Jump to content

Duda cambio intermitentes


Publicaciones recomendadas

Yo ya no tengo duda (y con esto no quiero influirte): definitivamente no soy un repartidor de butano, ni quiero serlo nunca más. :unsure:

 

 

Pero de verdad o de fotoshop?

JAJAJAJA

 

PD: qué buenos sois, cómo se hace para cambiar el color de los interms etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

22€ cada uno mas gastos de envio :unsure: aparte, añado:

 

img0193xp3.th.jpg

 

En Oscaro que es donde yo los había visto salen por 48 € con gastos de envío.

Viendo vuestras opiniones voy a comprarlos, en caso de que no me gusten siempre puedo cambiarlos y ademas ASI tengo respuesto. Ya veremos como queda.

Lo que si tengo que hacer entonces es desmontar los faros de niebla para limpiarlos bien por dentro y que no desentonen con los intermitentes nuevos.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si tengo que hacer entonces es desmontar los faros de niebla para limpiarlos bien por dentro y que no desentonen con los intermitentes nuevos.

Ponselos que queda muy bien, para limpiar los faros de niebla yo le eche amoniaco por dentro, con el faro apoyado sobre el cristal y lo deje unas horas actuar, aunque KH7 igual va hasta mejor si lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si tengo que hacer entonces es desmontar los faros de niebla para limpiarlos bien por dentro y que no desentonen con los intermitentes nuevos.

Ponselos que queda muy bien, para limpiar los faros de niebla yo le eche amoniaco por dentro, con el faro apoyado sobre el cristal y lo deje unas horas actuar, aunque KH7 igual va hasta mejor si lo tienes

 

Pues nada ya tengo faena para no aburrirme la próxima vez que vaya por Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si tengo que hacer entonces es desmontar los faros de niebla para limpiarlos bien por dentro y que no desentonen con los intermitentes nuevos.

Ponselos que queda muy bien, para limpiar los faros de niebla yo le eche amoniaco por dentro, con el faro apoyado sobre el cristal y lo deje unas horas actuar, aunque KH7 igual va hasta mejor si lo tienes

 

Pues nada ya tengo faena para no aburrirme la próxima vez que vaya por Asturias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si tengo que hacer entonces es desmontar los faros de niebla para limpiarlos bien por dentro y que no desentonen con los intermitentes nuevos.

Ponselos que queda muy bien, para limpiar los faros de niebla yo le eche amoniaco por dentro, con el faro apoyado sobre el cristal y lo deje unas horas actuar, aunque KH7 igual va hasta mejor si lo tienes

 

Pues nada ya tengo faena para no aburrirme la próxima vez que vaya por Asturias. :clap1:

Si algun dia quies quedar o algo avisa o necesitas una mano pues ya sabes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si tengo que hacer entonces es desmontar los faros de niebla para limpiarlos bien por dentro y que no desentonen con los intermitentes nuevos.

Ponselos que queda muy bien, para limpiar los faros de niebla yo le eche amoniaco por dentro, con el faro apoyado sobre el cristal y lo deje unas horas actuar, aunque KH7 igual va hasta mejor si lo tienes

 

Pues nada ya tengo faena para no aburrirme la próxima vez que vaya por Asturias. :notworthy:

Si algun dia quies quedar o algo avisa o necesitas una mano pues ya sabes :notworthy:

 

Gracias, la verdad que no se exactamente cuando voy a volver por Asturias, tal vez en noviembre, pero no estaría mal que la gente de por ahi quedasemos una tarde para ver los coches y tomar algo.

 

 

Yo los cambiaría por blancos, a no ser que seas más purista y lo quieras mantener como un clásico.

 

La verdad que soy bastante reticente a los cambios, pero bueno este tiene facil solución para volver a ponerlo original. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si tengo que hacer entonces es desmontar los faros de niebla para limpiarlos bien por dentro y que no desentonen con los intermitentes nuevos.

Ponselos que queda muy bien, para limpiar los faros de niebla yo le eche amoniaco por dentro, con el faro apoyado sobre el cristal y lo deje unas horas actuar, aunque KH7 igual va hasta mejor si lo tienes

 

Pues nada ya tengo faena para no aburrirme la próxima vez que vaya por Asturias. :p

Si algun dia quies quedar o algo avisa o necesitas una mano pues ya sabes ;)

 

Gracias, la verdad que no se exactamente cuando voy a volver por Asturias, tal vez en noviembre, pero no estaría mal que la gente de por ahi quedasemos una tarde para ver los coches y tomar algo.

 

No estaria mal pero para que nos coincida, a todos, bien una fecha...

 

Yo los cambiaría por blancos, a no ser que seas más purista y lo quieras mantener como un clásico.

 

La verdad que soy bastante reticente a los cambios, pero bueno este tiene facil solución para volver a ponerlo original. Saludos.

Te va a gustar como queda, ya lo veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ya tengo faena para no aburrirme la próxima vez que vaya por Asturias.

 

Tronic ya que veo que no se te dan mal las manualidades me gustaria proponerte una cosa.

 

Yo probaria a hacer un "mixto"

 

Mixto? si mixto, me explico:

 

Se trata de cojer los intermitentes blancos, (los hay mas baratos seguro) y comprar laminas de plastico transparente de color naranja claro (como los plasticos de los focos de colores de las discotecas) y con un poco de maña y tiempo colocas tiras de plastico interiormente, asi los tendrias blancos por fuera pero con el reflejo naranja por dentro, en lugar de el naranja tupido de los originales que es muy oscuro.

 

Esta idea la practica un poco BMW, si te fijas en el X5 lleva los intermitentes blancos pero por dentro llevan un detalle en naranja que queda muy curioso.

 

Yo estoy haciendo algo parecido con los antiniebla, como mi coche es plata voy a forrarlos interiormente en un gris algo mas oscuro junto con los intermitentes para ver como queda, si no me gusta como es pegatina lo quito y pruebo con otro tono.

 

Cuando consiga los faros ABY todo lo que es el faro alrededor de la lente redonda tambien lo pintare en gris, lo he visto y queda muy bien.

 

Ya sabes si quieres distraerte lo pruebas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho que buena gente que sois.Pues la verdad es que me falta el del paragolpes el derecho(lado del acompañante).Luego te envio un MP con mis datos y muchas gracias colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho que buena gente que sois.Pues la verdad es que me falta el del paragolpes el derecho(lado del acompañante).Luego te envio un MP con mis datos y muchas gracias colega

 

No hay de que , cuando tenga tu direccion te lo mando por correo certificado a contra reembolso . vale compi

saludos

 

 

p.d no rompas mas intermitentes que no tengo mas

saludos :D:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.