Jump to content

Se me pica hasta jesucristo


Publicaciones recomendadas

Ami este finde igual me paso, un Ford Fiesta S de esos con un perunchi comiendome el culo por la M30 me cambie de carril para salirme por una salida y el tio detras mio le deje pasar y le espere en la curva jejeej ahi le pegue una lijada que se quedo blanco y encima vi por el retrovisor que casi se la da porque se le fue, diria que es eso de Quattro????

:D va a ser q no :laugh:

 

pregunta: q es en la teoria mas peligroso o menos seguro

 

A---> traccion delantera con motor delantero

B--->traccion delantera con motor trasero

C--->traccion traseracon motor delantero

D--->traccion trasera con motor trasero

E--->traccion trasera con motor central

F--->traccion integral 4x4 quattro :notworthy:

 

y porque el "lado oscuro" y "merche" acostumbran a usar trasera?? :laugh: ami personalmente la traccion trasera me parece mucho mas insegura y peligrosa y lo digo x experiencia...ya que yendo a Donosti con el Nissan Pick UP 4x4 sin la traccion total puesta empezo a llover y x ir siguiendo x la autovia al tio q me vendio el coche y ese dia ibamos a x los repuestos incluyendo motor entero :flwrs: pues eso.... QUE NO ME CRUCE EN LA AUTOVIA DE MILAGRO,en una d las muchas curvas q Aritz acostumbra a ir a 200kmh :p y menos mal q no venia nadie ni x detras ni adelantando sino ya me vi empotrado con el lateral :( (menos mal q salieron de mi mis habilidades de la play station de cuando viciaba al colin mcrae rally, en el cual era un crack B) )

 

pd:fue el susto mayor q e tenido en la vida cn un coche y q casualidad,TRASERA de m**** B) ,luego pare en un lado meti el 4x4 relacion larga y todo perfecto :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Peligrosos son depende las patazas que tengas para manejarlo. Traccion delantera es muy buena y economica para una conduccion normal, en una curva cogida mal y rapida te pueden sacar de la calzada(sobrevirador). Un bemeta o los merches son mas deportivos, como deportividad por excelencia es la propulsión (se llama asi, no tracción) trasera, estos en curva te meten mas en la calzada(subvirador). Tracción total, depende los que no llevan diferenciales centrales son un peligro con climatologia adversa.

 

Para mi, todos los todoterreno una m****, sobre todo los de antes, mal bastidos, mal sistema de reparto de traccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como deportividad por excelencia es la propulsión (se llama asi, no tracción) trasera, estos en curva te meten mas en la calzada(subvirador).

y motor central :p

 

jeje ya se q no se puede comparar un video juego con la realidad pero he d decir que valal casualidad cuando jugaba a gran turismo en la play 1(nose si alguien habra jugado d x aki :D ) los coches q peor se manejaban y x tanto peores tiempos hacia eran SOBRE TODO los traccion trasera con motor central tipo los honda nsx..... y luego muy cerquita pues los vehiculos potentes de traccion trasera tipo VIPER GTS,TVR cervera,TOYOTA supra....

 

EN FIN,lo pongo como mera casualidad al comentario.en la realidad nose,pero en los video juego los 4x4 tipo subaru impreza,mitsubihi lancer,GTO,NISSAN SKYLINE,..... eran los mejores coches,no en cuanto a potencia quizas pero si a rendimiento en carretera a altas velocidades y SOBRE en tramos con curvas cuantas mas eran,mejores eran los rendimientos de los 4x4... ;):flwrs: q tiempos :angry::wub: q viciadas sobre todo al colin mcrae1 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como deportividad por excelencia es la propulsión (se llama asi, no tracción) trasera, estos en curva te meten mas en la calzada(subvirador).

y motor central ;)

 

jeje ya se q no se puede comparar un video juego con la realidad pero he d decir que valal casualidad cuando jugaba a gran turismo en la play 1(nose si alguien habra jugado d x aki :notworthy: ) los coches q peor se manejaban y x tanto peores tiempos hacia eran SOBRE TODO los traccion trasera con motor central tipo los honda nsx..... y luego muy cerquita pues los vehiculos potentes de traccion trasera tipo VIPER GTS,TVR cervera,TOYOTA supra....

