Jump to content

Mercedes le pide ayuda a Alonso para evitar una crisis


Neeeeeen

Publicaciones recomendadas

Juasss que caxondos los de Mercedes...

 

Fuente Diario AS:

 

Norbert Haug y su jefe en Mercedes pretenden reunirse hoy con Fernando Alonso para que les eche una mano. Quieren que haga algo, seguramente dar las gracias a la multinacional alemana por el coche tan bueno que pilota, para paliar la terrible caída de ventas de la marca en España. Se está repitiendo a menudo el caso. Potenciales clientes entran en el concesionario y dicen lo siguiente: "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". Es el caso del cazador cazado. Por desacreditar al piloto español la marca alemana no ha aumentado sus ventas en Alemania o Inglaterra. Sin embargo, lo está pasando francamente mal en nuestro país, pese a los esfuerzos publicitarios con sus nuevos modelos.

 

La respuesta de Alonso no parece que vaya a ser demasiado positiva. Y menos después de aguantar las malas caras y el vacío del responsable deportivo de la firma durante las últimas semanas. El hombre que le dijo a los periodistas alemanes fuera de micrófono que el asturiano era un veneno para el equipo. Algo que vimos profusamente reflejado cuando el 'Bild' pidió a gritos que Fernando se marchara. De toda la crisis del espionaje se supone que alguien en Daimler debería tomar nota sobre si la política ha sido la adecuada o no para vender coches.

 

 

 

Joer me meo toa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero alguien con 2 dedos de frente va a dejar de comprar un Mercedes por lo ¿que están haciendo a Alonso? ;)

 

Si hay alguien tan fanático, que se lo haga mirar, porque es grave...

 

Y qué gil***ollas va a un concesionario Mercedes solamente a decir "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". :lol2:

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marketing es el marketing. Y eso te puede hacer que un producto triunfe o no por el mero hecho de enfocar el anuncio de forma correcta y directa. Solo hay que ver como existen anuncios que te enganchan de tal manera que al final, por simpatía a dicho anuncio acabas comprando ese producto, aunque no te convezca del todo. Y ya no te digo de como lo envuelvas y lo presentes en la estantería del comercio.

 

Un ejemplo: los anuncios de telefonia móvil. Los de movistar no se como se lo curran pero tienen algo que si no meditas bien las cosas acabas comprando sus móviles. Los de vodafone parecen demasiado bulgares, pero contrarrestan con buenas tarifas igual que orange. Pero lo único que puede hacer Mercedes en este caso es contrarrestar su mala publicidad con alonso, dando mejor calidad y servicios, cosa que con el nuevo clase C, el coche parece un poco más del montón. Y si encima tienes a audi y BMW a la par, el resultado puede ser nefasto en españa.

 

El megane, HORRIBLE!!!, que cosa más fea, pero cuando estubo alonso lo puso en el topventas. Ahora está bajando.

 

El Iphone. La gente se tiró de cabeza a la piscina sin mirar antes si estaba llena o vacia. La publicidad y el prestigio de la marca aseguraron su éxito. Mas de alguno se ha dado un buén coscorrón.

 

Mercedes a metido la pata hasta el fondo con el mercado español. La ha pifiado y bien. Son las maneras que han tenido de tratarle y eso ha generado una desconfianza en el consumidor. Para los ingleses parecemos ciudadanos de segunda, claro, como el sáhara empieza a partir del ebro nos tratan como a tercermundistas. Y eso puede ser un impedimento. Ahora, el que no ve las carreras y no se entera de lo que está sucediendo porque tiene que estar todo el dia encerrado en despachos y negociando millones de euros constantemente no le afecta lo que está sucediendo en el mundo deportivo. Seguirá comprándose mercedes a tutiplen.

