Jump to content

gente indeseable


patxi46

Publicaciones recomendadas

:notworthy:

Madre mia con lo que me cuido yo mi Audi y lo que lo estimo

 

pa k te enimes:

 

http://es.youtube.com/watch?v=eMi4C3_mTfM

 

Saludos

 

Mike

 

Medianoche es conojonudoooooooooooo!!!!. Todos esos hijos de p.... que se dedican a rallar, romper, o lo que se les pase por la mazeta qque tienen por cabeza que se vean ese pequeño reportaje y verán como les queta las gans de dañar la propiedad ajena. Pobrecitos esos coches maltratados, ellos a tí no te lo harían. Saludos a todos u buen fin de semana que este va a cundir y mucho. :notworthy::az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por desgracia para mí te entiendo yo tb tengo unas cuantas rayas a mala conciencia. Una de ellas cruza toda una puerta trasera y otra se entretuvieron los muy h.... de p.... en hacerla con foma de M y eso que es un b5 que ya tiene sus años, aunque bien llevados eso si jeje. Y nada aunque fastidia mucho hay cosas más importantes... Enga saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... siento "tus ralladas"... además entiendo perfectamente tu rabia y frustración...

 

A mi me rallaron las dos puertas del lado del copiloto... además 3 días antes de mi boda ... yo todo contento con ir en el nuevo "aparato" y me lo encuentro "lisiado"... En fín... la gente me animaba con frases tan agradables y originales como "tranquilo, es la primera, las siguientes te dolerán menos". Y tenian razón!! Ya llevo tres ralladas en el mismo lateral!! me han dolido menos dado que me he consolado pensando "son todas en el mismo lado, cuando lo arregle, lo arreglo de golpe tocando solo una parte del coche".

 

En fin, si el que no se consuela es porque no quiere!!

 

Lo dicho... siento la hijoput*da que te han hecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sufro cada noche pensando que cuando me levante puedo ver mi coche ASÍ... Y es que encima el mío duerme en la calle... ;) Hasta ahora tengo que decir que no tengo ni la más mínima raya... (Toco madera :shocked: ) aunque ya he notado algún ligero bollito de estos de abrir las puertas... :lol2::rolleyes:

 

Malditos hijos de put* :dl:

 

Patxi46, tienes un coche precioso :kss1: y ya se sabe lo mala que es la envidia... Ánimo

 

Medianoche, el video cojonudo, me he pasado unas risas ;):fisch::plta:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo le rayarón un subaru recien sacadito, un día tenía. Eran unos niños que salian del cole y se dericaban a rayar todos los coches. Un día los esperamos escondidos y los pillamos, les cojimos los nombres y llamamos a la policia y nada de nada, tenían casi 10 denuncias. Esto paso en Tolosa hace unos 3 años y nisiquiera los padres les dijerón nada a los niños al reves, ¿Estais seguros que han sido ellos?. ... Mi hijo seguro que no... En fin. Lo peor de todo es que los chavales llegan a la conclusión que rayar una docena de coches es gracioso y ademas aunque te cojan no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima tío, y menos mal que no le has pillado haciéndolo, porque si no........ te pasa lo mismo que a un amigo mío que pilló a uno rayándole el capó y le dio una paliza. El macarra le denunció y le tuvo que pagar una pasta.

Así que mejor no pillarlo, y tirar de seguro. Siento mucho que te haya tocado a ti, la envidia es muy mala.

Tu tendrás una raya, pero por ello no dejas de tener un cochazo y el anormal que te la hizo lo que tiene es envidia, y la envidia no se puede llevar al chapista.

Animo y un abrazo desde Elche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.