Jump to content

Se me pica hasta jesucristo


Publicaciones recomendadas

hombre en los rallys los ax ganan a los r5 turbo ee xDD tu r5gtt ke es el que tiene anchadas wapas?, yo los que e visto no tienen nervio los r5 turbo no se.. pero son los normalitos e.

Los AX A1/2 de circuito que son pura fibra, si pones un 5 turbo asi de gordo pues no se yo...indepedientemente de esto hay que tener manos porque el coche no anda solo

 

yo a carretera con curvas me refiero como a la que fuimos a la kdd de zaragoza, ya sabeis y sino os lo digo que a mi me van los caminos de cabras, tomar orquillas y tal, no ir a 240 arriesgando la vida x una autopa, respecto a lo del saxo, pongamos mejor ax, mas viejo haún, os apuesto mucho dinero, pero mucho a que os gana en la carretera de las muelas, la razon la veo simple:

ax un poco preparado: grupo corto, carburata del 205rally, bloque de zx 1600 cc arbol de levas de 205 rally (120 CV) unos frenos gordos de zx y un puente trasero de saxo.

audi s2, si quereis el de ferny, un maquinon de casi 400 CV, vale ahora la teoria, el ax lleva grupo corto asi que gana en salida ya que para cuando el s2 coja las 3000 3500 vueltas que es cuando empieza andar el ax esta en segunda entrando en curva, el s2 tiene que frenar y a la salida de la curba sorpresa LAGGG el coche tarda en recuperar el nervio, ademas tiene marchas bastante mas largas, el ax sale escopetao(suben a 8000 rpm). asi en todas las curvas

 

conclusión: ni mucho menos un put* ax es mejor ke vuestros coches, es un put* cacharro, ni mas comodo ni mas rapido, en una autopa os da la risa con el, pero cada coche es para lo que es, si te gusta hacer el idiota como a mi :roll1: y a la edad que tengo pues lo mismo prefiero ese ax (que no es asi ya que mi amor por los audis me haria cojer el s2 xD) primero por que no puedes mantener un s2 las piezas valen una burrada chupa como un campeón. vuestros coches son maquinas para carreteras algo mas abiertas, curvas a 100 o por ahí un coche pequeño no tiene nada que hacer. no pretendo menospreciar vuestros coches no me malinterpreteis, valen mucho mas que una m**** de ax, pero simplemente en una carretera estrecha una barqueta gana hasta a un ferrari.. es así. saludos!!!

Ese Ax que tu dices es un buen enjendro :az: pero que pueda con un S2 de 400cv tendria que verlo, el Ax con su grupo corto igual sale mas rapido los primeros metros pero un S2 con traccion a las quattro patas y haciendo una salida a 4000rpms no creo que lo deje atras...eso si el Ax pesa muchisimo menos que un S2 y en las curvas tendra menos inercia, y necesitaria menos metros para frenar, pero encuanto el S2 agarre una recta y encima si es en subida se lo merienda y si caen 4 gotas al S2 ni en salida ni en curva lo agarra el Ax...a no ser que el Ax lleve unas ruedas pata negra, que ya las tendria que llevar en seco...tambien abria que ver quien lleva el Ax porque si es Ragnoti :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre en los rallys los ax ganan a los r5 turbo ee xDD tu r5gtt ke es el que tiene anchadas wapas?, yo los que e visto no tienen nervio los r5 turbo no se.. pero son los normalitos e.