 

Y después de haberle hecho la vida imposible a alonso y saboteado el coche van y le piden que haga algo. Increible. Se piensan que Alonso no tiene cerebro y que es otro tercermundista. A ver como juega las pocas cartas que le quedan. Fijo que algo se lleva a cambio. Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien con 2 dedos de frente va a dejar de comprar un Mercedes por lo ¿que están haciendo a Alonso? :lol2:

 

Si hay alguien tan fanático, que se lo haga mirar, porque es grave...

 

Y qué gil***ollas va a un concesionario Mercedes solamente a decir "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". ;)

:laugh: :clap1: :lol2: SI ¿porque no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien con 2 dedos de frente va a dejar de comprar un Mercedes por lo ¿que están haciendo a Alonso? :lol2:

 

Si hay alguien tan fanático, que se lo haga mirar, porque es grave...

 

Y qué gil***ollas va a un concesionario Mercedes solamente a decir "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". ;)

:laugh: :clap1: :lol2: SI ¿porque no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta mucho creer que haya gente capaz de dejar comprarse un Mercedes por lo que le están haciendo a Fernando Alonso.

 

Aunque bien es cierto que hay gente para todo. En fin...

que pasa que mercedes es una marca que valla tan por encima de BMW o AUDI que te convenza sin mas miramientos ? a lo mejor la gente va mucho mas de lo que algunos se creen con el ESPAÑOLITO ¿ o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien con 2 dedos de frente va a dejar de comprar un Mercedes por lo ¿que están haciendo a Alonso? :lol2:

 

Si hay alguien tan fanático, que se lo haga mirar, porque es grave...

 

Y qué gil***ollas va a un concesionario Mercedes solamente a decir "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". :lol2:

:lol2:;):lol2: SI ¿porque no?

 

Claro que sí, hombre!! Qué haceis vosotros con un Audi?? Alonso es un piloto de Mercedes!! Teneis que llevar un coche de la misma marca que el llorón. De hecho, qué habeis hecho con el Renault que llevabais de cuando Frenando Alfonso estaba en esta marca?? :laugh: :clap1:

 

Te repito!! Hay que estar muy mal y tener mucha falta de personalidad para que una persona compre un coche u otro en función de la marca que represente Alonsito!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien con 2 dedos de frente va a dejar de comprar un Mercedes por lo ¿que están haciendo a Alonso? :lol2:

 

Si hay alguien tan fanático, que se lo haga mirar, porque es grave...

 

Y qué gil***ollas va a un concesionario Mercedes solamente a decir "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". :lol2:

:lol2:;):lol2: SI ¿porque no?

 

Claro que sí, hombre!! Qué haceis vosotros con un Audi?? Alonso es un piloto de Mercedes!! Teneis que llevar un coche de la misma marca que el llorón. De hecho, qué habeis hecho con el Renault que llevabais de cuando Frenando Alfonso estaba en esta marca?? :laugh: :clap1:

 

Te repito!! Hay que estar muy mal y tener mucha falta de personalidad para que una persona compre un coche u otro en función de la marca que represente Alonsito!! :lol2:

eso es que lo dices tu .

a lo mejor algunos somos tan "gil***OLLAS" que no vamos con esa bazofia que predicas ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien con 2 dedos de frente va a dejar de comprar un Mercedes por lo ¿que están haciendo a Alonso? :lol2:

 

Si hay alguien tan fanático, que se lo haga mirar, porque es grave...

 

Y qué gil***ollas va a un concesionario Mercedes solamente a decir "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". :p

:lol2::D:) SI ¿porque no?

 

Claro que sí, hombre!! Qué haceis vosotros con un Audi?? Alonso es un piloto de Mercedes!! Teneis que llevar un coche de la misma marca que el llorón. De hecho, qué habeis hecho con el Renault que llevabais de cuando Frenando Alfonso estaba en esta marca?? :flwrs::flwrs:

 

Te repito!! Hay que estar muy mal y tener mucha falta de personalidad para que una persona compre un coche u otro en función de la marca que represente Alonsito!! :p

 

Yo no estaría seguro de todo. El problema viene cuanto tienes 3 productos parejos y te tienes que decidir por uno. Eso es lo que le pasó al Megane, no es que la gente lo compre por Alonso, pero si está dentro de los tres coches que buscas, esa "publicidad" ayuda a dar el paso.

