Jump to content

g.p. china....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Mañana, que gane el mejor. Aunque sea Alonso! :flwrs:

De veras te interesa la F1??? :huh: , da la impresion de que eres de los aficionados post-Alonso, y ademas escocido. Si dudas de quien es el mejor piloto, deberias de dedicarte tal vez a la critica de las emisoras de Tv, que parace ser de lo único que entiendes en este deporte.

Si acritud ;)

Tal vez te parezca exagerado, pero la forma de conducción de Alonso, solo la he visto en Gilles....¿sabes quien es?-...........

 

Pues a mi, al contrario de muchos de vosotros y a los de T5, sí que me interesa la Fórmula 1. Y creo que mi respuesta, que tú mismo citas, así lo demuestra. En cambio, tanto muchos de vosotros como T5, dais la impresión y lo demostrais constantemente, que sólo os importa Alonso, que esto es una m**** de deporte si él no gana y que los demás sólo le ganan porque hacen trampa porque Alonso es el mejor y nadie sería capaz de ganarle limpiamente. Bajad de las nubes.

 

Y si crítico a T5, lo hago por como trata este deporte. Te daré un pequeño ejemplo de lo que les importa. No hay más que ver las ruedas de prensa de los pilotos o la ceremonia del podio. Si no está Alonso, no dudan en cortarlo a la mitad con la excusa de que no tienen más tiempo o porque tienen que retransmitir las declaraciones de Alonso, cuando se queda fuera del podio. Faltaría más que no retransmitieran lo que tiene que decir el piloto español, pero jod**, que lo retransmitan en diferido al terminar la rueda de prensa de los 3 primeros. Ha pasado varias veces durante la temporada, principalmente con las ruedas de prensa.

 

Y también lo digo porque he visto muchísimas carreras en otras cadenas (RTL, RAI, RTP1, SportTv, etc) y T5, el narrador y el comentador, tienen muchísimo que aprender. <_<

 

Veía la F1 antes de que llegara Alonso, al contrario de muchos de vosotros (que en sí no tiene nada de malo, es simplemente un apunte ante lo que dices), la veo mientras está y esté Alonso y sin duda que la veré cuando no esté Alonso y cuando para entonces ya no la verán muchos de vosotros, ni la retransmita T5.

 

No me culpes por ser capaz de ver las cosas de manera tan imparcial. Soy capaz de ver y disfrutar como Alonso les dió una paliza a todos en Mónaco o Monza, entre otras carreras, pero también soy capaz de ver que en otras no lo hizo tan bien. Pero es denigrante que se busquen excusas de todo tipo cuando no lo hace del todo bien. Ya que tanto predican que se respeste a un 2 veces campeón del mundo, poner todo tipo de excusas y lanzar todo tipo de acusaciones, es también faltar al respeto a los demás pilotos.

 

Y por favor, no compares a Alonso con Dios... :notworthy:

Te imaginas a Gilles quejándose de su rival como lo hizo Alonso con Massa por lo que pasó en Nurburgring?!? Por favor..... ver Dijon 79!

 

Ya sé que en todos los temas de F1 me llevo todo tipo de críticas. Pero me da igual y es lo que tiene cuando no estás con la mayoría. Por lo menos a mi no me verás deseando que a Alonso le pase de todo, hasta que se estrelle contra un muro, con tal de que no gane, como lo deseais mucho de vosotros con Hamilton. A esto llamais amar este deporte?? :cfsd1:

 

:flwrs:

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mañana, que gane el mejor. Aunque sea Alonso! :flwrs:

De veras te interesa la F1??? :huh: , da la impresion de que eres de los aficionados post-Alonso, y ademas escocido. Si dudas de quien es el mejor piloto, deberias de dedicarte tal vez a la critica de las emisoras de Tv, que parace ser de lo único que entiendes en este deporte.

Si acritud ;)

Tal vez te parezca exagerado, pero la forma de conducción de Alonso, solo la he visto en Gilles....¿sabes quien es?-...........

 

Pues a mi, al contrario de muchos de vosotros y a los de T5, sí que me interesa la Fórmula 1. Y creo que mi respuesta, que tú mismo citas, así lo demuestra. En cambio, tanto muchos de vosotros como T5, dais la impresión y lo demostrais constantemente, que sólo os importa Alonso, que esto es una m**** de deporte si él no gana y que los demás sólo le ganan porque hacen trampa porque Alonso es el mejor y nadie sería capaz de ganarle limpiamente. Bajad de las nubes.

