Jump to content

Se me pica hasta jesucristo


Publicaciones recomendadas

No se que pasa que cada trayecto que hago de 100 km se me pican una media de 5 coches, la cosa es que voy a mi ritmo rapidillo 140- 160, adelanto un coche que va normal por la derecha y al rato lo tengo pegado al culo pidiendome paso. ¿solo me pasa a mi?, ¿es que me tienen que demostrar algo?, me tienen hasta los mismisimos huevos, lo peor es que les suelo dejar pasar y luego no corren. Me hacen la contramarcha a menudo al adelantar :) (menudo humo sale de las reducidas que les pegan algunos cuando ven mi latilla).

 

PD:Lo mas grave es que se juegan el tipo para demostrarme que se yo que, el finde pasado me fui a bilbo como dios detras de 2 Q7 a 160-180 y adelantamos un alfa de estos cortos modernos twinspark, el tio se pico y vino como un obus en una bajada y nos paso a todos, en la subida perdio ritmillo y le adelantaron los Q7 y yo que iba a rebufo de la segunda ballena gris, pues el muy hijo put* nos alcanzó y me adelanto por la derecha llendo yo a unos 170, ¿que pasa si no miro por el espejo? me pase 500 metros dandole las largas al muy cab***.

 

Los del Q7 iban de put* madre y sin peligro alguno llendo rapido pero a su ritmo, yo creo que los accidentes son culpa de estos gil***ollas que hacen cosas que no esperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ufffffffffffff si yo te contara......

 

yo tao este find pasado en extremadura,y ayer cuando hacia ya el retorno pa mi casa........me encontre a unos cuantos marcianos gil***ollas,q no se ni como les dejan conducir..........pero la cosa es q aparte de q se la juegan d malas maneras,encima juegan con la vida d los demas.......y la verdad es q me cabreo un monton.....pero bueno,ya ni entro a eso d los piques y tal.....reduzco una velocidad menos,dejo q pasen y cuando veo q se a ido,otra vez a mi ritmo y ya ta.....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffffffff si yo te contara......

 

yo tao este find pasado en extremadura,y ayer cuando hacia ya el retorno pa mi casa........me encontre a unos cuantos marcianos gil***ollas,q no se ni como les dejan conducir..........pero la cosa es q aparte de q se la juegan d malas maneras,encima juegan con la vida d los demas.......y la verdad es q me cabreo un monton.....pero bueno,ya ni entro a eso d los piques y tal.....reduzco una velocidad menos,dejo q pasen y cuando veo q se a ido,otra vez a mi ritmo y ya ta.....s2

Joer cómo te las gastas! vaya puente :drooling:

 

PD: con el R21 los piques deben de ser contínuos; y ahora que lo has reprogramado me gustaría ver las caras a más de uno JAJAJAJAJA

 

2PD: quiero ver el Gordini :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffffffff si yo te contara......

 

yo tao este find pasado en extremadura,y ayer cuando hacia ya el retorno pa mi casa........me encontre a unos cuantos marcianos gil***ollas,q no se ni como les dejan conducir..........pero la cosa es q aparte de q se la juegan d malas maneras,encima juegan con la vida d los demas.......y la verdad es q me cabreo un monton.....pero bueno,ya ni entro a eso d los piques y tal.....reduzco una velocidad menos,dejo q pasen y cuando veo q se a ido,otra vez a mi ritmo y ya ta.....s2

Joer cómo te las gastas! vaya puente :angry:

 

PD: con el R21 los piques deben de ser contínuos; y ahora que lo has reprogramado me gustaría ver las caras a más de uno JAJAJAJAJA

 

2PD: quiero ver el Gordini :cfsd1:

 

 

la verdad esq como mi txurri tiene casa alli,siempre q podemos y tengo yo libre,nos escapamos a pasar los dias d festivos alli,ya q alli se esta d vicio,la gente muy bien,y lo mejor es como se come..........ufffff!!!!

lo malo suele ser x lo normal el viaje,ya q siempre se suele pillar retenciones,y me suelo rallar bastante x la de marcianos gil***ollas q se ponen al volante,q ademas hay muchos.....eso lo llebo muy mal,pero suele compensar......

 

el 21 turbo eso es la REOSTIA......x q si te soy sincero a mas d 1 lo he dejado cn un palmo d boca,pensando q me iba a dar pal pelo,y cuando le metido zapato,las risas han sido variadas.....jejejejejejeje.......esos suelen ser ajusticiamientos x meritos propios......

con la nueva repro q le hemos hecho no he ajusticiado a nadie,pero todo se andara...........jejejejejejeje.....esas cosas suelen salir solitas.......

 

si cuando lo termine seguimos siendo AMIGOS,igual te lo enseño........jajajajajaja....es broma....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffffffff si yo te contara......

