Jump to content

PRESENTACION NUEVO FORISTA


Publicaciones recomendadas

HOLA, LLEVO TIEMPO COMPRANDO AUDIS COUPES , YA HE TENIDO TRES 2.3 2.3 Y 2.8 V6 QUATTRO , SIEMPRE LOS RECONSTRUYO Y LUEGO ALGUIEN SE ENAMORA DE ELLOS Y ME LOS COMPRA , PERO ESTE ULTIMO EL 2.8 QUATTRO ME LO QUE DO PORQUE VA FINISIMO CON SUS 200.0000 KM , ESTOY ORGULLOSO DE QUE MI JOBI SEA ARREGLAR , AUDIS COUPE , SIEMPRE Y CUANDO MI MUJER ME DEJE HACERLO , JA JA JA , ESPERO SER DE VUESTRA AYUDA Y APRENDER DE VOSOTROS TODO LO QUE PUEDA .

SOY DE BARCELONA - MATARO TENGO MUCHA AFICION A LOS AUDI COUPE , EN CONCRETO A TODOS LOS MODELOS , MI SUEÑO ERA EL S-2 , PERO ME QUEDE ESTE POR TENER DOBLE AIRBAG , LO CUAL BIENE MI PREGUNTA ,

¿ ALGUIEN SABRIA DECIRME DEL MODELO 2.8 QUATTRO DEL AÑO 94 CUANTOS SE FABRICARON CON DOBLE AIRBAG Y CON LA GUANTERA Y LOS PANELES DE PUERTAS DIFERENTES . ?

 

OS PONDRIA FOTOS DEL MIO , PERO LAS HARE CUANDO LO LAVE UN POQUITO Y SEAN DEL FORMATO QUE ME PIDEN .

GRACIAS A TODOS Y SALUDOS DE MI AUDI COUPE .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: Wenas!! Bienvenido a este nuestro foro jeje!

 

Wena aficion tienes y wena mujer que no todas aguantan nuestros "raros gustos" jeje

 

Se ve que lo cuidas bien y ese motor :innocent:

 

Solo esperamos que petes este post con

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOOOOOOOTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-24325-1191692853.jpg

<_< Wenas!! Bienvenido a este nuestro foro jeje!

 

Wena aficion tienes y wena mujer que no todas aguantan nuestros "raros gustos" jeje

 

Se ve que lo cuidas bien y ese motor :notworthy:

 

Solo esperamos que petes este post con

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOOOOOOOTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS HA TODOS POR ESA ACOJIDA TAN BUENA , EN CUANTO LAVE EL COCHE , LE HAGO FOTOS Y LAS METO.

GRACIAS DE NUEVO .

TOMA OTRA QUE FOTO QUE ENTRA , ES ANTIGUA , AHORA BRILLA MAS .post-24325-1191692604.jpg

 

 

welcome :D bonito coche si señor,y en ese motor se puede comer :kss1::p

 

pd:esa retroescavadora es tuya?es una CASE 400k?? :laugh:

 

pd2:creo que en el subforo s2,rs2,v8... hay algun forero de Mataro tambien que tiene un coupe S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.