 

Y si crítico a T5, lo hago por como trata este deporte. Te daré un pequeño ejemplo de lo que les importa. No hay más que ver las ruedas de prensa de los pilotos o la ceremonia del podio. Si no está Alonso, no dudan en cortarlo a la mitad con la excusa de que no tienen más tiempo o porque tienen que retransmitir las declaraciones de Alonso, cuando se queda fuera del podio. Faltaría más que no retransmitieran lo que tiene que decir el piloto español, pero jod**, que lo retransmitan en diferido al terminar la rueda de prensa de los 3 primeros. Ha pasado varias veces durante la temporada, principalmente con las ruedas de prensa.

 

Y también lo digo porque he visto muchísimas carreras en otras cadenas (RTL, RAI, RTP1, SportTv, etc) y T5, el narrador y el comentador, tienen muchísimo que aprender. <_<

 

Veía la F1 antes de que llegara Alonso, al contrario de muchos de vosotros (que en sí no tiene nada de malo, es simplemente un apunte ante lo que dices), la veo mientras está y esté Alonso y sin duda que la veré cuando no esté Alonso y cuando para entonces ya no la verán muchos de vosotros, ni la retransmita T5.

 

No me culpes por ser capaz de ver las cosas de manera tan imparcial. Soy capaz de ver y disfrutar como Alonso les dió una paliza a todos en Mónaco o Monza, entre otras carreras, pero también soy capaz de ver que en otras no lo hizo tan bien. Pero es denigrante que se busquen excusas de todo tipo cuando no lo hace del todo bien. Ya que tanto predican que se respeste a un 2 veces campeón del mundo, poner todo tipo de excusas y lanzar todo tipo de acusaciones, es también faltar al respeto a los demás pilotos.

 

Y por favor, no compares a Alonso con Dios... :notworthy:

Te imaginas a Gilles quejándose de su rival como lo hizo Alonso con Massa por lo que pasó en Nurburgring?!? Por favor..... ver Dijon 79!

 

Ya sé que en todos los temas de F1 me llevo todo tipo de críticas. Pero me da igual y es lo que tiene cuando no estás con la mayoría. Por lo menos a mi no me verás deseando que a Alonso le pase de todo, hasta que se estrelle contra un muro, con tal de que no gane, como lo deseais mucho de vosotros con Hamilton. A esto llamais amar este deporte?? :cfsd1:

 

:flwrs:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana, que gane el mejor. Aunque sea Alonso! B)

De veras te interesa la F1??? :huh: , da la impresion de que eres de los aficionados post-Alonso, y ademas escocido. Si dudas de quien es el mejor piloto, deberias de dedicarte tal vez a la critica de las emisoras de Tv, que parace ser de lo único que entiendes en este deporte.

Si acritud ;)

Tal vez te parezca exagerado, pero la forma de conducción de Alonso, solo la he visto en Gilles....¿sabes quien es?-...........

 

Pues a mi, al contrario de muchos de vosotros y a los de T5, sí que me interesa la Fórmula 1. Y creo que mi respuesta, que tú mismo citas, así lo demuestra. En cambio, tanto muchos de vosotros como T5, dais la impresión y lo demostrais constantemente, que sólo os importa Alonso, que esto es una m**** de deporte si él no gana y que los demás sólo le ganan porque hacen trampa porque Alonso es el mejor y nadie sería capaz de ganarle limpiamente. Bajad de las nubes.

 

Y si crítico a T5, lo hago por como trata este deporte. Te daré un pequeño ejemplo de lo que les importa. No hay más que ver las ruedas de prensa de los pilotos o la ceremonia del podio. Si no está Alonso, no dudan en cortarlo a la mitad con la excusa de que no tienen más tiempo o porque tienen que retransmitir las declaraciones de Alonso, cuando se queda fuera del podio. Faltaría más que no retransmitieran lo que tiene que decir el piloto español, pero jod**, que lo retransmitan en diferido al terminar la rueda de prensa de los 3 primeros. Ha pasado varias veces durante la temporada, principalmente con las ruedas de prensa.

