Jump to content

me han undido la puerta...


Publicaciones recomendadas

Pues eso que dejé este sabado el coche aparcado en medina (un pueblo de burgos que eran fiestas) y cuando volví me encontre con la puerta trasera izquierda con un bollo que te cagas undida entera... encima está undida x la parte de la moldura y el nervio por lo que me puedo olvidar de intentar sacarla yo. ya pondre fotos por si alguno tiene una magnifica idea pero me dijo un colega mecanico que no cree que salga dandole por el otro lao y que si sale saltará la pintura :flwrs: encima el hijo put*, claro está, no me dejó nota del seguro ni ostias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya te han dado fuerte ya, por que para hundir la puerta del audi hay que darle con ganas, mas que nada poprque lleva una viga de yerro todo a lo largo y eso es muy duro.

 

Pues ya lo siento tio.

 

La solucion que te veo es que te cojas una puerta del desguace del mismo color y andando, a ver si tienes suerte y la encuentrs porque yo llevo tiempo detrás de un porton para el mio del mismo color y no hay manera, asi que suerte tio.

 

Otra solucion es que cojas la puerta del otro audi como el tuyo y la lleves a pintar, aunque eso te sale mas caro.

 

De todas maneras suerte. s2.

 

Y por supuesto pon fotos tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palabra undir no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

 

hundir

 

yerro.

 

(De errar).

 

 

1. m. Falta o delito cometido, por ignorancia o malicia, contra los preceptos y reglas de un arte, y absolutamente, contra las leyes divinas y humanas.

 

2. m. Equivocación por descuido o inadvertencia, aunque sea sin dolo.

 

~ de cuenta.

 

1. m. Falta que se comete por equivocación o descuido, y especialmente cuando de ella se sigue algún daño o provecho para otra persona, como en las cuentas y cálculos.

 

~ de imprenta.

 

1. m. errata.

 

el ~ del entendido.

 

1. m. Descuido o error cometido por persona discreta o perita y que por consiguiente suele ser de más trascendencia.

 

deshacer alguien un ~.

 

1. loc. verb. Enmendarlo.

 

Fuente: REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio, a la gente le cuesta dar parte a su seguro, se creen que les van a subir un 300% o que no los van a renovar... a todos nos ha pasado, menos mal que el golpe está localizado en solo una puerta, podria haber sido mucho peor.. Un saludo y animo!

 

P.d. Esto es un foro de Coches o de ortografía? sin acritud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kizas (QUIZAS) habeis pensado que tengo la puerta undida(HUNDIDA) entera, no es tanto, solo es que en vez de concava ahora es convexa :drooling: , usease que la parte del centro de la chapa esta metia(METIDA) para dentro, yo creo que en el chapista me la sacan sin necesidad de cambiar la puerta, espero...

mañana saco foto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palabra undir no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

 

hundir

 

yerro.

 

(De errar).

 

 

1. m. Falta o delito cometido, por ignorancia o malicia, contra los preceptos y reglas de un arte, y absolutamente, contra las leyes divinas y humanas.

 

2. m. Equivocación por descuido o inadvertencia, aunque sea sin dolo.

 

~ de cuenta.

 

1. m. Falta que se comete por equivocación o descuido, y especialmente cuando de ella se sigue algún daño o provecho para otra persona, como en las cuentas y cálculos.

 

~ de imprenta.

 

1. m. errata.

 

el ~ del entendido.

 

1. m. Descuido o error cometido por persona discreta o perita y que por consiguiente suele ser de más trascendencia.

 

deshacer alguien un ~.

 

1. loc. verb. Enmendarlo.

 

Fuente: REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

 

 

:cfsd1:

 

Está muy bien que nos corrijas en nuestras faltas de ortografía, pero yo, sinceramente, veo una estupidez cambiar hierro por yierro, todo el mundo lo entiende y se ve claramente que está hecho adrede, lo de hundir si es una falta, vale, pero si vas a hacer esto siempre voy a tener que pasar los post x el world antes de colgarlos por que vas a desgastar el teclado respondiendo en mis post... está muy bien corregir a la gente y yo soy el primero que me gustaría saberme correctamente toda la ortografía, pero no es así.(tampoco lo veo como lo mas importante del mundo, aunque si de educación)

Por ultimo solo decir que hay formas y formas de corregir a la gente, y la tuya, en mi modesta opinión, es de un modo burlón y un tanto chulesco.

saludos.

 

P.D: gracias por introducir la fuente, nadie sabia que existia uno de esos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA

 

A mí Nokturno me hace lo mismo JAJAJAJAJA

 

 

Bueno ahora al caso. Borja, acuerdate del alerón.

Si lo tienes que pintar igaul que el paragolpes, aprovecha y repara la puerta.

 

 

PD: por aquí tambien tengo una puerta para darte JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede sacar empujando por dentro con una madera si no te han hundido el nervio, puedes probar, peor seguro que no queda, nunca le des golpes con el martillo de bola como hacen muchos patanes.

Otra tecnica es empujar con el pie poco a poco en el bollo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede sacar empujando por dentro con una madera si no te han hundido el nervio, puedes probar, peor seguro que no queda, nunca le des golpes con el martillo de bola como hacen muchos patanes.

Otra tecnica es empujar con el pie poco a poco en el bollo :angry:

 

 

O con ventosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.