Jump to content

Defendamos a Alonso


Juaner

Publicaciones recomendadas

Hace muuucho que no posteo pero eso no quiere decir que no os visite de vez en cuando, lo que ocurre es que el trabajo cada vez me ocupa más tiempo y, sinceramente, cuando llego a casa no me apetece mucho ponerme delante del ordenador pero la cuestión es que creo que esto lo merece.

Se que quizás su sitio sea el foro de competición pero quiero que cuanta más gente lo vea mejor.

Se trata de un enlace para mandar una queja formal a la FIA ante las "irregularidades" que se están cometiendo contra Alonso :drooling: . A ver si a base de hacer ruido conseguimos un trato medianamente justo para nuestro campeón en Brasil.

 

Os pongo el enlace y si queréis lo firmais. (es cosa de un segundo). ¡UN ABRAZO A TODOS! ¡ABUELOOOO! :wub:

 

Petición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FIRMADO!!! :drooling::wub: :wub:

 

Buena idea, ya vamos casi por 50.000 firmas.

 

Gracias amigo Juaner..... siguenos en la distancia, es lo importante, que nos recuerdes. :p

 

PD. YA se que hay otro hilo, pero dejaremos este en general, la ocasión lo merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda iniciativa Juaner :cfsd1:

Otra firma +

Sigamos ASI :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.