Jump to content

PRESENTACION NUEVO FORISTA


Publicaciones recomendadas


:flwrs: [hola, me siento muy alabado por tus comentarios :flwrs:

no sabia que havia un forero con s-2 de mataro , me encantaria conocerlo , pero a todos vosotros tambien , ya que una acogida como esta se merece todo esto y mas.

:ph34r::lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

p.d animo a todos que ya quedamos pocos en la carretera , ya somos los nuevos mad max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d animo a todos que ya quedamos pocos en la carretera , ya somos los nuevos mad max

cierto es, pronto se acabaran las piezas de repuesto para los V8 :laugh::laugh: es que la vi hace algun tiempo de nuevo y eso decia la narradora esa que habla, que ya se habian acabado...que peli tan peculiar mad max salvajes del autopista :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. perdona que te conteste tarde , la retro no es mia , es que me paro para ver si la remolcava , ja , ja , ja ,

queba ojala , asi seria de la construccion y cobraria un paston , la foto se la hice en galicia orense antes de salir a barcelona este agosto , es que el niño tenia pipi, papa, pipi, papa , pipi, papa

y o paras o adios a la tapiceria ,

saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, solo queria preguntarte si tu coche es el de lafoto .

ya que es el preferido de la familia y estan todos :flwrs::p

saludos

Si me lo preguntas a mí, te contestaré que....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SI

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, PODRIAS DECIRME QUE MOTOR LLEVAS Y QUE TAL SE CONPORTA LA BESSSSSSSSSSSSSSSTIA

A MI EL CONSUMO NO ME PREOCUPA , PERO EL ESPACIO DEL MALETERO YA EMPIEZA A PRECUPAR

GRACIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SI

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.