Jump to content

Atención, precios nuevo A4


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

De nuevo se vuelve a retomar el mismo tema de hace unos meses: interesa el B7 S line o me espero al B8 ??? por el motivo del dinero..... en fin hay gente en el foro q sigue pensando q el B7 es un coche obsoleto en todos los sentidos :cfsd1: y no tiene justificacion gastarse ahora 5 kilos en este coche....

 

Para esa gente que piensa eso, decirles q AUDI no es la FORD o la CITROEN, que cuando cambian un modelo, el anterior practicamente lo regalan, es mas, casi te pagan para q te lo lleves....audi te hace un muy buen precio para q compres el B7 pero tampoco te lo está regalando, pq la politica de la empresa es así, que no se esperen el chollazo del siglo pq no lo habrá ya.

 

Aquí es cuando ves si merece la pena el B7 o B8, en mi caso NO estoy nada arrepentido de haberme gastado 5 kilos ahora en el B7 q para mi sigue siendo un buen coche y sobretodo fiable. Al final todo es Marketing

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente no es lo mismo 5 que 5,5, además hay que tener en cuenta que la mayoría que llega a 5 se tenía que haber quedado en 4,5 :cfsd1: , lo que yo defiendo es emplear esos mismos 5 kilos en un modelo que es más moderno, más seguro y al día durante los proximos 7 años.

 

Es importante que nuestra defensa del B8 no lo consideréis un "ataque" al B7, si el B7 era buen coche el año pasado lo es éste, defendemos que preferimos un mejor coche, un coche más moderno y seguro que un B7 con S-Line que cuestan lo mismo.

 

Luego hay miles de casos, que si no se puede esperar, que si no se ha querido esperar o que le gusta y punto, hay tantos casos como personas, pero yo, como consejo al que pregunte, nunca le podré recomendar antes un B7 maqueao a un B8, luego está el caso particular de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

De nuevo se vuelve a retomar el mismo tema de hace unos meses: interesa el B7 S line o me espero al B8 ??? por el motivo del dinero..... en fin hay gente en el foro q sigue pensando q el B7 es un coche obsoleto en todos los sentidos :drooling: y no tiene justificacion gastarse ahora 5 kilos en este coche....

 

Para esa gente que piensa eso, decirles q AUDI no es la FORD o la CITROEN, que cuando cambian un modelo, el anterior practicamente lo regalan, es mas, casi te pagan para q te lo lleves....audi te hace un muy buen precio para q compres el B7 pero tampoco te lo está regalando, pq la politica de la empresa es así, que no se esperen el chollazo del siglo pq no lo habrá ya.

 

Aquí es cuando ves si merece la pena el B7 o B8, en mi caso NO estoy nada arrepentido de haberme gastado 5 kilos ahora en el B7 q para mi sigue siendo un buen coche y sobretodo fiable. Al final todo es Marketing

 

 

Saludos

 

 

No es que sea obsoleto si lo comparamos con el mercado en general, pero sí es obsoleto si se compara con el B8.Esto no le hace mal coche ( vuelvo a insistir) , pero el año que viene se le va a notar y mucho.

 

Compara el anterior TT y el nuevo, el anterior A6 y el actual....pues eso le pasará al B7 dentro de un año, son como los perros, 5 o 6 años son la leche, y un B7 es un A4 del 2001 con la cara lavá.

 

¿Sabes por qué Audi no "regala" los modelos que deja de hacer? porque la gente los compra, pero para mí es muy poco descuento que un modelo al que se le acabó la vida cueste IGUAL que en el 2002.

 

Me rerererepito, el B7 ni es mal coche ni es un trasto, pero me piden el mismo dinero que lo último que sale a la calle, tiene la jeta de cobrame la tegnología del 2001 a precio de 2008 con el caramelo de unos "decorados", pero me quitan equipamiento del bueno, el que no se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no es lo mismo 5 que 5,5, además hay que tener en cuenta que la mayoría que llega a 5 se tenía que haber quedado en 4,5 :drooling: , lo que yo defiendo es emplear esos mismos 5 kilos en un modelo que es más moderno, más seguro y al día durante los proximos 7 años.

 

Es importante que nuestra defensa del B8 no lo consideréis un "ataque" al B7, si el B7 era buen coche el año pasado lo es éste, defendemos que preferimos un mejor coche, un coche más moderno y seguro que un B7 con S-Line que cuestan lo mismo.

 

Luego hay miles de casos, que si no se puede esperar, que si no se ha querido esperar o que le gusta y punto, hay tantos casos como personas, pero yo, como consejo al que pregunte, nunca le podré recomendar antes un B7 maqueao a un B8, luego está el caso particular de cada uno.

 

Hola pagka!!!

