Seiscilindros Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Madre mia con lo que me cuido yo mi Audi y lo que lo estimo pa k te enimes: http://es.youtube.com/watch?v=eMi4C3_mTfM Saludos Mike Medianoche es conojonudoooooooooooo!!!!. Todos esos hijos de p.... que se dedican a rallar, romper, o lo que se les pase por la mazeta qque tienen por cabeza que se vean ese pequeño reportaje y verán como les queta las gans de dañar la propiedad ajena. Pobrecitos esos coches maltratados, ellos a tí no te lo harían. Saludos a todos u buen fin de semana que este va a cundir y mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4nDrEs Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Por desgracia para mí te entiendo yo tb tengo unas cuantas rayas a mala conciencia. Una de ellas cruza toda una puerta trasera y otra se entretuvieron los muy h.... de p.... en hacerla con foma de M y eso que es un b5 que ya tiene sus años, aunque bien llevados eso si jeje. Y nada aunque fastidia mucho hay cosas más importantes... Enga saudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ark Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues nada... siento "tus ralladas"... además entiendo perfectamente tu rabia y frustración... A mi me rallaron las dos puertas del lado del copiloto... además 3 días antes de mi boda ... yo todo contento con ir en el nuevo "aparato" y me lo encuentro "lisiado"... En fín... la gente me animaba con frases tan agradables y originales como "tranquilo, es la primera, las siguientes te dolerán menos". Y tenian razón!! Ya llevo tres ralladas en el mismo lateral!! me han dolido menos dado que me he consolado pensando "son todas en el mismo lado, cuando lo arregle, lo arreglo de golpe tocando solo una parte del coche". En fin, si el que no se consuela es porque no quiere!! Lo dicho... siento la hijoput*da que te han hecho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franinastur Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 siento mucho los rallazos. que hijo s de pu ta pa cojerlos y rallarles la cara a ellos. por cierto espero que no sea por que el rojo los atrae, por que tengo dos rojos. un abrazo patxi46. medianoche el video cojonudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Cerdo Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Lo siento por lo de las rayas (hay muchisimo hijo de p... suelto). Tira de seguro, arreglalo cuanto antes y intenta no pensar en ello, ya que te pones de mala leche para nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo sufro cada noche pensando que cuando me levante puedo ver mi coche ASÍ... Y es que encima el mío duerme en la calle... Hasta ahora tengo que decir que no tengo ni la más mínima raya... (Toco madera :shocked: ) aunque ya he notado algún ligero bollito de estos de abrir las puertas... Malditos hijos de put* :dl: Patxi46, tienes un coche precioso y ya se sabe lo mala que es la envidia... Ánimo Medianoche, el video cojonudo, me he pasado unas risas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOA2 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 A un amigo le rayarón un subaru recien sacadito, un día tenía. Eran unos niños que salian del cole y se dericaban a rayar todos los coches. Un día los esperamos escondidos y los pillamos, les cojimos los nombres y llamamos a la policia y nada de nada, tenían casi 10 denuncias. Esto paso en Tolosa hace unos 3 años y nisiquiera los padres les dijerón nada a los niños al reves, ¿Estais seguros que han sido ellos?. ... Mi hijo seguro que no... En fin. Lo peor de todo es que los chavales llegan a la conclusión que rayar una docena de coches es gracioso y ademas aunque te cojan no pasa nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raphita Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Lástima tío, y menos mal que no le has pillado haciéndolo, porque si no........ te pasa lo mismo que a un amigo mío que pilló a uno rayándole el capó y le dio una paliza. El macarra le denunció y le tuvo que pagar una pasta. Así que mejor no pillarlo, y tirar de seguro. Siento mucho que te haya tocado a ti, la envidia es muy mala. Tu tendrás una raya, pero por ello no dejas de tener un cochazo y el anormal que te la hizo lo que tiene es envidia, y la envidia no se puede llevar al chapista. Animo y un abrazo desde Elche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.