 

EN FIN,lo pongo como mera casualidad al comentario.en la realidad nose,pero en los video juego los 4x4 tipo subaru impreza,mitsubihi lancer,GTO,NISSAN SKYLINE,..... eran los mejores coches,no en cuanto a potencia quizas pero si a rendimiento en carretera a altas velocidades y SOBRE en tramos con curvas cuantas mas eran,mejores eran los rendimientos de los 4x4... :innocent::lol2: q tiempos :wub: :wub: q viciadas sobre todo al colin mcrae1 :wub:

 

Jode tioo tu seguro que has jugau al Destruction Derby 2 de la Play1!!!!!Hoy mismo me he viciau con un colega al Grantu en el lokal jajaja...y justo hemos echau pique con el Honda NSX ,rapido le hemos pillau el truquillo,esos tiempos nunca se olvidaran...me acuerdo que tenia una demo del Colin y solo podia jugar en una pista,pues me la hacia ida y vuelta hasta rebentarla jajaa en sentido contrario!!Dime que has jugau al Destruction....

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema original.

 

 

Me CA. EN TODOS.. SUS... MUERTOS.... DE TODO ESOS Q TIENEN LA PU.... MANÍA DE PEGARSE AL CULO DANDO POL SACO.

 

 

Algo q yo no hago nunca es pegarme al culo de alguien y mas por la noche y me mosquea cantidad QUE SE PEGUEN

 

 

 

EL Q QUIERA CORRER PUES Q ADELANTE Y SE ESTAMPE.

 

Cuando se me pone alguien asi, os juro q yo voy mas despacio y freno mas

 

 

Y de estos hay muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como deportividad por excelencia es la propulsión (se llama asi, no tracción) trasera, estos en curva te meten mas en la calzada(subvirador).

y motor central :clap1:

 

jeje ya se q no se puede comparar un video juego con la realidad pero he d decir que valal casualidad cuando jugaba a gran turismo en la play 1(nose si alguien habra jugado d x aki :notworthy: ) los coches q peor se manejaban y x tanto peores tiempos hacia eran SOBRE TODO los traccion trasera con motor central tipo los honda nsx..... y luego muy cerquita pues los vehiculos potentes de traccion trasera tipo VIPER GTS,TVR cervera,TOYOTA supra....

 

EN FIN,lo pongo como mera casualidad al comentario.en la realidad nose,pero en los video juego los 4x4 tipo subaru impreza,mitsubihi lancer,GTO,NISSAN SKYLINE,..... eran los mejores coches,no en cuanto a potencia quizas pero si a rendimiento en carretera a altas velocidades y SOBRE en tramos con curvas cuantas mas eran,mejores eran los rendimientos de los 4x4... :notworthy: :notworthy: q tiempos :flwrs:;) q viciadas sobre todo al colin mcrae1 ;)

 

En la play el mejor coche de que aprendes es el viper, pulverizas todos los tiempo.

 

Volviendo al tema, yo cuando se me pegan mucho detras, piso el freno con el pie izquierdo en el momento que voy a acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al respecto d to lo q contais x aqui,os dire q si q es verdad q la gente cuando va al volante no respeta las distancias d seguridad x lo general,y q si q es verdad q hay gente q van pegandose al culo del q le precede,y cuando digo pegado me refiero a menos d un metro en algunos casos........pero hay gente q dice :ese tio va comiendome el culo.........y el tio q va detras igual le lleba 2 coches d distancia,esto lo cuento x q me dado cuenta q no pa todos es igual la expresion y la realidad....n o se si me explico bien,pero bueno..........la cosa es q hay gente q se keja sin razon cuando un coche va detras con una distancia relativamente corta........vale q entiendo q x lo general nadie respetamos las distancias d seguridad,pero tampoco respetamos los limites d velocidad,y muchas mas cosas......hablo en general......es una opinion personal.......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi un coche q se pega clavándote las luces E impidiéndote llevar una conducción normal, es pa darle paso y ponerle las largas en el cogote

 

 

 

Una cosa es q uno Valla lento y se te pegue alguien y otra q se crean los amos.