Los AX A1/2 de circuito que son pura fibra, si pones un 5 turbo asi de gordo pues no se yo...indepedientemente de esto hay que tener manos porque el coche no anda solo

 

yo a carretera con curvas me refiero como a la que fuimos a la kdd de zaragoza, ya sabeis y sino os lo digo que a mi me van los caminos de cabras, tomar orquillas y tal, no ir a 240 arriesgando la vida x una autopa, respecto a lo del saxo, pongamos mejor ax, mas viejo haún, os apuesto mucho dinero, pero mucho a que os gana en la carretera de las muelas, la razon la veo simple:

ax un poco preparado: grupo corto, carburata del 205rally, bloque de zx 1600 cc arbol de levas de 205 rally (120 CV) unos frenos gordos de zx y un puente trasero de saxo.

audi s2, si quereis el de ferny, un maquinon de casi 400 CV, vale ahora la teoria, el ax lleva grupo corto asi que gana en salida ya que para cuando el s2 coja las 3000 3500 vueltas que es cuando empieza andar el ax esta en segunda entrando en curva, el s2 tiene que frenar y a la salida de la curba sorpresa LAGGG el coche tarda en recuperar el nervio, ademas tiene marchas bastante mas largas, el ax sale escopetao(suben a 8000 rpm). asi en todas las curvas

 

conclusión: ni mucho menos un put* ax es mejor ke vuestros coches, es un put* cacharro, ni mas comodo ni mas rapido, en una autopa os da la risa con el, pero cada coche es para lo que es, si te gusta hacer el idiota como a mi :roll1: y a la edad que tengo pues lo mismo prefiero ese ax (que no es asi ya que mi amor por los audis me haria cojer el s2 xD) primero por que no puedes mantener un s2 las piezas valen una burrada chupa como un campeón. vuestros coches son maquinas para carreteras algo mas abiertas, curvas a 100 o por ahí un coche pequeño no tiene nada que hacer. no pretendo menospreciar vuestros coches no me malinterpreteis, valen mucho mas que una m**** de ax, pero simplemente en una carretera estrecha una barqueta gana hasta a un ferrari.. es así. saludos!!!

Ese Ax que tu dices es un buen enjendro :p pero que pueda con un S2 de 400cv tendria que verlo, el Ax con su grupo corto igual sale mas rapido los primeros metros pero un S2 con traccion a las quattro patas y haciendo una salida a 4000rpms no creo que lo deje atras...eso si el Ax pesa muchisimo menos que un S2 y en las curvas tendra menos inercia, y necesitaria menos metros para frenar, pero encuanto el S2 agarre una recta y encima si es en subida se lo merienda y si caen 4 gotas al S2 ni en salida ni en curva lo agarra el Ax...a no ser que el Ax lleve unas ruedas pata negra, que ya las tendria que llevar en seco...tambien abria que ver quien lleva el Ax porque si es Ragnoti ;)

 

la razon llevas :lol2: , pero basicamente tira en muy altas el de ferni, o eso me pareció a mi, en mojado subiendo esta claro que un delantera se puede ir pa su casa ya,la subida de las muelas era un ejemplo sin mas, ponlo bajando si quieres que hay tiran mas los c*** que los caballos :az: pero sigo pensando que le unta a un s2, de piloto deberia ser el mismo. honestamente no pude comprobar todo lo que tiene un s2 en zaragoza, muchos no le dieron caña por no decir casi ninguno, y los que le dieron tampoco andaba a saco, me parecio mas un cacharro de autopa(no hay que ser muy listo para darse cuenta, al menos el avant no tiene pinta de barqueta sino de coche familiar, el coupe es otra historia), el s4 de joseps agarraba un huevo... doy fé xD y andaba bien si, haun asi como apunte decir que el record de ese tramo lo tiene un clio sport el de 170 CV el anterior al nuevo(información que otorgó joseps, el tio debe tener muchas manos), es un delantera y un coche pequeño

la muela, un clio: quedó segundo

http://es.youtube.com/watch?v=J3qH9HYYZl4

 

P.D sigo defendiendo la victoria de ese ax sobre un s2, (tal como lo describí lo tiene un amigo de calle, si alguien quiere probar suerte estoy seguro que estara dispuesto a cojer tiempos en algun tramo xD)