 

Tambien de acuerdo con la mayoria d lo que dices. yo se cual es tu postura, pero tio no me digas que el B7 S line es un B8 maqueao...tampoco es eso...es cosa de los diseñadores de audi, q no se han roto la cabeza demasiado, han visto q la formula berlina+deportivo funciona y la siguen explotando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dejando ya el tema que si B7 que si B8 y que cada uno haga LO QUE LE LA REAL GANA tanto con sus gustos como con su dinero,

creo que tiene un BUEN PRECIO DE SALIDA este B8.

Yo tambien pienso lo mismo sobre el precio, es buenisimo. Si ya se ven A4 ahora se veran como curros, que al final es lo que le importa a Audi.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habeis dicho por aquí, un B7 es un B6 con un lavado de cara!!!!!

 

el B7 es un señor coche, que va muy bien, pero no tiene nada que ver con el B8, pero nada de nada....

 

es que el B8 es un producto espectacular de Audi que va a romper el mercado, que tiemble mercedes y bmw,

 

un B8 es un A5 con quattro puertas, y el A5, por quien lo haya provado......es una gozada!!!!!!!!

 

ha crecido la batalla del coche, la tecnologia led que llevarà con los xenon esteticamente es rompedora.....

 

quien quiere comprarse un B7, es una buena elección, pero yo me esperaria al B8 sin pensarlo.....

 

saludos

 

"vorsprung durch technik"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,los precioslos veobastante bien,lo unico q veo algo caro el v6 de 190cv con respecto al de 143,son 7000 euros mucho me parece ademas q van a sacar un 2.o tdi de 204 cv pero bueno ellos sabran,por cierto viendoesos precios por cuanto puede salir ese 2.0 de 204 cv?35000 aprx?

saludos

 

El 123d de 204 si no me equivoco creo q salia a 34.900 euros.

Este estara por ahi tambien ponle como mucho 1500 o 2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que de momento veamos ese 2.0 de 204CV, (De momento la lista de precios creo que es hasta mayo 2008 y no aparece) de todos modos seguire prefiriendo el V6 a pesar de tener menos caballos, y la diferencia de precio la veo normal teniendo en cuenta la diferencia de motor.

 

Hoy en dia todas las marcas luchan por un trozo de mercado y ahora mismo no se cuanta gente se decantaria por el 2.0 de 204Cv a un precio de 36.000€, digamos que con un equipamiento basico.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No pretendo polemizar mas, he leido este tema, y otro que trató sobre lo mismo sin opinar, pero finalmente daré la mia.

 

Recuerdo una conversación con un gerente regional de una marca del grupo. Me decía que los coches hoy en día salen tan bien equipados y seguros de serie en comparación a hace 20 años, que la innovación estética se está convirtiendo en casi la única formula para hacer que la gente cambie de coche lo mas rápido posible (hablamos de periodos de 4/6 años), así que todas las marcas están enzarzadas en lanzar nuevos modelos o hacer restyling cada muy poco tiempo para que los potenciales compradores sienta su coche "viejo" y le creen la necesidad (aunque sea interior) de comprar uno nuevo.

 

Dicho esto, diferenciaría entre quien ya tiene un B7 y quiere el nuevo por estetica, me parece perfecto, es caer un poco en la dinámica que realizan las marcas para ese fin, lo cual, como he dicho me parece perfecto como opción personal, pero no como necesidad. Ahora bien, quien aún no tiene un A4 y pretende comprarse uno nuevo, en mi opinion, creo que debe ir por el B8 de cabeza aunque sea con menos equipamiento, y me baso para decir esto en que me parece aberrante el precio del B7 con el B8 a las puertas. Coincido totalmente con pagka en que por mucho SLine y mucho equipamiento, el B7 no tiene descuento real, lo que hacen es "regalarte" o dejar muy bien de precio algunos opcionales, pero el precio básico del coche apenas varía, así que en mi opinion merece la pena irse por la nueva versión por el "mismo precio base". El resto de opcionales creo que son totalmente prescindibles ante el cambio de modelo. Eso no quita que quien opte por el B7 cargadito haga una mala elección en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No pretendo polemizar mas, he leido este tema, y otro que trató sobre lo mismo sin opinar, pero finalmente daré la mia.

 

Recuerdo una conversación con un gerente regional de una marca del grupo. Me decía que los coches hoy en día salen tan bien equipados y seguros de serie en comparación a hace 20 años, que la innovación estética se está convirtiendo en casi la única formula para hacer que la gente cambie de coche lo mas rápido posible (hablamos de periodos de 4/6 años), así que todas las marcas están enzarzadas en lanzar nuevos modelos o hacer restyling cada muy poco tiempo para que los potenciales compradores sienta su coche "viejo" y le creen la necesidad (aunque sea interior) de comprar uno nuevo.

