente pienso que si bien no tiene mucho que ver con el verano (al igual que las demás incluida la mía) la mejor foto de todas es la de Canim.

 

Y quien quiera un original de mi foto no tiene más que pedirla, tengo esa y varias más muy similares pero con diferentes posiciones del coche que saque en ese mismo sitio.

 

en fin.................pues no tengo yo cosas de las que preocuparme :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora un jurado no puede votar por gustos personales o a menos no debería, tiene que votar lo que hay, lo que se ve en la foto al margen del gusto personal, porque entonces por regla de 3 que se presente un amiguete con gustos parecidos y ale todos a votarle porque como aquí cada uno vota lo que le gusta.

 

En cuanto a lo del photoshop no estoy de acuerdo, repito que no es lo mismo tocar niveles/tono/contraste que ponerte ya con capas, para mi eso es adulterar la foto original y enseñar algo que no se vio en su momento al sacar la foto.

 

 

No quiero que sigáis adelante con la apelación, quiero que mi puesto y mi premio se lo déis a otro, si os suena a pataleta virtual pues vosotros mismos pero yo no presenté la foto a un concurso de retoque fotográfico.

 

 

Saludos.

 

 

Caním, yo he votado las fotos que más me gustaban subjetivamente, intentando valorar técnica, motivo y la impresión que me producía la foto. Que es distinto que votar las fotos de mis amigos. No estás siendo justo conmigo.

 

En cuanto al photoshop:

 

Lo de decir que solo se acepta tocar el histograma, ajustar el brillo, el color un poco, enfocar… es muy fácil:

 

¿Me quieres decir que no aceptarías esta foto (si tuviera un audi :cfsd1: )?

 

foto%2013.jpg

 

¿¿O que la de Stevec tiene más photoshop que esa?

 

Yo creo que no. Sin embargo ninguno pondríais pegas para aceptar la primera (si en vez de una barca saliera un audi). Pero muchos estais poniendo pegas a la de Steve que se hace, por ejemplo, de forma tan fácil como esto:

¿Cual tiene mas photoshop?

 

(Para ver todo el postproceso de la primera podéis entrar en esta página fotografias de paisajes.com)

 

A mi me parece que la segunda es más fiel a la original que la primera.

 

Que no se aprecien los retoques no quiere decir que no existan. Es más, los expertos en photoshop lo saben hacer tan bien que incluso teniendo el exif es difícil saber si ha sido retocada.

Si no queremos que se use el photoshop para estar seguros vamos a tener que acompañar al fotógrafo cuando haga la foto (¿hacemos una kdd para hacer las fotos en vez de mandarlas por email?) .

 

Gracias, Caním por aceptar el resultado del concurso y, de verdad que, personalmente me gustaría que aceptaras el premio, porque tu foto se lo merece :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora un jurado no puede votar por gustos personales o a menos no debería, tiene que votar lo que hay, lo que se ve en la foto al margen del gusto personal, porque entonces por regla de 3 que se presente un amiguete con gustos parecidos y ale todos a votarle porque como aquí cada uno vota lo que le gusta.

 

En cuanto a lo del photoshop no estoy de acuerdo, repito que no es lo mismo tocar niveles/tono/contraste que ponerte ya con capas, para mi eso es adulterar la foto original y enseñar algo que no se vio en su momento al sacar la foto.

 

 

No quiero que sigáis adelante con la apelación, quiero que mi puesto y mi premio se lo déis a otro, si os suena a pataleta virtual pues vosotros mismos pero yo no presenté la foto a un concurso de retoque fotográfico.

 

 

Saludos.

 

 

Caním, yo he votado las fotos que más me gustaban subjetivamente, intentando valorar técnica, motivo y la impresión que me producía la foto. Que es distinto que votar las fotos de mis amigos. No estás siendo justo conmigo.

 

En cuanto al photoshop:

 

Lo de decir que solo se acepta tocar el histograma, ajustar el brillo, el color un poco, enfocar… es muy fácil:

 

¿Me quieres decir que no aceptarías esta foto (si tuviera un audi :laugh: )?

 

foto%2013.jpg

 

¿¿O que la de Stevec tiene más photoshop que esa?

 

Yo creo que no. Sin embargo ninguno pondríais pegas para aceptar la primera (si en vez de una barca saliera un audi). Pero muchos estasi poniendo pegas a la de Steve que se hace, por ejemplo, de forma tan fácil como esto:

¿Cual tiene mas photoshop?

 

(Para ver todo el postproceso de la primera podéis entrar en esta página fotografias de paisajes.com)

 

A mi me parece que la segunda es más fiel a la original que la primera.

 

Que no se aprecien los retoques no quiere decir que no existan. Es más, los expertos en photoshop lo saben hacer tan bien que incluso teniendo el exif es difícil saber si ha sido retocada.

Si no queremos que se use el photoshop para estar seguros vamos a tener que acompañar al fotógrafo cuando haga la foto (¿hacemos una kdd para hacer las fotos en vez de mandarlas por correo?) .

 

Gracias, Caním por aceptar el resultado del concurso y, de verdad que, personalmente me gustaría que aceptaras el premio, porque tu foto se lo merece :notworthy:

 

 

Lo del jurado no iba por ti Aurora, lo decía en general.

 

 

Yo sigo diciendo lo mismo que al principio sobre el photoshop y creo que habría que pararse a pensar algo...¿la foto de Esteve en color habría ganado..., y en blanco y negro..?

 

 

Por lo demás..

 

¿Tu foto entró dentro de concurso Aurora?

 

 

Por cierto a mi también me pareció que el año pasado debería haber ganado la de SPQL por la originalidad de la foto, la de Pires también me gustó mucho pero es más ¿"típica"? (que no te siente mal Pires que tu foto la tengo en mi carpeta de fotos de Audi TT :cfsd1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.