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la razon llevas :roll1: , pero basicamente tira en muy altas el de ferni, o eso me pareció a mi, en mojado subiendo esta claro que un delantera se puede ir pa su casa ya,la subida de las muelas era un ejemplo sin mas, ponlo bajando si quieres que hay tiran mas los c*** que los caballos :lol2: pero sigo pensando que le unta a un s2, de piloto deberia ser el mismo. honestamente no pude comprobar todo lo que tiene un s2 en zaragoza, muchos no le dieron caña por no decir casi ninguno, y los que le dieron tampoco andaba a saco, me parecio mas un cacharro de autopa(no hay que ser muy listo para darse cuenta, al menos el avant no tiene pinta de barqueta sino de coche familiar, el coupe es otra historia), el s4 de joseps agarraba un huevo... doy fé xD y andaba bien si, haun asi como apunte decir que el record de ese tramo lo tiene un clio sport el de 170 CV el anterior al nuevo(información que otorgó joseps, el tio debe tener muchas manos), es un delantera y un coche pequeño

la muela, un clio: quedó segundo

http://es.youtube.com/watch?v=J3qH9HYYZl4

 

P.D sigo defendiendo la victoria de ese ax sobre un s2, (tal como lo describí lo tiene un amigo de calle, si alguien quiere probar suerte estoy seguro que estara dispuesto a cojer tiempos en algun tramo xD)

Porque llevara un peazo turbo de c*** :D , bajando no vale :D

 

Un S2 con la caja cambios del 80quattro(que yo creo que es el que lleva relaciones mas cortas) y el grupo trasero, y el motor de serie con una buena centralita alemana y cuatro pijadas mas y haber que pasa :p

 

Si que tienen las relaciones muy largas estos coches, yo por eso le puse la caja del 1.8E a mi coupecito

 

Tambien hay que saber que lleva ese clio y si el tio ese es de por alli, porque si corre en el "patio" de su casa...sabra hasta donde estan las piedras de la cuneta...

 

Lo bueno que tiene el Ax es que es muy ligero, si yo tuviese un S2 lo provaria a ver que pasaba :D eso si con ruedas de calle y mi S2 no estaria de serie :az: y en una subida que no conociesemos ninguno de los dos

 

Yo ando buscando el motor de un 200turbo...que es 10v con 190cv de serie y ese si que tiene bajos y pa los altos un turbo ;)

 

Saludos :(

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje hombre claro, si yo no digo que engordando un s2 no vaya a andar, pero seamos realistas, nadie le pone un grupo corto a un s2 (o poca gente)por que para empezar lo unico "corto" que hay es otra caja de serie. ni lo prepara para hacer el gamba o tramos x ahí, es un coche mas de autopa, o yo al menos lo veo así, fuera aparte que para dejar un s2 gordo te gastas 20 veces mas que para un ax, un 205 o un saxo, ya que nuestros coches (ahora incluyo al mio) son un poco de puretas xD y no hacen piezas demasiado racing...(pal s2 todavia pero pal mio...)

 

moraleja: Para gustos, los colores :innocent:.

 

P.D: si no recuerdo mal el de ferni era el turbo del rs2, y si la memoria tampoco me falla en esto, si debia ser grandecito por eso tiraba en altas.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo os dire q he tenido un gtt d carreras muy gordo,y tambien te comento q el tramo ese d la muela lo hice en el mes d julio en una concentracion d renault 21 turbos,y os comento lo siguiente:

 

ese tramo en igualdad d condiciones(coches d serie)y(mismas manos)o sea mismo piloto probando diferentes coches,y en seco mas d 35 grados,yo creo q un s2 se lo come al ax gti pero con patatas.....asi sin discusion alguna.....eso x un lado.....

 

x otro lado,yo q e hecho ese tramo cn un 21 traccion a las 4 patas y dandole candela,y subiendo,a un traccion 2 y algo tocado (el mio esta d serie)le saque 2 segundos.........ahi qda eso.......

