Jump to content

ADIOS a ROCKY mi gato


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Creia ingenuo de mi, que este momento nunca llegaría

Hoy a la tarde bajare al veterinario a llevar a Rocky, mi siames de 16 años, para que le ponga la inyección eutanasica, hoy ya el pobre apenas puede andar, atras quedan un monton de anecdotas, historias y buenos ratos

 

Adios :lol2: :cry1:

photo0516xc3.jpg

photo0518bu1.jpg

rockyxv3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tío lo siento, es una put*da para mi ese momento es como si se muriera una persona ya que a un animal le coges igual o más cariño que a muchas personas y cuando se va algo o alguien así es una gran pérdida, un gran vacio el hueco que deja.

 

Lo bueno justo es eso tener presenta los buenos momentos que pasastéis y no olvidarlo.

 

 

Un saludo y mucho ánimo tío!

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor que puedes hacer

 

no creo que puedas verlo sufrir en sus ultimos momentos

 

lo siento mucho

 

saludos

Antonio

 

PD incineralo, ya que si te lo llevas a enterrar siempre tendras momentos melancolicos cuando pases por su lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IKER TIO! :drooling:

edito: en estos momentos estoy tan apenado que no me sale nada. LO SIENTO. Con lo tranquilo y bueno que era...

 

PD. hace 2 años le pusimos la inyección al gato de Maider y lo pasamos muy mal; y eso que ya teniamos el segundo. :p

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a ir a verle, y ha hablar con el veterinario, aunque ya se lo que me va a decir

 

Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo, Ahora cuidaremos de este que aparecio abandonado y recogi,al fondo tambien aparece Rocky

photo0511ps7.jpg

 

Mira el cab***cete como mira con cara de "te voya arañar hasta las cejas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.