Jump to content

Se me pica hasta jesucristo


Publicaciones recomendadas

jejeje es cierto todo esto, bueno por que no concluimos con que los rallys es una mezcla entre manos, suerte y tener un coche competitivo? puro espectaculo vaya

y que mucha gente realiza azañas en las que gana a coches mucho mas gordos, aunke no siempre, y creo eso es lo que nos hace ir a ver los rallys, por lo menos a mi, estar viendo las pasadas sin saber kien va delante, pensando este va fuerte, este parece que menos, jod** con la mierdecilla esta como va... y despues ver los tiempos y decir... vaya estaba equivocado, o vaya tenia razon :cfsd1:. Por cierto iker, no conoceras a un cantabro un xabaillo joven que corre con un saxo, herrero, estube hablando con el, se dió el ostión en e rally de onton otañes, pero el xabalillo promete, va muy fuerte, donde se salieron hiban en 3 a fondo me dijo el copi, y los demas hiban en 2 ;), me han dicho que al rally siguiente arreglaron el coche y ganó su grupo. por cierto tenias que haber visto el coche... ya pondre una foto xD una lata de sardinas quedó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejeje es cierto todo esto, bueno por que no concluimos con que los rallys es una mezcla entre manos, suerte y tener un coche competitivo? puro espectaculo vaya

y que mucha gente realiza azañas en las que gana a coches mucho mas gordos, aunke no siempre, y creo eso es lo que nos hace ir a ver los rallys, por lo menos a mi, estar viendo las pasadas sin saber kien va delante, pensando este va fuerte, este parece que menos, jod** con la mierdecilla esta como va... y despues ver los tiempos y decir... vaya estaba equivocado, o vaya tenia razon <_<. Por cierto iker, no conoceras a un cantabro un xabaillo joven que corre con un saxo, herrero, estube hablando con el, se dió el ostión en e rally de onton otañes, pero el xabalillo promete, va muy fuerte, donde se salieron hiban en 3 a fondo me dijo el copi, y los demas hiban en 2 :cfsd1:, me han dicho que al rally siguiente arreglaron el coche y ganó su grupo. por cierto tenias que haber visto el coche... ya pondre una foto xD una lata de sardinas quedó...

 

No le voy a conocer......

Adivina a quien le compre el 205 jajajajaj

Los tiempos que he puesto de Limpias y Selaya son de Miguelillo, en Limpias 10º con mi actual 205 ruedas de calle, y lloviendo, y en Selaya 9º con el Saxo VTS y ruedas de calle

 

Si le iba a haber comprado la carroceria de Saxo a Tijera, un chico de Derio que core en Tierra, pero al final encontro una carroceria con barras y todo en Asturias y la compro, por cierto ha quedado ya campeon de la BF Goodrich

 

Es el protegido de Zubizarreta, un cantabro que corre con un Golf kit car, te sonara de alguna carrera

 

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pareceis 3 tios hablando del real madrid,barca y sevilla......xdddd!!!!

 

 

jaajajajajajajajajajajaja..................... :shy:

Querras decir de Real Madrid, Barca, y Athletic de Bilbao ;)

 

 

Por cierto, Zorionak!!

 

El Athletic ganó :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es un xabalillo bastante joven, y bastante bueno diria yo, no le ví muchas carreras pero va muy rapido las que le vi y por lo que me dijeron va siempre ASÍ...

el video que hice del rally de onton sale la foto del saxo, pobrezillo xD.

 

y como creo que no se ve aqui el link xD

http://es.youtube.com/watch?v=AYZyxHscuic

 

P.D a ver si le haces andar como el al 205! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

aki en la montaña madrileña ... os cuento mas de lo mismo... en cuanto ven el audi de color verde tortuga se me arriman a mas no poder.... lo ven asi ... y como nunca lo paso de las tres mil....de vez en cuando piyo al tipiko flipao q tiene q morder un poco el polvo pero q vamos q ya veo q es una cosa generalizada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer en un semaforo se me pico un BMW sería un 320, no tenia las chapitas puestas, y estaba algo cambiadete tenia los lexus detras, tubo por lo que sonaba y demas...pero vamos que ya me vio, nose que se pensaba que llevaba, creo que hay gente (sin p...idea) que ve el coche y dice, este lleva en vez de un motor lleva un mono debajo del capo con unas poleas...y luego mira lo que les pasa, que solo ven el culo del coche...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.