 

Y también lo digo porque he visto muchísimas carreras en otras cadenas (RTL, RAI, RTP1, SportTv, etc) y T5, el narrador y el comentador, tienen muchísimo que aprender. :clap:

 

Veía la F1 antes de que llegara Alonso, al contrario de muchos de vosotros (que en sí no tiene nada de malo, es simplemente un apunte ante lo que dices), la veo mientras está y esté Alonso y sin duda que la veré cuando no esté Alonso y cuando para entonces ya no la verán muchos de vosotros, ni la retransmita T5.

 

No me culpes por ser capaz de ver las cosas de manera tan imparcial. Soy capaz de ver y disfrutar como Alonso les dió una paliza a todos en Mónaco o Monza, entre otras carreras, pero también soy capaz de ver que en otras no lo hizo tan bien. Pero es denigrante que se busquen excusas de todo tipo cuando no lo hace del todo bien. Ya que tanto predican que se respeste a un 2 veces campeón del mundo, poner todo tipo de excusas y lanzar todo tipo de acusaciones, es también faltar al respeto a los demás pilotos.

 

Y por favor, no compares a Alonso con Dios... :laugh:

Te imaginas a Gilles quejándose de su rival como lo hizo Alonso con Massa por lo que pasó en Nurburgring?!? Por favor..... ver Dijon 79!

 

Ya sé que en todos los temas de F1 me llevo todo tipo de críticas. Pero me da igual y es lo que tiene cuando no estás con la mayoría. Por lo menos a mi no me verás deseando que a Alonso le pase de todo, hasta que se estrelle contra un muro, con tal de que no gane, como lo deseais mucho de vosotros con Hamilton. A esto llamais amar este deporte?? :p

 

:flwrs:

Bua!! Lo has bordado chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aduanero1,

 

dado que hay por aquí algún que otro personaje que se toma mis comentarios como ataques a su persona, y para que no caigas en el mismo error, simplemente comentarte que por supuesto mi respuesta hacia ti no es ni mucho menos un ataque.

Es simplemente una respuesta más y de como veo las cosas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana, que gane el mejor. Aunque sea Alonso! B)

De veras te interesa la F1??? ;) , da la impresion de que eres de los aficionados post-Alonso, y ademas escocido. Si dudas de quien es el mejor piloto, deberias de dedicarte tal vez a la critica de las emisoras de Tv, que parace ser de lo único que entiendes en este deporte.

Si acritud :clap:

Tal vez te parezca exagerado, pero la forma de conducción de Alonso, solo la he visto en Gilles....¿sabes quien es?-...........

 

Pues a mi, al contrario de muchos de vosotros y a los de T5, sí que me interesa la Fórmula 1. Y creo que mi respuesta, que tú mismo citas, así lo demuestra. En cambio, tanto muchos de vosotros como T5, dais la impresión y lo demostrais constantemente, que sólo os importa Alonso, que esto es una m**** de deporte si él no gana y que los demás sólo le ganan porque hacen trampa porque Alonso es el mejor y nadie sería capaz de ganarle limpiamente. Bajad de las nubes.

 

Y si crítico a T5, lo hago por como trata este deporte. Te daré un pequeño ejemplo de lo que les importa. No hay más que ver las ruedas de prensa de los pilotos o la ceremonia del podio. Si no está Alonso, no dudan en cortarlo a la mitad con la excusa de que no tienen más tiempo o porque tienen que retransmitir las declaraciones de Alonso, cuando se queda fuera del podio. Faltaría más que no retransmitieran lo que tiene que decir el piloto español, pero jod**, que lo retransmitan en diferido al terminar la rueda de prensa de los 3 primeros. Ha pasado varias veces durante la temporada, principalmente con las ruedas de prensa.

 

Y también lo digo porque he visto muchísimas carreras en otras cadenas (RTL, RAI, RTP1, SportTv, etc) y T5, el narrador y el comentador, tienen muchísimo que aprender. :clap:

 

Veía la F1 antes de que llegara Alonso, al contrario de muchos de vosotros (que en sí no tiene nada de malo, es simplemente un apunte ante lo que dices), la veo mientras está y esté Alonso y sin duda que la veré cuando no esté Alonso y cuando para entonces ya no la verán muchos de vosotros, ni la retransmita T5.

