Jump to content

PROBLEMA EN PEDIDO


shmeloco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aún no me he presentado (ayer me registré en el foro) y ya pretendo explicaros mi "problema". Resulta que he adquirido un A3 SB que se supone llegaba mañana o pasado al concesionario. Hoy me llama el comercial y me confirma la fecha de llegada del vehículo, pero me comenta que hay un problema grave.

Resulta que desde el departamento de logística le indican que el coche viene con todos los extras que pedí, pero que por error viene instalado el navegador. Me ha dicho que están estudiando la situación y que a lo largo del día me informarán de la solución. Según he entendido, van a hacerme una oferta por quedarmelo y pagar un precio que supongo será más bajo que si lo hubiese pedido, o por el contrario si no acepto, tendrán que volver a realizar el pedido.

Quería que alguien que le haya sucedido algo parecido (aunque sea otro extra) me comente cual fue su solución. ¿Si no puedo pagar lo que me piden tengo que esperar otra vez a que fabriquen el coche? ¿Tengo derecho a algún tipo de indemnización si no lo acepto?.......Espero que me ayudeis.

 

PD. Cuando se me quite el calentamiento de cabeza que tengo con esto os prometo presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si la oferta que te dan es buena, estudialo, no esperas más por el coche, no te cabreas demasiado y te llevas un Navi por un precio que en principio será bueno.

 

Si no lo aceptas, yo creo que lo máximo que vas a conseguir es que metan el pedido en plan urgente ( pisando otro), pero poco más.

 

Espera a ver qué dicen, pero a su oferta, contraoferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo int*****ría sacar por 500 euros más......más de 600 ni de coña......bueno igual cedía algo pero no mucho, por 1000 euros seguro que cuela asi que negocia todo lo que puedas y algo más...

 

 

 

sinceramente, las cifras que estais hablando son irreales. El GPS del A3 se va a unos 2044 € ff si es un ambition. Con impuestos si es un 140 cv o un 170 cv estamos hablando de 2610 €, por tanto del precio que tenias, si no los habias apurado mucho con el descuento imaginate unos 1.500 € más por sobre del precio.

 

Si no te quedas con el coche, pues te tocarà esperar otros tres meses.....y ya te digo que no tendràs nada que hacer.....

 

un saludo

 

p.d. se que es una put*da pero no se pueden hacer milagros, el concesionario no perderà dinero para vender un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que saben: tengo entendido que el modelo de radio con la que sale ahora el A3 es doble Din. Por qué no exigirles que te saquen el navegador en el conce y te metan la radio y todos tan a gusto? Al final, el error es de ellos, que lo solucionen.

 

No sé si es una burrada lo que estoy diciendo, conste.´

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que saben: tengo entendido que el modelo de radio con la que sale ahora el A3 es doble Din. Por qué no exigirles que te saquen el navegador en el conce y te metan la radio y todos tan a gusto? Al final, el error es de ellos, que lo solucionen.

 

No sé si es una burrada lo que estoy diciendo, conste.´

 

Un saludo.

 

 

Pienso como tú, que quiten el navegador y pongan la concert III, que esto lo hacen en 15 minutos en el taller. El navegador no es un elemento que al quitarlo se cause un daño irreparable al coche. Niegate en rotundo a tener que pedir otra vez el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que saben: tengo entendido que el modelo de radio con la que sale ahora el A3 es doble Din. Por qué no exigirles que te saquen el navegador en el conce y te metan la radio y todos tan a gusto? Al final, el error es de ellos, que lo solucionen.

 

No sé si es una burrada lo que estoy diciendo, conste.´

 

Un saludo.

