z5e Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues que mi cuentakilometros a veces marca y otras veces no. Hoy se me ha vuelto a parar, hay veces que dandole un golpecito al cuadro vuelve a contar, o al ponero a cero. A veces me ocurre que para de contar cuando me pilla un bache fuerte o cojo un badén. A ver si alguien sabe de que puede se y si se puede arreglar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 El mío hace ruidos, como si un piñón estuviese defectuoso. Es cuestión de desmontar el cuadro y ver qué ocurre. No es tan difícil, una vez que conoces el truco: tres tornillos, una serie de conectores por detrás y a la mesa de trabajo. Lo peor es que el motor se haya quemado, en cuyo caso hay que cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
z5e Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 El mío hace ruidos, como si un piñón estuviese defectuoso. Es cuestión de desmontar el cuadro y ver qué ocurre. No es tan difícil, una vez que conoces el truco: tres tornillos, una serie de conectores por detrás y a la mesa de trabajo. Lo peor es que el motor se haya quemado, en cuyo caso hay que cambiarlo. Gracias por la info. El cuadro ya lo he desmontado más de una vez para cambiarle las lueces, así que no es problema, cuando tenga un rato de tiempo lo miraré. Por cierto si el motor se ha quemado, ¿donde puedo conseguir uno?, aunque no creo que se haya quemado, ya que cuando le parece cuenta y otras veces no. Es un engorro, el que no te marque, porque sino no sabes bien del todo cuando hay que realizar el cambio de aceite y demás mantenimientos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 No tienes problema, en los desguaces los hay a patadas. Sólo tienes que procurar poner los mismos kilómetros que tenías antes cuando reemplaces el reloj, y ya está. Desde los 200.000 km me están controlando el cuentakilómetros en la ITV, no sé si eso será normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 No tienes problema, en los desguaces los hay a patadas. Sólo tienes que procurar poner los mismos kilómetros que tenías antes cuando reemplaces el reloj, y ya está. Desde los 200.000 km me están controlando el cuentakilómetros en la ITV, no sé si eso será normal. Y eso porque? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Aquí llevan varios años revisándolos. Antes hacian la vista gorda. Pero lo tienen que hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 No tienes problema, en los desguaces los hay a patadas. Sólo tienes que procurar poner los mismos kilómetros que tenías antes cuando reemplaces el reloj, y ya está. Desde los 200.000 km me están controlando el cuentakilómetros en la ITV, no sé si eso será normal. Que en la ITV te miran el cuenta?? que pasa, desconfian de ti???, eso es legal??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 En vuestra tarjeta de ITV, mirad cómo apuntan los km. cuando pasas de 200.000. No sé si será desconfianza, o bien para darnos más seguridad . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triana Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 El mío hace ruidos, como si un piñón estuviese defectuoso. Es cuestión de desmontar el cuadro y ver qué ocurre. No es tan difícil, una vez que conoces el truco: tres tornillos, una serie de conectores por detrás y a la mesa de trabajo. Lo peor es que el motor se haya quemado, en cuyo caso hay que cambiarlo. Gracias por la info. El cuadro ya lo he desmontado más de una vez para cambiarle las lueces, así que no es problema, cuando tenga un rato de tiempo lo miraré. Por cierto si el motor se ha quemado, ¿donde puedo conseguir uno?, aunque no creo que se haya quemado, ya que cuando le parece cuenta y otras veces no. Es un engorro, el que no te marque, porque sino no sabes bien del todo cuando hay que realizar el cambio de aceite y demás mantenimientos. El mio comenzó como el tuyo, intermitente, hasta que se paró del todo. Desguace (35 euros) y listo. Si quieres ponerle los kms. que tenias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77210 Aprovecha para hacerle una buena limpieza interior, además de cambiarles las bombillas, y el resultado será espectacular, como nuevo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triana Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 El mío hace ruidos, como si un piñón estuviese defectuoso. Es cuestión de desmontar el cuadro y ver qué ocurre. No es tan difícil, una vez que conoces el truco: tres tornillos, una serie de conectores por detrás y a la mesa de trabajo. Lo peor es que el motor se haya quemado, en cuyo caso hay que cambiarlo. Gracias por la info. El cuadro ya lo he desmontado más de una vez para cambiarle las lueces, así que no es problema, cuando tenga un rato de tiempo lo miraré. Por cierto si el motor se ha quemado, ¿donde puedo conseguir uno?, aunque no creo que se haya quemado, ya que cuando le parece cuenta y otras veces no. Es un engorro, el que no te marque, porque sino no sabes bien del todo cuando hay que realizar el cambio de aceite y demás mantenimientos. El mio comenzó como el tuyo, intermitente, hasta que se paró del todo. Desguace (35 euros) y listo. Si quieres ponerle los kms. que tenias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77210 Aprovecha para hacerle una buena limpieza interior, además de cambiarles las bombillas, y el resultado será espectacular, como nuevo Salu2 Prueba también con repasarle las soldaduras al motorcito. A veces da resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 si ke te miran el cuenta... pero que yo sepa solo para apuntarlo, les da igual que suba que baje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
z5e Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Gracias por vuestras respuestas, no he podido postear antes. Y lo de que te miren el número de kilometros en la ITV no lo sabía, las dos últimas revisiones se las ha pasado mi padre Desmontare el cuadro e intentare limpiarle los contactos como aconsejais, haber si da resultado, y sino pues al desguace. A por cierto dentro de poco ya llegara a los 400.000 km, 393.700 y subiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bultaco Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Seguro que si repasas las soldaduras del motorcito en pistas resuelves el problema. Muchos aquí lo hemos sufrido no en silencio. Hay algún post al respecto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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