Jump to content

¿Que aceite utilizáis en los fabulosos 2.0 TDi 140 Caballazos?


TiloKui

Publicaciones recomendadas


rusito, el shell 5-40, cumple la 50501 para inyector-bomba vag? que tal te va?

 

es que tio, me jode mil llevar el repsol, nose, ira bien, no lo dudo pero le tengo una mania a la put* empresa que no los aguanto....

yo antes gastaba el de castrol, pero con el cambio de estos meses atrás, ya no encuentro en las tiendas el que yo echaba y tengo que poner el put* repsol.... mira que me jode.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castrol es mejor con diferencia que Repsol, puedes poner el Castrol 5W30 con normas 504.00 507.00, es un aceite para intervalos largos o long life es decir para cambios de 30.000 Km o lo que qte indique el ordenador puede ser que corrija esos 30.000 en función del uso que le des al coche, yo por llevo long life y hago muchos viajes cortos, normalmente me indica el cambio a los 27.000 o 28000 Km. Es un buen aceite con unos parámetros de viscosidad en caliente [100º] cercanos a los de un 5W40, pero hay mucha gente que no quiere un long-life y prefiere el 5W40 que es para intervalos fijo de 15.000 Km por aquello de que tiene menos residuos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito, el shell 5-40, cumple la 50501 para inyector-bomba vag? que tal te va?

 

es que tio, me jode mil llevar el repsol, nose, ira bien, no lo dudo pero le tengo una mania a la put* empresa que no los aguanto....

yo antes gastaba el de castrol, pero con el cambio de estos meses atrás, ya no encuentro en las tiendas el que yo echaba y tengo que poner el put* repsol.... mira que me jode.....

CASTROL TXT 5W40 505.01.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castrol es mejor con diferencia que Repsol, puedes poner el Castrol 5W30 con normas 504.00 507.00, es un aceite para intervalos largos o long life es decir para cambios de 30.000 Km o lo que qte indique el ordenador puede ser que corrija esos 30.000 en función del uso que le des al coche, yo por llevo long life y hago muchos viajes cortos, normalmente me indica el cambio a los 27.000 o 28000 Km. Es un buen aceite con unos parámetros de viscosidad en caliente [100º] cercanos a los de un 5W40, pero hay mucha gente que no quiere un long-life y prefiere el 5W40 que es para intervalos fijo de 15.000 Km por aquello de que tiene menos residuos.

 

 

Más o menos me aclaro Viron, que respuesta tan detallada.

 

O sea que si yo quiero un LONG LIFE PARA 30.000 KM LE METO EL CASTROL 5W30 ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito, el shell 5-40, cumple la 50501 para inyector-bomba vag? que tal te va?

 

es que tio, me jode mil llevar el repsol, nose, ira bien, no lo dudo pero le tengo una mania a la put* empresa que no los aguanto....

yo antes gastaba el de castrol, pero con el cambio de estos meses atrás, ya no encuentro en las tiendas el que yo echaba y tengo que poner el put* repsol.... mira que me jode.....

CASTROL TXT 5W40 505.01.

S2

 

 

correcto, lo se, pero no lo encuentro en tiendas en MAdrid y me jode pagarles a los ladrones del concesionario.

Si lo encuentro le meto ese de cabeza!!!!

 

pd. si eres de madrid y sabes donde lo venden dimelo tio!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0/30 siemrpe se lo he puesto menso una vez que puse 5/40 yme gasto un pelin.Yo hacia muchos km,ahora estare un tiempo sin casi hacer km(ahoro solo 25km al dia).El 0/30 es mas liquido y par ala distacias cortas lubrica mejor.Pero vamso yo principalmente lo pongo tanto por portencion en frio,como pro nivel de calidad,y lo cambio cada 10.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al conce y me dicen que le meta Castrol 5W30, ¿como lo véis? ¿es bueno, no?

 

Juer que bobo estoy hoy, si ya me lo ha explicado Viron más arriba.

 

Vale, pues todo Ok. DUDA RESUELTA.

Yo le voy a meter ahora para este próximo cambio el Castrol LL3 Profesional 5W30 y se lo cambiare a los 15 mil kms.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.