 

No me culpes por ser capaz de ver las cosas de manera tan imparcial. Soy capaz de ver y disfrutar como Alonso les dió una paliza a todos en Mónaco o Monza, entre otras carreras, pero también soy capaz de ver que en otras no lo hizo tan bien. Pero es denigrante que se busquen excusas de todo tipo cuando no lo hace del todo bien. Ya que tanto predican que se respeste a un 2 veces campeón del mundo, poner todo tipo de excusas y lanzar todo tipo de acusaciones, es también faltar al respeto a los demás pilotos.

 

Y por favor, no compares a Alonso con Dios... :laugh:

Te imaginas a Gilles quejándose de su rival como lo hizo Alonso con Massa por lo que pasó en Nurburgring?!? Por favor..... ver Dijon 79!

 

Ya sé que en todos los temas de F1 me llevo todo tipo de críticas. Pero me da igual y es lo que tiene cuando no estás con la mayoría. Por lo menos a mi no me verás deseando que a Alonso le pase de todo, hasta que se estrelle contra un muro, con tal de que no gane, como lo deseais mucho de vosotros con Hamilton. A esto llamais amar este deporte?? :p

 

:flwrs:

 

 

ANTI-ALONSO: es aquel que se alegra de que pierda Alonso, no de que gane el rival, y defiende al que sea con tal de que pierda Alonso...sea Schumi, Raikko o Hamilton o Yuji Ide.

También debe reunir en sus caracteristicas el decir que los demas empezamos a ver la tele el año pasado, opinar que Alonso es un pijo rico estupido y prepotente sin conocerle de nada ni haber cenado con el, asegura que el se sube a un satelite para ver la tele de alemania desde alli y perder de vista al calvo (Presenta Mr.Spock, alias Niki Lauda, y no, no es calvo, es simplemente Mr.Spock).

 

Cuando se le tacha de troll por querer llevar razon como los tontos cuando se habla de hechos comprobados y no de opiniones personales, insulta y descalifica a diestro y siniestro, confirmando la teoria del troll.

 

La primera y ultima caracteristica son indispensables y sin ellas no estamos ante un autentico Anti-Alonso...podemos decir entonces normalmente, que estamos ante un Ferrarista en el 90% de los casos (Religion aparecida en 1995 +/-) o un forofo de Mclaren en el resto de los casos (que tios mas raros estos ultimos, tambien empezaron a ver la F1 por la tele hace dos años, pero la conocian desde los tiempos de Prost, Senna y Mansell y aseguran que dejaron de ver la tele cuando nacio Schumi, para volver a verla en su penultimo año en pista)

 

Sonny, tu debes ser mas bien Ferrarista... :huh: no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana, que gane el mejor. Aunque sea Alonso! :cfsd1:

De veras te interesa la F1??? ;) , da la impresion de que eres de los aficionados post-Alonso, y ademas escocido. Si dudas de quien es el mejor piloto, deberias de dedicarte tal vez a la critica de las emisoras de Tv, que parace ser de lo único que entiendes en este deporte.

Si acritud B)

Tal vez te parezca exagerado, pero la forma de conducción de Alonso, solo la he visto en Gilles....¿sabes quien es?-...........

... No me culpes por NO ser capaz de ver las cosas de manera tan imparcial.

 

Ya sé que en todos los temas de F1 me llevo todo tipo de críticas. Pero me da igual y es lo que tiene cuando no estás con la mayoría. Por lo menos a mi no me verás deseando que a Alonso le pase de todo, hasta que se estrelle contra un muro, con tal de que no gane, como lo deseais mucho de vosotros con Hamilton. A esto llamais amar este deporte?? :flwrs:

 

^_^

Te corrijo el post ya que después de tanto teclear se te habrá quedado en el tintero, ASÍ si que lo has bordado... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTI-ALONSO: es aquel que se alegra de que pierda Alonso, no de que gane el rival, y defiende al que sea con tal de que pierda Alonso...sea Schumi, Raikko o Hamilton o Yuji Ide.

También debe reunir en sus caracteristicas el decir que los demas empezamos a ver la tele el año pasado, opinar que Alonso es un pijo rico estupido y prepotente sin conocerle de nada ni haber cenado con el, asegura que el se sube a un satelite para ver la tele de alemania desde alli y perder de vista al calvo (Presenta Mr.Spock, alias Niki Lauda, y no, no es calvo, es simplemente Mr.Spock).

 

Cuando se le tacha de troll por querer llevar razon como los tontos cuando se habla de hechos comprobados y no de opiniones personales, insulta y descalifica a diestro y siniestro, confirmando la teoria del troll.