 

lo q si te digo q me qde cn las ganas d ver ese tramo en cuanto lo hubiese hecho cn mi gtt q esta d serie........ :drooling:

 

en cuanto a lo q a comentado borja_racig......d q un ax le da caña a un gtt......... :shy: te aseguro q yo cn el gtt gordo le sacado los :lol2: a mas d un ax d los gordos........y te dire mas........un amigo mio tiene un ax gti,d serie mas o menos,y no anda mas q mi gtt tambien mas o menos d serie.......

 

sabes x q hay mas ax corriendo q gtt?????evidentemente,no es lo mismo el mantener un gtt d carreras q un ax d carreras......un ax lo mantienes cn muy poca pasta,d hecho es el coche mas barato q hay pa rallys...........y ya ni te digo en q precios esta un gtt,y el valor q tiene un ax,q casi los regalan...........el año pasado me regalaban un ax gt......

 

tambien es verdad q un ax tiene bueno q no rompen asi como asi y en cambio un gtt es estar to el dia detras d el pa q no rompa na.......pero sinceramente yo me qdo cn el gtt sin dudarlo na......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del ax ya lo dije, que cuesta dos duros. lo de que le gana un gtt a un ax, con el mismo piloto no se, pero yo al menos en los rallys que vi muchos no lo consiguieron. este es un rally(de gernika) de bastantes tramos, aqui tienes la clasificacion (4 un ax) delante d emuchos coches gordos, decir que este es la escepción, son dos tios que andan mucho y de mecanica se sobran lo que saben x lo ke me dijeron. no se si en este rally no serian muy bueno pero pasaban muy suave entre "", aqui un video que hice:

rally de gernika

 

bueno te diria que si, un ax de calle y un s2 de calle le unta el s2, lo veo medianamente normal, pero pongamos que te dejan... 2000 euros para preparar ambos coches, yo voto x el ax.

 

P.D: decir que me encanta hablar de estas cosas y que cada uno diga su opinión, que así aprendo mas :shy: . AAA y que la proxima vez ke te regalen un ax de rally me llamas! o de calle :drooling: . que el mas barato cuesta 700 pavos un put* ax gt de calle...

y decir que me gusta mas el gt que el gti, ponerle un carburata webber doble grrrr, o uno de un 309 1.9 como un colega... la sensacion de que no corta nunca, ese ruido ese pisotón unico de los carburación(mucho mas agresivo que un I o un turbo yo creo)... bueno vamos a dejarlo xD ( y esos consumos xD)

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo gastarse 2000€ en un Ax que un S2 :lol2:

 

Piezas pa poner un S2 gordo hay de sobra, la transmision de urquattro te vale...y el motor....y eran coches de RALLY en mayusculas...aquellos fascinantes Gr.B :drooling:

 

Yo he visto Ax A1/2 andar muchisimo y mojar la oreja a coches muy gordos pero esos Ax son fibra enteros no creo que pasen de los 700-750kg y con un motor de por lo menos 160-170cv y unos pilotos de verdad

 

La virtud del Ax era su peso, vas a la kdd navarra y alli seguimos hablando :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro está que las hay, lo de 2000 euros lo dije x eso, x que cuesta la mitad motarte un ax que un s2, mucho menos de la mitad... y sí el s1 era una maquina totalmente de rallys, pero como es sabido tambien era bastante grande ya que audi queria demostrar que sus coches de rally eran aplicaciones para los turismos, y usaban un coche digamos "normal" como era el quattro para sacar una maquina de gr. B a diferencia de los demas que sacaban un coche de "calle" para poder hacer una maquina gr.B. y hombre prefiero un s1 a un s2, desde el cariño xD pero s1 hay 15 carrocerias homologadas por la FIA si mal no recuerdo. x cierto pal que tenga 250000 euros vendian un s1 en una pagina. :) .

respecto a los ax un medio... sobran los comentarios, vaya maquinas xD. con este video sobra todo comentario:

 

eso si vaya pilotos tambien... tanto los de grupo B como estos ultimos. lastima que yo fuera demasiado joven para verlos :cfsd1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a y respecto a la kdd no se si podré, estoy pelao de que te cagas ya... con la zaragozana me gaste como 250 euros... y no curro! xD vivo de las rentas del verano

si puedo me pasaré uno de los dias de la kdd.

s2

 

edito: A! y ahora que me acuerdo... es el rally balcon de bizkaia... me jode perdermelo la verdad.