 

yo tao este find pasado en extremadura,y ayer cuando hacia ya el retorno pa mi casa........me encontre a unos cuantos marcianos gil***ollas,q no se ni como les dejan conducir..........pero la cosa es q aparte de q se la juegan d malas maneras,encima juegan con la vida d los demas.......y la verdad es q me cabreo un monton.....pero bueno,ya ni entro a eso d los piques y tal.....reduzco una velocidad menos,dejo q pasen y cuando veo q se a ido,otra vez a mi ritmo y ya ta.....s2

Joer cómo te las gastas! vaya puente :angry:

 

PD: con el R21 los piques deben de ser contínuos; y ahora que lo has reprogramado me gustaría ver las caras a más de uno JAJAJAJAJA

 

2PD: quiero ver el Gordini :cfsd1:

 

 

la verdad esq como mi txurri tiene casa alli,siempre q podemos y tengo yo libre,nos escapamos a pasar los dias d festivos alli,ya q alli se esta d vicio,la gente muy bien,y lo mejor es como se come..........ufffff!!!!

lo malo suele ser x lo normal el viaje,ya q siempre se suele pillar retenciones,y me suelo rallar bastante x la de marcianos gil***ollas q se ponen al volante,q ademas hay muchos.....eso lo llebo muy mal,pero suele compensar......

 

el 21 turbo eso es la REOSTIA......x q si te soy sincero a mas d 1 lo he dejado cn un palmo d boca,pensando q me iba a dar pal pelo,y cuando le metido zapato,las risas han sido variadas.....jejejejejejeje.......esos suelen ser ajusticiamientos x meritos propios......

con la nueva repro q le hemos hecho no he ajusticiado a nadie,pero todo se andara...........jejejejejejeje.....esas cosas suelen salir solitas.......

 

si cuando lo termine seguimos siendo AMIGOS,igual te lo enseño........jajajajajaja....es broma....s2

QUÉ CABRÓN

 

 

A TODO :flwrs:

 

:lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué os voy a contar yo? Me tengo que poner PANTUFLAS para tener tacto en los pies y así no apretar demasiado el acelerador, porque el bicho se me pone a 130 si rozo el pedal. Así que ¿qué os puedo contar? Ayer estuve de turismo por la serranía granadina (donde hacen polvorones, allí por Alcaudete, Rute, Montefrío y demás, totalmente recomendable), y la N-432 por allí tiene más curvas que la Sofia Loren, de manera que el coche va lanzado de cualquier manera, y me comí de un solo adelantamiento 5 coches, a saber: un Mercedes 320, un Alfa Spider :laugh: , un Astra del 92, un objeto con volante no identificado (OCVNI), y un Peugeot 307 descapotable (y descapotado en medio de la lluvia). Mama mía, por qué se me ocurrió hacerlo, por qué... fue la caza del gamo, a ver quien alcanza a un Audi negro con matrícula de Cai. Menos mal que me metí en una buena cuesta de varios kilómetros, y los desgraciados fueron descolgándose uno a uno... menos el 307, que lo tomó como algo personal. jod**, fue el Tour a Granada, hasta que se me ocurrió tomar el desvío a Montefrío.

 

Yo he notado que los coches pequeños como si quisieran darme un rasponazo por el lado, la madre que parió a los conductores neuróticos. :ranting2:

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso es a todos ya que a mi tambien me pasa y eso que no le doy ni nada ya que tengo la L aun XD pero en las salidas se quiere picar todo dios.El otro dia un clio de m**** (1.7 txe creo) se quiso picar entre un semaforo y otro(iba cn su novia y su equipo a todo gas) y no me vio ni la matricula.Es increible nuestros coches cuando pasan de las 3000rpm como jalan los hijos de pu.....:pues eso ..yo casi siempre(en algunos casos no) dejo pasar y listo ya que luego los marrones me los como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conmigo ya ni lo intenetan, ya saben que van amorder el polvo, :cfsd1: el sabado ajusticie a un A3 TDI. megachupiguay, que iba adelantando por la derecha, esta PokitoS3 de testigo :cfsd1:

 

Despues de camino al rally de Gernika tambien fuimos en plan tramo, pero no habia nadie a quien ajusticiar, bueno si aun coloega que venia con su punto HJTDI 90 CV :cfsd1: , pero no tuve ni pa empezar, bueno y casi ajusticiamos a un perro que bajaba por en medio de la carretera, menos mal que el copy PoikitoS3 canto perro a ras y lo esquivamos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conmigo ya ni lo intenetan, ya saben que van amorder el polvo, :cfsd1: el sabado ajusticie a un A3 TDI. megachupiguay, que iba adelantando por la derecha, esta PokitoS3 de testigo :cfsd1:

 

Despues de camino al rally de Gernika tambien fuimos en plan tramo, pero no habia nadie a quien ajusticiar, bueno si aun coloega que venia con su punto HJTDI 90 CV :cfsd1: , pero no tuve ni pa empezar, bueno y casi ajusticiamos a un perro que bajaba por en medio de la carretera, menos mal que el copy PoikitoS3 canto perro a ras y lo esquivamos :drool:

 

Abusones.... :drool: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami x la ap 68 autopista de navarra no se suele picar nadie,la gente parece ir rapido o lento pero a bien a su ritmo.nada de ir a adelantar y luego aminorar sin mas solo para marcarse un adelantamiento :ph34r:

 

pd:eso si,alos lameculos de autopista me encanta "ajusticiar"como decis x aki solo unica y exclusivamente cuando se me ponen ala par del S2,reduzco a 4ª y....... :cfsd1: :cfsd1: adios mu wenas jejeje,la cara d pasmaos q se les tiene q kedar.luego les dejas q t pasen cuando vuelves al ritmo normal y punto :ph34r:

 

pd2:tiene mucho vicio ponerse en 4ª a 230 km hora d marcador.... :cfsd1: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.