Jump to content

Concurso foto , los ganadores .


Angel

Publicaciones recomendadas

Vaya tela...Canim, te doy toda la razón del mundo. Esto es un concurso de retoques virtuales. Si haceis algún día un concurso de fotografía avisad, para ver esto no vale la pena participar.

 

Saludos y felicidades a los ganadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis felicitaciones a los ganadores. Con la calidad que tienen, no me extraña que lo fueran, e incluso me extraña que no hubiera mas empates.

FELICIDADES compañeros. :drooling::drooling:;) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los ganadores !!!!

 

Me gustaria y supongo que a mas personas, ver la fotografia original antes de los retoques, ¿Será posible?

 

De esta forma podremos valorar con mayor base.

 

Muchas gracias a todos

 

Carles

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes de anda felicidades a los ganadores! :ranting2:

 

Y aqui va mi opinión sin ánimo de desmerecer a nadie... las votaciones me parecen un poco extrañas, pienso que este año ha habido más nivel que para esos resultados y no me entra en la cabeza como una foto tan creativa como la de canim no está en el primer puesto, por que se busca la creatividad en este concurso, más que llegar y plantar el coche en un paisaje bonito (vienen en las bases así...) eso para empezar.

 

Luego sobre el tema del retoque, creo que está más que dicho ya el tema, a mi esa foto no me vale (con cariño eh Esteve! ;) )

 

Resumiendo, algo pobre el resultado y faltando fotos muchísimo mejores que las presentes (POR SUPUESTO NO HABLO DE NINGUNA FOTO MIA, ESO ENTIENDO QUE LO TENDREIS POR DESCONTADO, NO SOMOS NIÑOS)

 

Jurado, otro año má ojo! :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaba mas la mia, pero en fin.......... :drooling: :drooling:

 

Felicidades a los tres.. ;)

Respecto al potochó, no se dice nada en las bases, ASI que admitidas estan todas,¿no?, y la verdad es que es curiosa, y cuando la vi me gusto.

 

En el proximo concurso se mete una edicion de potochó, y otra sin potochó. :drooling:

 

Pues eso, lo que digo yo.¿No?. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaba mas la mia, pero en fin.......... :drooling: :drooling:

 

Felicidades a los tres.. ;)

Respecto al potochó, no se dice nada en las bases, ASI que admitidas estan todas,¿no?, y la verdad es que es curiosa, y cuando la vi me gusto.

 

En el proximo concurso se mete una edicion de potochó, y otra sin potochó. :drooling:

 

Pues eso, lo que digo yo.¿No?. :ranting2:

Esto creo que está claro. Si quoteo algo que he escrito yo, es lo que yo digo , ¿no? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que mis opiniones no van personalizadas a Esteve ni mucho menos, al cual conozco personalmente.

Dicho esto, recuerdo que yo no participé por lo tanto no soy sospechoso de "pataleta virtual" pero no se pueden negar las evidencias, y si de algo puede presumir la foto ganadora es de ser un buen montaje. Yo no me he presentado porque no he considerado ninguna de mis fotos para concurso, ahora si llego a saber que se puede retocar hasta ese extremo, no me lo pienso, por suerte o por desgracia el photoshop es mi herramienta de trabajo.

Defendiendo lo indefendible se me ha dicho que si para conseguir ese resultado, "no es necesario esto o lo otro", no voy a entrar en las formas, si quereis os digo al menos 5 maneras de realizar ese montaje.

 

Quiero pensar que aqui se han juntado dos cosas, la ambiguedad de las normas del concurso y el deconocimiento del jurado de lo que es un montaje o un simple retoque.

 

Un saludo.

 

Pd. No sé si la foto de Canim, se merece ser la ganadora, pero si es de lás más artísticas, entiendo perfectamente su postura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño recuerdo de una de las fotos ganadoras en la edición anterior ; os animamos a SER ORIGINALES , es algo que el jurado tendrá muy en cuenta en esta ocasión ,no limitaros a fotografiar vuestro coche completamente parado delante de una fachada ... recordar que se trata de un concurso , y no de presentarnos el coche cuando lo habeis recogido del concesionario , para eso ya hay otros subforos

 

Se debería tener en cuenta esto que se pone en las bases, que junto con una foto original y distinta, debería primar.

 

REPITO QUE SIN ÁNIMO DE OFENDER, PERO UN PAR DE FOTOS NO LES VEO NADA.

 

 

El caso es que hay que aceptar lo que sale por que señores, asi son todas las cosas que van por jurado... :cfsd1:

 

Yo el año pasado pensé que mi foto era la mejor, por originalidad y por dificultad sobre todo y me quede con el 2º ó 3er puesto... a dia de hoy pienso que sigue siendo la mejor pero ahí ya entra el gusto de cada uno y así se vota.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti, la que se ha liado!!!!

 

con razón este año ni vote ni quería, es algo muy dificil...

 

Pues os asegur oque el jurado sabe mucho de esto, en fin.....

 

El año que vien ya pondremos foreros de jurado y los chorreos para ellos (canim, SQL,.....) :lmfao: :lmfao: :flwrs: :lmfao: :lmfao:

 

Venga, c***.

Pensar que no es fácil puntuar y cada uno tiene un punto de vista distinto.

A MI me han gustado este año CASI todas, un NIVEL IMPRESIONANTE. :cfsd1::laugh::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, remarcar que yo no me quejo de ninguna foto mia eh... :cfsd1: Nada más lejos de la realidad.

 

La verdad que me gustaría mucho ser jurado, pero joe, tambien me gusta concursar y darle a la imaginación... :laugh: Dilema.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.