Jump to content

Asientos Audi Coupé


Publicaciones recomendadas

:innocent::laugh::flwrs: Hola hace poco he comprado un Audi Coupé Gt del 87 que ya tengo presentado el foro de Coupé Gt, y los asientos estan bastante mal, y me han informado que los del Coupe son iguales, alguien sabria decirme como conseguirlos o si alguien tiene algunos? soy de Girona y de momento en los desguaces de Girona y Barcelona no he encontrado nada.

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:crying_anim: :notworthy: :cry2: Hola hace poco he comprado un Audi Coupé Gt del 87 que ya tengo presentado el foro de Coupé Gt, y los asientos estan bastante mal, y me han informado que los del Coupe son iguales, alguien sabria decirme como conseguirlos o si alguien tiene algunos? soy de Girona y de momento en los desguaces de Girona y Barcelona no he encontrado nada.

Muchas Gracias!

 

 

 

 

HOLA, BUENOS DIAS , ESPERO LOS ENCUENTRES PRONTO , YO HA VISTO UN AUDI DE LOS TUYOS EN DESGUACES 13 , ESTA EN CARDEDEU AL LADO DE GRANOLLERS , EL DUEÑO SE LLAMA PERA , ES BUEN CHAVAL , ALOMEJOR AUN LOS TIENE , Y DE PRECIO NO TENGO NI IDEA ,

TAMBIEN HE VISTO EN EBAY UN POCO DE TODO , MIRATELO , ALO MEJOR ENCUENTRAS EN SUBASTA ALGO ,

QUE TENGAS SUERTE

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un coupe 2.8 v6 del 93. Seguramente venda los asientos xq me pillaré unos en cuero. Si te valen, q sepas q estan muy bien, el del conductor tiene la esponja de dentro gastada x un lateral, xro bastante bien. cn lo q sea y si te interesa te lo digo, 1saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo por donde los tengas rotos, en mi caso en la banqueta, la orejera izquierda del asiento conductor estaba rota la espuma y el tapizado con lo cual entrabas y te clavabas siempre el hierro y busque un asiento conductor de un audi 90 normal con el mismo tapizado y le puse el tapizado y la espuma de ese, al de mi coupe, eso se puede hacer solo con la banqueta, con el respaldo, ya se verian los agujeros de la palanca de bascular el respaldo. Lo digo porque para encontrar unos asientos de un coche de estos que no esten tocados, va estar muy dificil y eso es la mejor solucion. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo por donde los tengas rotos, en mi caso en la banqueta, la orejera izquierda del asiento conductor estaba rota la espuma y el tapizado con lo cual entrabas y te clavabas siempre el hierro y busque un asiento conductor de un audi 90 normal con el mismo tapizado y le puse el tapizado y la espuma de ese, al de mi coupe, eso se puede hacer solo con la banqueta, con el respaldo, ya se verian los agujeros de la palanca de bascular el respaldo. Lo digo porque para encontrar unos asientos de un coche de estos que no esten tocados, va estar muy dificil y eso es la mejor solucion. Saludos.

 

 

Nadie más sabe donde puedo encontrar los asientos de un coupe de los antiguos o de cualquier Audi Coupe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo por donde los tengas rotos, en mi caso en la banqueta, la orejera izquierda del asiento conductor estaba rota la espuma y el tapizado con lo cual entrabas y te clavabas siempre el hierro y busque un asiento conductor de un audi 90 normal con el mismo tapizado y le puse el tapizado y la espuma de ese, al de mi coupe, eso se puede hacer solo con la banqueta, con el respaldo, ya se verian los agujeros de la palanca de bascular el respaldo. Lo digo porque para encontrar unos asientos de un coche de estos que no esten tocados, va estar muy dificil y eso es la mejor solucion. Saludos.

 

 

Nadie más sabe donde puedo encontrar los asientos de un coupe de los antiguos o de cualquier Audi Coupe?

 

 

De un coupe de B3 o B4 sí. pero de los otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo por donde los tengas rotos, en mi caso en la banqueta, la orejera izquierda del asiento conductor estaba rota la espuma y el tapizado con lo cual entrabas y te clavabas siempre el hierro y busque un asiento conductor de un audi 90 normal con el mismo tapizado y le puse el tapizado y la espuma de ese, al de mi coupe, eso se puede hacer solo con la banqueta, con el respaldo, ya se verian los agujeros de la palanca de bascular el respaldo. Lo digo porque para encontrar unos asientos de un coche de estos que no esten tocados, va estar muy dificil y eso es la mejor solucion. Saludos.

 

 

Nadie más sabe donde puedo encontrar los asientos de un coupe de los antiguos o de cualquier Audi Coupe?

 

 

De un coupe de B3 o B4 sí. pero de los otros...

 

Que significa B3 y B4, me refiero a los dos unicos coupes que conozco de Audi el Audi coupe Gt del 85 al 88 y el Coupe del 88 en adelante, más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Coupe B3 se le denomina al anterior a 1991 y B4 posterior a este año.

Ya que estamos hablando de asientos...sirven para un B3 los del B4 o los del Coupe??

gracias

 

Yo tengo los delanteros y parte del trasero de un Coupe B4 del 94 por si os interesan a alguno. El del copiloto esta muy entero y el del piloto quedaria igual cambiandole la espuma de la parte que queda junto al muslo izquierdo. Los tengo muertos de risa y los venderia por unos 50 euritos.

Estan cerca de Donostia.

 

Si hay algun interesado, pues enviarme un MP o me contestais aqui mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.8V6,

 

ya que tienes desmontados los asientos delanteros, podrias decirme si se pueden montar en cualquiera de los dos lados? es que estoy pensando en intercambiar de posicion los de mi coche...

 

Pues no podria decirte seguro, pues ya no tengo el Coupe 2.8 y no lo podria comprobar. No lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.