Por cierto pra todos los ke vayan a Pamplona ese finde son fiestas!! weno fiestas raras me comento un colega ke estudia halli, cada facultad pone una carpa enorme o no se que ostias, vamos un fieston! para los jovenes claro xD

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejee,no creo que nadie d los q estuviesemos alli en la muela quisieramos arriesgar lo q se dice 0 papatero ninguna pieza del coche x hacer el gamba un rato :cfsd1:

 

ahora si,otra cosa seria tener un cochezuelo de esos pekes tipo ax gti y tenerlo tuneado para correr tramos.de todas formas para hacer tramos,subidas y rallys asi en plan aficionado tiene que hacer falta dedicarse tiempo y dinero a montones no?? solo d pensar en ruedas quemadas,sileblocks destrozados,culatas.... :) la gente como se suele costear cosas de esas???no creo q x llevar 4 pegatinas d alguna marca te de dinero suficiente pa los muchos gastos en piezas.

 

PD:JEJEE haber si me pillo otro S2 3b y lo tuneo a muerte para correr rallys :clap1: y si peta el motor al menos tengo otro enterito esperando :laugh: en fin q paranoias. quien se apunta de copi??? :wub:

 

pd2:en esos tipos de competicione s amateur, supongo q habra restricciones de pesos,potencia,tipos de traccion....

 

pd3:los traseras,para rallys un poco mal no??? :flwrs: en un video d esos q habeis colgao el d gernila culean q da asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a y respecto a la kdd no se si podré, estoy pelao de que te cagas ya... con la zaragozana me gaste como 250 euros... y no curro! xD vivo de las rentas del verano

si puedo me pasaré uno de los dias de la kdd.

s2

 

edito: A! y ahora que me acuerdo... es el rally balcon de bizkaia... me jode perdermelo la verdad.

Por cierto pra todos los ke vayan a Pamplona ese finde son fiestas!! weno fiestas raras me comento un colega ke estudia halli, cada facultad pone una carpa enorme o no se que ostias, vamos un fieston! para los jovenes claro xD

de fiestas nada,que yo soy navarrico d e PRO y me corrido muchas (y las que em quedan) carpas universitarias. al lado del campo de futbol d osasuna se hace 1 macrocarpa donde ay minibares en plan cada 1 d cada carrera pa sacaerse pelas para irse d viaje d estudios al año siguiente.

 

alcohol y fiesta desde el punto la mañana hasta las 6 d lña mañana. :drooling: lo del s..o....weno ya sabeis como la s gastan las navarricas y la s vascas.. :notworthy: que aki no es tan facil como en el sur.

 

pd:de la s mejores fiestas q ma tocado vivir...la carpa esta dichosa. ay q verlo y vivirlo para saber a lo q me refiero :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro está que las hay, lo de 2000 euros lo dije x eso, x que cuesta la mitad motarte un ax que un s2, mucho menos de la mitad... y sí el s1 era una maquina totalmente de rallys, pero como es sabido tambien era bastante grande ya que audi queria demostrar que sus coches de rally eran aplicaciones para los turismos, y usaban un coche digamos "normal" como era el quattro para sacar una maquina de gr. B a diferencia de los demas que sacaban un coche de "calle" para poder hacer una maquina gr.B. y hombre prefiero un s1 a un s2, desde el cariño xD pero s1 hay 15 carrocerias homologadas por la FIA si mal no recuerdo. x cierto pal que tenga 250000 euros vendian un s1 en una pagina. :ranting2: .

respecto a los ax un medio... sobran los comentarios, vaya maquinas xD. con este video sobra todo comentario:

 

eso si vaya pilotos tambien... tanto los de grupo B como estos ultimos. lastima que yo fuera demasiado joven para verlos ;).