 

Yo te puedo asegurar que considero mucho (en la compra de un producto, más si cuesta lo que cuesta un coche) a que dedica la empresas los beneficios, publicidad, condiciones laborales, etc...

 

Saludos.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estaría seguro de todo. El problema viene cuanto tienes 3 productos parejos y te tienes que decidir por uno. Eso es lo que le pasó al Megane, no es que la gente lo compre por Alonso, pero si está dentro de los tres coches que buscas, esa "publicidad" ayuda a dar el paso.

 

Yo te puedo asegurar que considero mucho (en la compra de un producto, más si cuesta lo que cuesta un coche) a que dedica la empresas los beneficios, publicidad, condiciones laborales, etc...

 

Saludos.

 

Pues será que conmigo la publicidad no funciona porque aunque esté indeciso entre una serie de productos, desde luego la decisión no la tomaré por la publicidad que hagan o porque lo tenga una persona famosa.

 

Que en la elección final me puedan influir cosas como el compromiso social que tenga esa marca o lo que haga por la protección del medio ambiente, no te digo que no. Pero esto sería un plus y no algo decisivo en la elección y por supuesto que, por poner un ejemplo, porque un jugador de mi equipo (Valencia) lleve un Toyota, desde luego no hará con que me compre uno.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estaría seguro de todo. El problema viene cuanto tienes 3 productos parejos y te tienes que decidir por uno. Eso es lo que le pasó al Megane, no es que la gente lo compre por Alonso, pero si está dentro de los tres coches que buscas, esa "publicidad" ayuda a dar el paso.

 

Yo te puedo asegurar que considero mucho (en la compra de un producto, más si cuesta lo que cuesta un coche) a que dedica la empresas los beneficios, publicidad, condiciones laborales, etc...

 

Saludos.

 

Pues será que conmigo la publicidad no funciona porque aunque esté indeciso entre una serie de productos, desde luego la decisión no la tomaré por la publicidad que hagan o porque lo tenga una persona famosa.

 

Que en la elección final me puedan influir cosas como el compromiso social que tenga esa marca o lo que haga por la protección del medio ambiente, no te digo que no. Pero esto sería un plus y no algo decisivo en la elección y por supuesto que, por poner un ejemplo, porque un jugador de mi equipo (Valencia) lleve un Toyota, desde luego no hará con que me compre uno.

 

:busted_cop:

Se trata de eso, un plus, pero si la decisión final se tiene que tomar solo en base a ese tipo de "factores", llega a ser decisivo.

 

De todas formas a mi el nuevo clase C (si no es el AMG que es precioso) me parece feo. En las ventas algo tendrá que ver esto...

 

Un saludo.

PD: Mi equipo lleva Citroen, y casi prefiero Toyota. ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien con 2 dedos de frente va a dejar de comprar un Mercedes por lo ¿que están haciendo a Alonso? :gun2:

 

Si hay alguien tan fanático, que se lo haga mirar, porque es grave...

 

Y qué gil***ollas va a un concesionario Mercedes solamente a decir "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". :busted_cop:

Leyendo lo que posteas, diría que el fanático eres tu, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Por cierto, tu que haces con un Audi, acaso no tienes dos dedos de frente... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa...

 

No creeis que Alonso se deberá a Mercedes para el año ( es probable que McLaren y Mercedes se separen) y debe empezar a hacer una buena publicidad a la nueva "empresa".

 

El campeonato está casi terminado, por desgracia para Alonso (aunque la esperanza es lo último que se pierde...), y hay que pensar en la próxima etapa. Por tanto no es raro que Mercedes empiece con los primeros movimientos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.