Jump to content

Se me pica hasta jesucristo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayyyy esos piques!!!!

Esto va para ti Osiris,la otra vez mi aita subiendo la cuesta de los hospitales de Donosti con su Compact 318tiE36 se encontro con un pique muy serio.Mi viejo con 59 años y cuando se pone buenoooo...pues eso subiendo se le picaron un astra nuevo y un r21 jaja y me dijo k el astra lo dejo tita detras pero k el cab***azo del 21 lo tuvo junto a la matricula todo el rato!!!!Y con repro no me quiero ni imaginar,vaya bicho!!!

s2

 

 

jejejejejejejejejeje................................si yo te cntara y si mi 2lturbo hablara.....cuantos se pondrian <_<

 

es lo q hay.......ademas a eso le añades q encima lo tengo un poco cantarin d estetica.....y bueno se creen q es un 21 normal ya q le tengo quitado todos los logos d turbo y tal......asi q imaginate.....menos mal q no lo saco x ahi demasiado q si no.....puffff!!!!menuda batalla seria to los dias....jajajajajajaja......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja llegue a la puerta, ella me estaba esperando fuera y cuando me pare la tia me pito, me kede to loko y mi novia kien era esa tal cual y yo nose se ha picado conmigo y me puso una cara...

 

 

 

tenias q haberle dado zapatilla :clap1: :laugh::wub: ,al rubia claro,y haber kedao ma s tarde cn tu novia ;)

 

totalmente d acuerdo cntigo xdddd!!!!!....................jejejejejejejejeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 21 turbo eso es la REOSTIA......

Yo tambien quiero ver esa Quadra :notworthy:

 

 

cual d ellos?..........

 

el fhase 1?????

 

el fhase 3 quadra????

 

jejejejejejejejejejejeje.........................................s2

Me vale el fhase 1 pero el que me gustaria ver en accion es el Quadra con su traccion 4x4, que diferencial central lleva, torsen?? tengo que buscar el rival Frances de el, un 405 T16 :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 21 turbo eso es la REOSTIA......

Yo tambien quiero ver esa Quadra :notworthy:

 

 

cual d ellos?..........

 

el fhase 1?????

 

el fhase 3 quadra????

 

jejejejejejejejejejejeje.........................................s2

Me vale el fhase 1 pero el que me gustaria ver en accion es el Quadra con su traccion 4x4, que diferencial central lleva, torsen?? tengo que buscar el rival Frances de el, un 405 T16 :p:laugh:

 

 

Yo tenia un 405 STI y tiraba el muy cab*** de la o**** si llega a ser Quattro madre miaaaaaa

NADA

 

no tienen nadaque hacer contra el "azulito", eh? Osiris! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no tenemos nada que hacer...

Pero ami el 405 que fue mi primer coche se me porto de put* madre, me echaron de la carretera y llevaba el radiador y un manguito roto y en pleno verano sin agua a tope de calor y el tio seguia achuchando... Incluso antes de venderlo fue cuando gano el Madrid la liga, y ami aunke no me gusta el futbol me fui a llevar a unos colegas a cibeles y todo el camino de ida y vuelta cortando encendido haciendo ruedas por la Castellana a sako y de todo porque ese dia en Madrid no habia ley, bueno pues ya ponia en rojo STOP y con todo estas burradas que hacia con el me llevo a casa y no le vi flaquear ni un momento :p

 

Aunque eso si contra mi Audi no tiene rival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unos testigos que no se olvidaran de ese dia nunca..

 

Lo ponia a 200 en 4 despues de domarle yo, no veas que petardazos pegaba, antes de cogerlo yo no llegaba ni al corte pero despues cortaba como una R1 que recuerdos :clap1: ademas tenia unas marcas de tiros que le daban un aire muy de kinki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.