Jump to content

solo un antiniebla trasero


peche

Publicaciones recomendadas

hola chicos,

que sepasis que sigo esperando respuestas al problema que tengo con la luz testigo de auto del mando de luces.

 

pero lo mas guapo es despues de cuatro años con el coche me he dado cuenta que solo tiene una luz trasera de antiniebla, he desarmado el piloto trasero derecho que es donde le fala y si que tiene casquillo pero le falta bombilla.

creeis que si le pongo una bombilla funcionara el antiniebla.

 

un abrazote espero vuestras respuestas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesa este tema, nunca me ha gustado que solo lleve una luz antiniebla atras, el mio es B6avant y solo lleva una. He mirado en bricos y el subforos y no encuentro nada, ¿Alguien tiene algo de esto? Que nos de luz.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

si os dais cuenta en la clavija del faro, aun como un sitio disponeble pero no hay cable, aparte esta tapado de casa, camos ke viene capado de serie, por lo menos en el mio <_< .

 

en caso de querer ponerlo habria ke:

 

1 sacar un cable que puenteara, desde el interruptor del antiniebla, o puentear desde el otro faro.

2 abrir el agujerito para que entrara el cable he hiciera conexion. y luego esperaras que conectara bien (una loteria diria yo)

3 una vez echas las conexiones se supone que el antiniebla deberia de fincionar al par mismo tiempo que el otro faro.

 

yo personalmente lo veo... mucha trabajo y no quedaria muy bien, o eso pienso yo, (iba aser una chapucilla) que bueno... hacer se puede hacer! jejeje

 

un saludito y espero seros de ayuda! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

En España como en el resto de Europa y el mundo, nuestros Audis traen una luz antiniebla en el lado izquierdo ya es es la luz obligatoria como minimo por el codigo de circulacion.

 

En Inglaterra por ejemplo, como conducen por la derecha, esta luz es obligatoria en el lado derecho.

 

¿como arreglarlo? pues mas simple que el asa de un cubo:

 

Tiramos un cable desde la luz antiniebla del piloto trasero izquierdo al trasero derecho, ponemos la lampara correspondiente (21w 12V) y ya tenemos dos lamparas de antinieblas.

 

Eso lo tengo pensado en hacer desde hace mucho tiempo, pero como el refran dice: en casa del herrero cuchillo de palo.

 

**ASI lo hice en mi Seat Ibiza**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi prefiero que lleve una.

 

Se te va a ver igual (tened en cuenta que su función es señalar vuestra posición), menos consumo eléctrico y cansa menos al usuario que nos sigue, con lo cual este puede ir más pendiente de nuestro vehículo y no apartar un poco la mirada a los dos minutos porque le cansa tener esa feria delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Sali, es tan simple como puentear el antiniebla izquierdo con el derecho. un par de veces he desmontado el faro para sustituir bombillas fundidas (ya que el aviso en el Fis es rallanteeee!!!) y me he quedado siempre pensando que cualquier dia de estos lo hago. lo único es que si quieres hacerlo bien tienes que pasar el cable por el propio conector que va aislado... si no, pues poner otro conector simple y aislarlo bien... tan solo eso. Espero que no salte el fusible de los antiniebla al ser el doble de consumo, pues se sube un poquito el valor del fusible y listos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.