Jump to content

GUANTERA TE RECLAMO!


Publicaciones recomendadas

Querido amigo-gurú del detailing... :p Estaría bien que cuando puedas nos ilustraras con unn lavado completo a tu coche y ver en imágenes paso a paso como realizas el proceso. Se han vistomuchas fotos de como se usan tus productos y demás pero en este hilo "que te reclamo" podriamos apreciar como y en que orden vas haciendole todo al coche. Con varias ilustraciones a cada paso para poder deleitarnos y ver cosillas.

 

Lo dicho, si quiere y cunado usted tenga tiempo, estaría encantado de poder ver un post así.

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Querido amigo-gurú del detailing... :) Estaría bien que cuando puedas nos ilustraras con unn lavado completo a tu coche y ver en imágenes paso a paso como realizas el proceso. Se han vistomuchas fotos de como se usan tus productos y demás pero en este hilo "que te reclamo" podriamos apreciar como y en que orden vas haciendole todo al coche. Con varias ilustraciones a cada paso para poder deleitarnos y ver cosillas.

 

Lo dicho, si quiere y cunado usted tenga tiempo, estaría encantado de poder ver un post así.

 

Saludos! :laugh:

 

será un incunable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p.d. ¡pero de pocas páginas ehhh! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cielos :p

 

 

Ya me ponen deberes y todo.

 

 

La verdad es que lo lavo a presión en el lavadero, con lo que... manguerazo y a secar, gracias a llevar en el coche 45 capas de cera, pero a ver si saco un rato, y me voy al campo y hago un reportaje de un lavado a mano... con lo que me gusta lavarlo a mano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me adhiero a la moción presentada por Mr.SportQuattroLOVE, jeje cada vez me engancho más con esto de la limpieza... a ver si tengo tiempo de darle una manita al gordito (pobre hombre, encima ahora duerme en la calle....)

Y si, aunque sea una petición de las gordas, sería la leche ver un reportaje de un lavado a mano del gurú guantera.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.