El problema de audi fue que hizo un coche de calle, que cuando era Gr.4 estaba bien pero luego.... y luego hizo un Gr.B basado en el coche de calle, las otras marcas hicieron un Gr.B y luego lo "civilizaron" para venderlo de calle, si audi huviese llevado motor central...pero demuestra todavia mas que desafiaban a todo, fueron los que introdujeron la traccion a las quattro ruedas de forma fiable en el mundo de los rallys y muchos dijeron que eso no iva a funcionar....

 

Pues si te acercas por alli pasa a saludar aunque sea :bsh1:

 

pd3:los traseras,para rallys un poco mal no??? :ranting2: en un video d esos q habeis colgao el d gernila culean q da asco

Los formulas barquetas cm's son traccion trasera pero motor central, y hay bmw's como el de Xavi Riera que cuidadin como va, siempre andan a la par el Y Fombona con su Audi A4 quattro....en seco eh por que como llueva :bsh1:

 

Ya seguiremos hablando en la Kdd :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a y respecto a la kdd no se si podré, estoy pelao de que te cagas ya... con la zaragozana me gaste como 250 euros... y no curro! xD vivo de las rentas del verano

si puedo me pasaré uno de los dias de la kdd.

s2

 

edito: A! y ahora que me acuerdo... es el rally balcon de bizkaia... me jode perdermelo la verdad.

Por cierto pra todos los ke vayan a Pamplona ese finde son fiestas!! weno fiestas raras me comento un colega ke estudia halli, cada facultad pone una carpa enorme o no se que ostias, vamos un fieston! para los jovenes claro xD

de fiestas nada,que yo soy navarrico d e PRO y me corrido muchas (y las que em quedan) carpas universitarias. al lado del campo de futbol d osasuna se hace 1 macrocarpa donde ay minibares en plan cada 1 d cada carrera pa sacaerse pelas para irse d viaje d estudios al año siguiente.

 

alcohol y fiesta desde el punto la mañana hasta las 6 d lña mañana. :ranting2: lo del s..o....weno ya sabeis como la s gastan las navarricas y la s vascas.. ;) que aki no es tan facil como en el sur.

 

pd:de la s mejores fiestas q ma tocado vivir...la carpa esta dichosa. ay q verlo y vivirlo para saber a lo q me refiero :ranting2:

 

 

 

yo si q lo se.......... :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a y respecto a la kdd no se si podré, estoy pelao de que te cagas ya... con la zaragozana me gaste como 250 euros... y no curro! xD vivo de las rentas del verano

si puedo me pasaré uno de los dias de la kdd.

s2

 

edito: A! y ahora que me acuerdo... es el rally balcon de bizkaia... me jode perdermelo la verdad.

Por cierto pra todos los ke vayan a Pamplona ese finde son fiestas!! weno fiestas raras me comento un colega ke estudia halli, cada facultad pone una carpa enorme o no se que ostias, vamos un fieston! para los jovenes claro xD

de fiestas nada,que yo soy navarrico d e PRO y me corrido muchas (y las que em quedan) carpas universitarias. al lado del campo de futbol d osasuna se hace 1 macrocarpa donde ay minibares en plan cada 1 d cada carrera pa sacaerse pelas para irse d viaje d estudios al año siguiente.

 

alcohol y fiesta desde el punto la mañana hasta las 6 d lña mañana. :ranting2: lo del s..o....weno ya sabeis como la s gastan las navarricas y la s vascas.. :ranting2: que aki no es tan facil como en el sur.

 

pd:de la s mejores fiestas q ma tocado vivir...la carpa esta dichosa. ay q verlo y vivirlo para saber a lo q me refiero :ranting2:

 

si a eso me referia, que no son fiestas, es fiesta! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.