 

 

Yo cuando quiero correr, si no puedo adelantar respeto las distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi un coche q se pega clavándote las luces E impidiéndote llevar una conducción normal, es pa darle paso y ponerle las largas en el cogote

Una cosa es q uno Valla lento y se te pegue alguien y otra q se crean los amos.

Yo cuando quiero correr, si no puedo adelantar respeto las distancias.

 

 

O

 

 

 

 

 

K

 

 

 

 

 

 

!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches gentes

 

una duda,alguien que entienda de BMW,que modelo en concreto es uno de la serie 3,con las ruedas traseras mu gordotas y con 4 salidas de escape¿¿¿¿???? es que no le podido ver em el culete ninguna sigla de 330ci,ni nada x el estilo.quizas lo d las 4 salidas d escape fueran truñing,aunke parecia de serie...eso si las ruedas traseras eran enormes.

 

lo digo x q como diria el amigo "Nokturno Kulto" a sido ajusticiado y bien ahora volviedo para casa de pamplona x la autopista. iba tan "tranquilo" a 160kmh cuando e visto x detras alguien enculandome las "largas" de su querido Xenon y q se acercaba con demasiada alegria a mi culo :drooling: .he pensao algun flipi con un TDI :) y acto seguido e acelerado hasta el maximo con retirada d carnet x autopista (180) :) y nada...el tio ma pasao facil ,y al ver q era un BMW y con 4 saliditas d escape mas ruedas super megagordas pues me "picao" un poco B) y aun encima de noche ^_^ me puesto a seguirlo para ver a cuanto iba y rondaba los 210kmh,y subiendo y es q conforme veia q un viejo Audi Coupe se le acercaba aun yendo a velocidad d vertigo el otro le iba pisando fijo.rapidamente me puesto detras d sus super mega 4 salidas d escape y en una curva ligera le pasao a 240kmh ^_^:lol2: ,me hubiera gustado ver su cara d asombro,per d noche y a esa velocidad no ay tiempo para todo .el tio iba picao tambien ya q a 220kmh no me habia adelantado cuando lo hizo ni d coña.despues d mandarle el recadito a su nuevecito serie floje la marcha claro a 150kmh y mas x q llegaba el ultimo peaje y lo mejor ^_^ con varias entradas y llegando los 2 ala vez.jejeje tocaba prueba d aceleracion,pues en la frenada me adelantao ya despacio claro entrando x una d las entradas automaticas del peaje y yo 2 segunds despues en otra jejeje .os juro q estaba hasta nervioso y todo x ver como respondia el S2 ante el BMW ese q x cierto estaba bien wapo.asi q nada ,sabia d sobra q en la salida del peaje iba a ver mas q palabras entre los coches JEJE y justo habre salido 2 segundos detras d el.ael lan chillao hasta un pokitin las ruedas (ay q tener en cuenta q en esa zona no es ni sikiera asfalto)y mi asombro a sido como los 2 coches pisando a tope(yo seguro y el fijo qtambien) le metido una rebasada en 3ª a 170kmh q habra tenido q flipar :e seguido pisando a tope hasta llegar a 230kmh y ya e flojao d nuevo a 150,al poco el ma vuelto a pasar pensando q me iria a picar pero nada....yastaba todo demostrado :wub: de camino a casa q ya kedaba poco me daba cuenta de lo mucho q lo quiero a mi coupecito :wub: y d lo bien q sa portado contra el lado oscuro de la fuerza :p en fin...q ma entrao hasta un coskilleo x la tripa d lo bien q me a echo sentirme el coche pese a hacer el gil***ollas a esas velocidades y a d noche :lol2: .en fin se merece todo el cariño del mundo y mas :lol2:

 

pd:decir q llevo tarao el turbo a 0,9-1bar y sin catas y no se cuanto caballos tendra mi coche pero la pulida a sido ejemplar :wub: QUE SE jod** LOS BMW :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.