 

La primera y ultima caracteristica son indispensables y sin ellas no estamos ante un autentico Anti-Alonso...podemos decir entonces normalmente, que estamos ante un Ferrarista en el 90% de los casos (Religion aparecida en 1995 +/-) o un forofo de Mclaren en el resto de los casos (que tios mas raros estos ultimos, tambien empezaron a ver la F1 por la tele hace dos años, pero la conocian desde los tiempos de Prost, Senna y Mansell y aseguran que dejaron de ver la tele cuando nacio Schumi, para volver a verla en su penultimo año en pista)

 

Sonny, tu debes ser mas bien Ferrarista... ;) no?

 

Hola, Danielon,

 

pues la verdad es que el equipo que más me gusta, y más echo de menos en las primeras posiciones, es Williams! B)

 

Y por cierto, según la definición que pones, no soy Anti-Alonso. Aunque haré una matización respecto a un tema que toqué en una de mis respuestas y que se saca constantemente a relucir. Cuando se comenta lo de que la gente empezó a ver la F1 por Alonso o que la ve desde hace poco, por lo menos yo, no lo digo en plan que tengo más autoridad, mi opinión tiene más peso y/o yo sé más de F1. Faltaría más. Es simplemente, y como es normal, no ha visto lo suficiente la F1 como para poder afirmar, como lo hacen algunos, que Alonso es Senna, o que hace cosas que nunca nadie fue capaz de hacer, cuando hay pilotos que han hecho lo mismo y mejor. Y peor... :p Y esto es de lógica pura si ve la F1 desde que está Alonso.

 

Es como si yo dijera que Ronaldinho es mejor que Pelé. Pero y yo que sé si jamás en la vida he visto jugar a Pelé?? ^_^

Pero no por ello Ronaldinho deja de ser un crack. Me explico?

De la misma manera que yo no puedo decir que M. Schumacher es mejor que Fangio, porque a éste jamás le he visto correr.

 

Y el que lo haya escrito, seguramente vea la F1 desde que está Alonso. Que no pasa nada. Simplemente lo digo porque seguramente no sabe que Lauda no es Mr. Spock y no tiene ni idea de porqué está así. :flwrs:

Y también me hace gracia lo de "...no conocerle ni haber cenado con él..." Está claro que todos los Alonsistas, le conocen de todas la vida y han compartido con él por lo menos un bocata!! :drooling:

 

Y tampoco soy Anti-Alonso porque no insulto ni falto al respeto hablando de estos temas, cuando a mi sí me han insultado Alonsistas. :cfsd1:

 

Te lo comento no porque me haya sentado mal que hayas copiado eso! Solamente porque me hizo gracia! Es la 1ª vez que leo esa definición! :drool:

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana, que gane el mejor. Aunque sea Alonso! :cfsd1:

De veras te interesa la F1??? B) , da la impresion de que eres de los aficionados post-Alonso, y ademas escocido. Si dudas de quien es el mejor piloto, deberias de dedicarte tal vez a la critica de las emisoras de Tv, que parace ser de lo único que entiendes en este deporte.

Si acritud B)

Tal vez te parezca exagerado, pero la forma de conducción de Alonso, solo la he visto en Gilles....¿sabes quien es?-...........

... No me culpes por NO ser capaz de ver las cosas de manera tan imparcial.

 

Ya sé que en todos los temas de F1 me llevo todo tipo de críticas. Pero me da igual y es lo que tiene cuando no estás con la mayoría. Por lo menos a mi no me verás deseando que a Alonso le pase de todo, hasta que se estrelle contra un muro, con tal de que no gane, como lo deseais mucho de vosotros con Hamilton. A esto llamais amar este deporte?? :flwrs:

 

^_^

Te MANIPULO el post ya que después de tanto teclear se te habrá quedado en el tintero, ASÍ si que lo has bordado... :p

 

Gracias, pero dedicate a escribir tus opiniones y no a manipular las respuestas de los demás porque manipular no sienta bien, a qué no?! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin... yo soy el primero en ponerme de los nervios cuando veo lo que ha ocurrido esta temporada. Pero también sé reconocer cuando un piloto es bueno, y Hamilton, pese a quien le pese, es MUY bueno. :unsure:

Yo también pasaba horas en casa de mi tia cuando corría Mansell, Piquet, Prost, Senna... y de ahí vino mi afición por la F1.

