Jump to content

Cuenta kilometros muerto


Publicaciones recomendadas

Pues que mi cuentakilometros a veces marca y otras veces no. Hoy se me ha vuelto a parar, hay veces que dandole un golpecito al cuadro vuelve a contar, o al ponero a cero. A veces me ocurre que para de contar cuando me pilla un bache fuerte o cojo un badén. A ver si alguien sabe de que puede se y si se puede arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío hace ruidos, como si un piñón estuviese defectuoso. Es cuestión de desmontar el cuadro y ver qué ocurre. No es tan difícil, una vez que conoces el truco: tres tornillos, una serie de conectores por detrás y a la mesa de trabajo. Lo peor es que el motor se haya quemado, en cuyo caso hay que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío hace ruidos, como si un piñón estuviese defectuoso. Es cuestión de desmontar el cuadro y ver qué ocurre. No es tan difícil, una vez que conoces el truco: tres tornillos, una serie de conectores por detrás y a la mesa de trabajo. Lo peor es que el motor se haya quemado, en cuyo caso hay que cambiarlo.

 

Gracias por la info. El cuadro ya lo he desmontado más de una vez para cambiarle las lueces, así que no es problema, cuando tenga un rato de tiempo lo miraré.

Por cierto si el motor se ha quemado, ¿donde puedo conseguir uno?, aunque no creo que se haya quemado, ya que cuando le parece cuenta y otras veces no. Es un engorro, el que no te marque, porque sino no sabes bien del todo cuando hay que realizar el cambio de aceite y demás mantenimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes problema, en los desguaces los hay a patadas. Sólo tienes que procurar poner los mismos kilómetros que tenías antes cuando reemplaces el reloj, y ya está.

 

Desde los 200.000 km me están controlando el cuentakilómetros en la ITV, no sé si eso será normal.

 

Y eso porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes problema, en los desguaces los hay a patadas. Sólo tienes que procurar poner los mismos kilómetros que tenías antes cuando reemplaces el reloj, y ya está.

 

Desde los 200.000 km me están controlando el cuentakilómetros en la ITV, no sé si eso será normal.

Que en la ITV te miran el cuenta?? que pasa, desconfian de ti???, eso es legal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío hace ruidos, como si un piñón estuviese defectuoso. Es cuestión de desmontar el cuadro y ver qué ocurre. No es tan difícil, una vez que conoces el truco: tres tornillos, una serie de conectores por detrás y a la mesa de trabajo. Lo peor es que el motor se haya quemado, en cuyo caso hay que cambiarlo.

 

Gracias por la info. El cuadro ya lo he desmontado más de una vez para cambiarle las lueces, así que no es problema, cuando tenga un rato de tiempo lo miraré.

Por cierto si el motor se ha quemado, ¿donde puedo conseguir uno?, aunque no creo que se haya quemado, ya que cuando le parece cuenta y otras veces no. Es un engorro, el que no te marque, porque sino no sabes bien del todo cuando hay que realizar el cambio de aceite y demás mantenimientos.

 

 

El mio comenzó como el tuyo, intermitente, hasta que se paró del todo. Desguace (35 euros) y listo. Si quieres ponerle los kms. que tenias

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77210

 

Aprovecha para hacerle una buena limpieza interior, además de cambiarles las bombillas, y el resultado será espectacular, como nuevo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío hace ruidos, como si un piñón estuviese defectuoso. Es cuestión de desmontar el cuadro y ver qué ocurre. No es tan difícil, una vez que conoces el truco: tres tornillos, una serie de conectores por detrás y a la mesa de trabajo. Lo peor es que el motor se haya quemado, en cuyo caso hay que cambiarlo.

 

Gracias por la info. El cuadro ya lo he desmontado más de una vez para cambiarle las lueces, así que no es problema, cuando tenga un rato de tiempo lo miraré.

Por cierto si el motor se ha quemado, ¿donde puedo conseguir uno?, aunque no creo que se haya quemado, ya que cuando le parece cuenta y otras veces no. Es un engorro, el que no te marque, porque sino no sabes bien del todo cuando hay que realizar el cambio de aceite y demás mantenimientos.

 

 

El mio comenzó como el tuyo, intermitente, hasta que se paró del todo. Desguace (35 euros) y listo. Si quieres ponerle los kms. que tenias

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77210

 

Aprovecha para hacerle una buena limpieza interior, además de cambiarles las bombillas, y el resultado será espectacular, como nuevo

Salu2

 

Prueba también con repasarle las soldaduras al motorcito. A veces da resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, no he podido postear antes.

Y lo de que te miren el número de kilometros en la ITV no lo sabía, las dos últimas revisiones se las ha pasado mi padre

Desmontare el cuadro e intentare limpiarle los contactos como aconsejais, haber si da resultado, y sino pues al desguace.

A por cierto dentro de poco ya llegara a los 400.000 km, 393.700 y subiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.