Jump to content

..... y a que nos dedicamos los culogueberos?


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Pues eso, siguiendo con el hilo de Bully acerca de la edad, me pregunto a qué nos dedicamos.... está bien saberlo, nunca sabe las vueltas que da la vida, y siempre va bien tener contactos.... :ranting2:

 

Empiezo yo:

 

Consultor informático. (es decir, realizo software y gestión de proyectos de gran embergadura.... y no, no arreglo impresoras ni pongo cables, antes que me pregunteis :cry1: :bsh1: )

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, siguiendo con el hilo de Bully acerca de la edad, me pregunto a qué nos dedicamos.... está bien saberlo, nunca sabe las vueltas que da la vida, y siempre va bien tener contactos.... <_<

 

Empiezo yo:

 

Consultor informático. (es decir, realizo software y gestión de proyectos de gran embergadura.... y no, no arreglo impresoras ni pongo cables, antes que me pregunteis :laugh::laugh: )

 

:flwrs:

 

Lo mismo que tú, con SAP..... duro horario el del consultor..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno seguimos con el dolce vita! jajajajajaja yo soy delineante, trabajo en un estudio de ingenieria y en una constructora, ya q estamos si hay algun ingeniero de las palmas o arquitecto mando curriculum, jejejejejejeej, saludos!, antes era un vividor! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua, pues yo estava trabajando en una empresa de montajes industriales, me hecharon porque hubo un bajon de curro y como estava a medai jornada...pues eso (de eso ara 2 semanas). Y ahora estoy buscando curro de lo mio (informatica) mientras estudio. Por cierto, si alguien sabe de alguna vacante...jejej...ya sabe, yo estoy dispuesto a ocuparla xD.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeeeeeeeeeeno pues aquí uno que se dedica a PRODUCIR,ja,ja....a lo que iba, me dedico a la fabricación de puertas de madera, comercialización etc. es decir soy la put* de la empresa donde trabajo, sólo me falta llevar la vaselina al curro pa que no me duela tanto la EXPLOTACIÓN!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.