No espero mucho de este mundial, más que nada porque en el momento que saltó todo el escándalo, el chaval se limitó a correr, mientras que Alonso tuvo toda la presión encima, y eso aunque él diga lo contrario, pesa y mucho. :drooling:

Ah, y no veo Tele5... me agobian, estoy con Sonny, ni TV3, no se enteran de nada. Prefiero los de la RTL o Eurosport.

BUeno, hasta dentro de unas horas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTI-ALONSO: es aquel que se alegra de que pierda Alonso, no de que gane el rival, y defiende al que sea con tal de que pierda Alonso...sea Schumi, Raikko o Hamilton o Yuji Ide.

También debe reunir en sus caracteristicas el decir que los demas empezamos a ver la tele el año pasado, opinar que Alonso es un pijo rico estupido y prepotente sin conocerle de nada ni haber cenado con el, asegura que el se sube a un satelite para ver la tele de alemania desde alli y perder de vista al calvo (Presenta Mr.Spock, alias Niki Lauda, y no, no es calvo, es simplemente Mr.Spock).

 

Cuando se le tacha de troll por querer llevar razon como los tontos cuando se habla de hechos comprobados y no de opiniones personales, insulta y descalifica a diestro y siniestro, confirmando la teoria del troll.

 

La primera y ultima caracteristica son indispensables y sin ellas no estamos ante un autentico Anti-Alonso...podemos decir entonces normalmente, que estamos ante un Ferrarista en el 90% de los casos (Religion aparecida en 1995 +/-) o un forofo de Mclaren en el resto de los casos (que tios mas raros estos ultimos, tambien empezaron a ver la F1 por la tele hace dos años, pero la conocian desde los tiempos de Prost, Senna y Mansell y aseguran que dejaron de ver la tele cuando nacio Schumi, para volver a verla en su penultimo año en pista)

 

Sonny, tu debes ser mas bien Ferrarista... :clap1: no?

 

Hola, Danielon,

 

pues la verdad es que el equipo que más me gusta, y más echo de menos en las primeras posiciones, es Williams! :flwrs:

 

Y por cierto, según la definición que pones, no soy Anti-Alonso. Aunque haré una matización respecto a un tema que toqué en una de mis respuestas y que se saca constantemente a relucir. Cuando se comenta lo de que la gente empezó a ver la F1 por Alonso o que la ve desde hace poco, por lo menos yo, no lo digo en plan que tengo más autoridad, mi opinión tiene más peso y/o yo sé más de F1. Faltaría más. Es simplemente, y como es normal, no ha visto lo suficiente la F1 como para poder afirmar, como lo hacen algunos, que Alonso es Senna, o que hace cosas que nunca nadie fue capaz de hacer, cuando hay pilotos que han hecho lo mismo y mejor. Y peor... :clap1: Y esto es de lógica pura si ve la F1 desde que está Alonso.

 

Es como si yo dijera que Ronaldinho es mejor que Pelé. Pero y yo que sé si jamás en la vida he visto jugar a Pelé?? :bsh1:

Pero no por ello Ronaldinho deja de ser un crack. Me explico?

De la misma manera que yo no puedo decir que M. Schumacher es mejor que Fangio, porque a éste jamás le he visto correr.

 

Y el que lo haya escrito, seguramente vea la F1 desde que está Alonso. Que no pasa nada. Simplemente lo digo porque seguramente no sabe que Lauda no es Mr. Spock y no tiene ni idea de porqué está así. :p

Y también me hace gracia lo de "...no conocerle ni haber cenado con él..." Está claro que todos los Alonsistas, le conocen de todas la vida y han compartido con él por lo menos un bocata!! :lol2:

 

Y tampoco soy Anti-Alonso porque no insulto ni falto al respeto hablando de estos temas, cuando a mi sí me han insultado Alonsistas. :laugh:

 

Te lo comento no porque me haya sentado mal que hayas copiado eso! Solamente porque me hizo gracia! Es la 1ª vez que leo esa definición! :lol2:

 

:flwrs:

 

La definición es mia... :lol2: ...y siendo tu pro-williams va a haber que retocarla... :lol2:

 

Yo me quedo con Mansell... :crying_anim: ...es mi piloto favorito...y si, si que se porque Lauda se parece a Mr.Spock... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.