 

 

Pienso como tú, que quiten el navegador y pongan la concert III, que esto lo hacen en 15 minutos en el taller. El navegador no es un elemento que al quitarlo se cause un daño irreparable al coche. Niegate en rotundo a tener que pedir otra vez el coche

 

Quien como tu... Yo también estoy esperando un SPBKC y si me pasara lo que a ti lo tendría claro. Los tienes cogidos por los huevos, diles que te hagan un precio cachondo y una vez negociado el precio diles que te lo dejen pagar dentro de un tiempo (1 año por ejemplo, o tal vez 2...). No te podrán decir que no! Y a ti, dentro de 1 año y medio no te vendrá de aquí pagar 600 € o 800 € por el navegador que hará ya un tiempo que disfrutas. El tema es este: Regatear a tope y estirar al máximo el pago! En caso contrario exigir que te desmonten el GPS y que te pongan un Concert III. Les podrías montar un pollo y ellos lo saben... Y no les interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que saben: tengo entendido que el modelo de radio con la que sale ahora el A3 es doble Din. Por qué no exigirles que te saquen el navegador en el conce y te metan la radio y todos tan a gusto? Al final, el error es de ellos, que lo solucionen.

 

No sé si es una burrada lo que estoy diciendo, conste.´

 

Un saludo.

 

 

Pienso como tú, que quiten el navegador y pongan la concert III, que esto lo hacen en 15 minutos en el taller. El navegador no es un elemento que al quitarlo se cause un daño irreparable al coche. Niegate en rotundo a tener que pedir otra vez el coche

 

Quien como tu... Yo también estoy esperando un SPBKC y si me pasara lo que a ti lo tendría claro. Los tienes cogidos por los huevos, diles que te hagan un precio cachondo y una vez negociado el precio diles que te lo dejen pagar dentro de un tiempo (1 año por ejemplo, o tal vez 2...). No te podrán decir que no! Y a ti, dentro de 1 año y medio no te vendrá de aquí pagar 600 € o 800 € por el navegador que hará ya un tiempo que disfrutas. El tema es este: Regatear a tope y estirar al máximo el pago! En caso contrario exigir que te desmonten el GPS y que te pongan un Concert III. Les podrías montar un pollo y ellos lo saben... Y no les interesa.

 

 

Bueno bueno, que les tiene por los huevos eso está por ver, tardan 2 días en vender ese coche y el que pierde es él que lleva esperando tres meses y otros 2 o 3 si quiere otro.

 

Tampoco nos volvamos locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que saben: tengo entendido que el modelo de radio con la que sale ahora el A3 es doble Din. Por qué no exigirles que te saquen el navegador en el conce y te metan la radio y todos tan a gusto? Al final, el error es de ellos, que lo solucionen.

 

No sé si es una burrada lo que estoy diciendo, conste.´

 

Un saludo.

 

 

Pienso como tú, que quiten el navegador y pongan la concert III, que esto lo hacen en 15 minutos en el taller. El navegador no es un elemento que al quitarlo se cause un daño irreparable al coche. Niegate en rotundo a tener que pedir otra vez el coche

 

Quien como tu... Yo también estoy esperando un SPBKC y si me pasara lo que a ti lo tendría claro. Los tienes cogidos por los huevos, diles que te hagan un precio cachondo y una vez negociado el precio diles que te lo dejen pagar dentro de un tiempo (1 año por ejemplo, o tal vez 2...). No te podrán decir que no! Y a ti, dentro de 1 año y medio no te vendrá de aquí pagar 600 € o 800 € por el navegador que hará ya un tiempo que disfrutas. El tema es este: Regatear a tope y estirar al máximo el pago! En caso contrario exigir que te desmonten el GPS y que te pongan un Concert III. Les podrías montar un pollo y ellos lo saben... Y no les interesa.

 

 

Bueno bueno, que les tiene por los huevos eso está por ver, tardan 2 días en vender ese coche y el que pierde es él que lleva esperando tres meses y otros 2 o 3 si quiere otro.

 

Tampoco nos volvamos locos.

 

 

Totalmente de acuerdo. Un A3 Sportback no es un Audi A8. No creo que tarden mucho en venderlo si los aprietas demasiado y deciden encargar otro a fábrica.

 

Eso sí, el tiempo de espera te lo comes tú.

 

Desde luego sí tienes una posición de fuerza porque al final, son ellos los que la han cagado y lo saben. Sobre todo porque aún no has pagado el coche. (qué si no...!) Sin embargo una cosa es eso y otra poder exigir que te "regalen" el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.