 

Dicho esto, diferenciaría entre quien ya tiene un B7 y quiere el nuevo por estetica, me parece perfecto, es caer un poco en la dinámica que realizan las marcas para ese fin, lo cual, como he dicho me parece perfecto como opción personal, pero no como necesidad. Ahora bien, quien aún no tiene un A4 y pretende comprarse uno nuevo, en mi opinion, creo que debe ir por el B8 de cabeza aunque sea con menos equipamiento, y me baso para decir esto en que me parece aberrante el precio del B7 con el B8 a las puertas. Coincido totalmente con pagka en que por mucho SLine y mucho equipamiento, el B7 no tiene descuento real, lo que hacen es "regalarte" o dejar muy bien de precio algunos opcionales, pero el precio básico del coche apenas varía, así que en mi opinion merece la pena irse por la nueva versión por el "mismo precio base". El resto de opcionales creo que son totalmente prescindibles ante el cambio de modelo. Eso no quita que quien opte por el B7 cargadito haga una mala elección en absoluto.

 

jod**, por fin me entienden :conf::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No pretendo polemizar mas, he leido este tema, y otro que trató sobre lo mismo sin opinar, pero finalmente daré la mia.

 

Recuerdo una conversación con un gerente regional de una marca del grupo. Me decía que los coches hoy en día salen tan bien equipados y seguros de serie en comparación a hace 20 años, que la innovación estética se está convirtiendo en casi la única formula para hacer que la gente cambie de coche lo mas rápido posible (hablamos de periodos de 4/6 años), así que todas las marcas están enzarzadas en lanzar nuevos modelos o hacer restyling cada muy poco tiempo para que los potenciales compradores sienta su coche "viejo" y le creen la necesidad (aunque sea interior) de comprar uno nuevo.

 

Dicho esto, diferenciaría entre quien ya tiene un B7 y quiere el nuevo por estetica, me parece perfecto, es caer un poco en la dinámica que realizan las marcas para ese fin, lo cual, como he dicho me parece perfecto como opción personal, pero no como necesidad. Ahora bien, quien aún no tiene un A4 y pretende comprarse uno nuevo, en mi opinion, creo que debe ir por el B8 de cabeza aunque sea con menos equipamiento, y me baso para decir esto en que me parece aberrante el precio del B7 con el B8 a las puertas. Coincido totalmente con pagka en que por mucho SLine y mucho equipamiento, el B7 no tiene descuento real, lo que hacen es "regalarte" o dejar muy bien de precio algunos opcionales, pero el precio básico del coche apenas varía, así que en mi opinion merece la pena irse por la nueva versión por el "mismo precio base". El resto de opcionales creo que son totalmente prescindibles ante el cambio de modelo. Eso no quita que quien opte por el B7 cargadito haga una mala elección en absoluto.

 

jod**, por fin me entienden :conf::p

 

jajaja... muchas horas de estudio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho menos tienes otras marcas de coches con muchos extras. En Audi lo que pagas es chasis y motor. Si luego te sobra la pasta pues pones extras pero lo que marca la diferencia es lo anterior. Yo por eso voy a esperar pues el B8 mejora lo que realmente marca la diferencia de Audi. Eso no significa que el B7 sea mal coche, pero seguro que el B8 es mejor. Si quiero extras me voy a otra marca y por lo que me gasto en un Audi pelado lo pongo con todo. De todas formas la elección no es facil yo casi compro el B7 pero por lo que me pedían, pues no le pongo en navegador ni el techo solar y compro el B8. Al ir a recogerlo ya estaría en modelo nuevo y me daria mucha grima sacar el mio cuando ya esta el nuevo en la calle despues de gastarme 39000 euros. Pero bueno el B7 es precioso y la elección no es facil. Por no esperar... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho menos tienes otras marcas de coches con muchos extras. En Audi lo que pagas es chasis y motor. Si luego te sobra la pasta pues pones extras pero lo que marca la diferencia es lo anterior. Yo por eso voy a esperar pues el B8 mejora lo que realmente marca la diferencia de Audi. Eso no significa que el B7 sea mal coche, pero seguro que el B8 es mejor. Si quiero extras me voy a otra marca y por lo que me gasto en un Audi pelado lo pongo con todo. De todas formas la elección no es facil yo casi compro el B7 pero por lo que me pedían, pues no le pongo en navegador ni el techo solar y compro el B8. Al ir a recogerlo ya estaría en modelo nuevo y me daria mucha grima sacar el mio cuando ya esta el nuevo en la calle despues de gastarme 39000 euros. Pero bueno el B7 es precioso y la elección no es facil. Por no esperar... :notworthy:

 

Yo discrepo un poco de esa opinión, para coger un audi "pelao" (porque no puedo mas) prefiero coger otra marca en la que pueda disfrutar de algun extra, los extras (según los que sean claro) son algo que disfrutas cada vez que te montas en el coche. Por ello yo desde luego me iría a un b8 y con algunos extras claro (tampoco muchos, solo los que para mi son necesarios), y tambien por supuesto veo muy razonable la opcion del b7 cargadito de extras.

 

Ahora la opcion de pillar un b8 120cv totalmente pelao, no me cuadra la verdad. Pero vamos, esta es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.