Jump to content

QUE ME ACONSEJAIS????


alesline

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS COMPAÑEROS:

 

os comento un poco el tema...................como ya sabeis mi coche no llego y lleva un retraso de mas de 20 dias........lo tengo en la campa de zuera(zaragoza).

el caso es que si no me llega mañana no lo podre disfrutar en semana santa.....vivo en oviedo y me voy a marballa 5 dias............el caso es que:

 

-si mañan no llega, voy a mandar a un empleado de audi(de fiar) a buscar mi coche el viernes a zaragoza....lo traera rodando desde alli.....es decir que lo estrenara el y no yo.........me llegara con 800km, lo bueno es que el lunes lo tendre matriculado y liso para marchar con el y disfrutar de 2500km y MI A3 Y YO SOLOS!!!!!!!!!!!!!una pasada!!!!!!

 

-si no me decido por esto y prefiero estrenarlo yo,me bajare en un coche de empresa hasta madrid...y desde madrid cogere el bmw compact 320td(otro pedazo de bolido).

 

¿vosotros que harias.................esperariais o iriais a buscarlo?

 

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS COMPAÑEROS!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JOER!!!!!!!!!!!! YA ESTABA DECIDIDO A IR A BUSCARLO...agggggggg.........se me olvido deciros que me cuesta 300euros mas el coche entonces..........jejejejejeej B)

 

lo que pasa es que ya no aguanto mas............¿nadie me dice que vaya a buscarlo? con que em lo digais 3 o 4 ya me decido . B) jajajajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo hombre........ relajate!!

 

no creo que te merezca la pena ir por el y gastarte ese dinero.

 

esperate un poco y lo estrenas tu y haces esos 800 kms como tu kieras.

sino lo tienes para ir a marbella para cuando llegue el coche ya tienes excusa para volver a irte de viaje.

 

no desesperes y no le des ese gustazo a otra persona de estrenarlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayaaaaaaaa por vuestra culpa no tendre coche en semana santa!!!!!!!!! :) B) B)

 

digamos que todavia tengo esperanzas de que mañana llegue!!!!!si no .............no se.............

gracias por vuestros comentarios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SBEN.......lo siento el mio tiene que ser el hermano mayor!!!!juasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER!!!!!!!!!!!! YA ESTABA DECIDIDO A IR A BUSCARLO...agggggggg.........se me olvido deciros que me cuesta 300euros mas el coche entonces..........jejejejejeej B)

TRESCIENTOS EUROS!! y a que ton vendria ese incermento? yo desde luego me esperaba a despues de semana santa.

 

P.D de todas formas cruzaremos los dedos para que mañana lo tengas en el conce y no tengas que plantearte ni la opcion A ni la B

 

Un Saludo y suerte para mañana (levantate con el pie derecho)... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.