Jump to content

Mercedes le pide ayuda a Alonso para evitar una crisis


Neeeeeen

Publicaciones recomendadas

Mirad por ejemplo los Subarus, alguien ni siquiera los conoceria si no fuera por los Rallyes? Al final sigue siendo publicidad.

 

Yo creo que estamos mezclando un poco las cosas. Por una parte está que una marca o producto sea muy conocido por la publicidad, y hace que mucha gente desee tenerlo. Y otra es que se deje de comprar por "algo" que hace la marca.

 

Se dejaron de vender Subarus simplemente porque puteaban a Carlos Sainz?

Principalmente, es a lo que me refiero.

 

:lol2:

 

Pues me acuerdo de algunos "boicots" al cava catalan....... por eso, por ser catalan.... y se noto en las ventas. Si no fuese por la publicidad que le dieron al tema de no comprar articulos "catalanes"... y funciono.

La publicidad..... nos guste o no, muchas veces funciona....... para bien o para mal.

El caso mas actual, lo tenemos con los tubos de pasta COLGATE........ los que venian "made in china"......

 

Vale, me rindo! :lol2: Como han dicho, hay gente para todo.

Yo desde luego no dejé ni voy a dejar de comprar cava catalán!

 

Lo de Colgate, es diferente, no?! Quiero decir, era un tema de falsificación, no? :notworthy:

Esto ya es algo más chungo... Y encima con un producto un poco sensible.

Si, pero en el tema del Colgate..... la gente dejo de pillarlos durante una temporada, aun sabiendo que no eran los malos. Que estos ya habian sido retirados del mercado.

 

Y en el tema del cava. A que si que se noto la bajada de las ventas de ese producto!!!!!!!!

 

Pues a eso me refiero. Que la publicidad hace mucho.

 

Otro ejemplo. Los juguetes de "Mattel" (si no me equivoco). Solo eran unos determinados articulos los que tenian el problema con la pintura (plomo) y estaban localizados dichos articulos..... En cambio la gente dejo de comprar esos articulos y los demas de dicha marca.

O cuando los Mercedes clase A, volcaban al hacer la prueba del reno.... Durante un tiempo, y ya solucionado el problema, bajo mucho la venta del mismo. Lo mismo con el Ford Explorer que tenia problemas con los neumaticos, el A3 Tdi,......... si quieres sigo.

Ya te digo; aunque la gente sepa que ya esta solucionado el problema.... desconfian por lo dicho en la PUBLICIDAD, y tardan en volver a vender bien ese producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo creo que la publicidad influye,está claro que en un foro de coches los que estamos aquí nos gustan los coches y en concreto los audis y miramos mucho un coche antes de compralo, pero hay otra gente que no le gustan tanto los coche como a mi me pasa con las lavadoras, frigorificos,... y si le hacen un buen anuncio o ven a Fernando Alonso, pues van a verlo cuando antes a lo mejor no se lo planteaban y son posibles compradores. Eso sí echarle la culpa de la caida de las ventas habria que analizarlo, porque yo creo que están cayendo todas las marcas, pero que duda cabe es Mercedes se la está jugando a Fernando Alonso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejé de comprar productos franceses por lo bien que se portaban con los camioneros con las frutas y hortalizas de nuestros agricultores :innocent: .

 

Por cierto...

 

¿Os he contado el chiste del camionero y la put*?

 

 

Iba un camionero por una carretera secundaria, y ve a una put*.

 

Para el trailer, la sube, y cuando lleva unos kms, le dice la put*:

 

-¿Te apetece que te haga un Frances"?

 

-Pues claro que si.- dice el camionero

 

-Y la put*, le hace parar el camión.

 

El camionero se arremanga, y se dispone... y ve como la put* se baja del camión... y empieza a tirarle la carga al suelo

 

 

Un Frances.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.