Jump to content

Se me pica hasta jesucristo


Publicaciones recomendadas

Rocco tio, que hay vida mas alla de Audi

205 T16 de calle, una empresa de importaciond de coches de aqui, trajo uno para un cliente, menuda movida en la ITV, no tenian ni ficha de ese vehiculo, ni les aparecia ni nada, ya que segun el reglamento Gr.B solo era necesario que salieran a la venta al púbico 200 unidades, para hacer un G.B, y otras 20 mas para cada evolucion, Asi que se vendieron poquisimas unidades

 

205t162ea7.png

205t163nc7.png

 

Aqui teneis una pagina interesante

http://www.motorweb-es.com/articulo/gruposb.htm

 

 

ese 205 era exactamente del mismo color q el q tube yo entre manos hace varios años.......ostias!!!!!!

 

lo q me arrepiento d no haberlo cogido......hoy en dia tendria una joya d la corona!!!!!! :flwrs:

 

si no hubiese sido x el aprobechao del gabacho....... :flwrs::cfsd1::flwrs:

 

refente a los comentarios de los 405 t 16,me extraña q solo pidan ese dinero,x q esos coches valen bastante mas pasta d lo q estais comentando.......pero si el anuncio pone eso......no se.... :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno yo e probado el peugeot 405 mi 16v 4x4,y es un coche q anda bastante,pero en mi humilde punto d vista creo sin dudarlo nada q el 21 turbo quadra es muy superior en todos los aspectos......y ya no te digo na comparandolo cn mi azulete.........yo creo q no hay color........

 

:clap1: :clap1:

 

pero como dice simon el autentico pata negra de peugeot y directo ribal del 21 turbo era una version de 405 muy similar al mi16v 4x4 pero q ademas montaba un turbo tambien,y q fue posterior al lanzamiento del 21 2lturbo quadra......pero fue una edicion limitada....y q se hizo expresamente para plantar cara directamente en competicion al 21 turbo,y al ford sierra cosworh 4 puertas 4x4,y mas conocido como cossie......

 

lo siento mucho simon,pero encontrar un 405 t16,eso es casi mision imposible,ademas d q si encuentras uno en venta,es seguro q te vas a tener q rascar el bolsillo muchisimo dado q entre otras cosas es un auto muy,pero q muy codiciado x los gabachos,pero si tienes la suerte d algun dia hacerte cn uno d esos me tienes q dar una vuelta en ese pepino.........

 

yo anduve en tratos cn un gabacho pa traerme el hemanito mas txiki d peugeot pero cn la misma mecanina q me has comentado tu y q no es otro q el 205 t16.......eso si q es un juguete.......pero al final no llegue a un acuerdo cn el dado al elevado precio q tenia.....y dado q el propietario d el no queria bajar una pela.......ademas era un rollo luego pa poder matricularlo aqui,asi q decidi no cogerlo.......(las veces q me arrepentido d no cogerlo).......s2

 

 

no conocia esos modelos d peugeot 405.. :crying_anim: ni sikiera q existiese un 205t16 version callejera :D

 

e miradox internet y en c ompra venta hay 2 405t16 q son 4x4 y 200 caballos y como bien dices son turbo.tienen q ser unos wenos pepinos.. :huh: la verdad uno creo q valia unos 9000€ y del otro no me acuerdo pero mas creo q no.

 

lo r21 turbo no tienen tantos caballos no?ni el quadra ,ni establo ni na :D

 

Osiris,el tuyo lo llevas algo pirateaoo :clap1: ??

 

pd:el 205t16 no e encontrado nada de version calle,todas fotos y comentarios hablaban d un bicho de grupo B d unos 500 caballos y 4x4 para hacer disput* alos AUDI S1,LACIA DELTA....

la version d calla cuantos caballos tiene? yo pensaba q la version de 140 caballos GTI era la ma s potente d los 205.... :huh:

 

los r21 2l turbos fhase 1,esos tenian 175 cvs........d serie.....pero en teoria es un coche q en su version d calle salio capadico x todos los costados.........pa q os hagais una idea,se le pueden sacar sin mayor problema 250 cvs......y si te complicas algo unos 325 cvs......pero si ya te quieres complicar la vida mucho,mucho......hay una version d 21 turbo d esta fhase y q corrio cn los europacup,q podian sacar hasta 650 cvs.........montaban en sus entrañas BITURBOS........pero eso es d otra galaxia....asi q bajemos al planeta tierra ........

los r21 2lturbo quadra q son todos fhase 2 y 3,esos dan 162 cvs,dado q ya empezaron a montar los dichosos catalizadores,y si a eso le sumas q tiene q tirar d 4 zapatos en vez d los 2 q tiraba su antecesor.......imaginate el resultado,.......DESCAFEINADO TOTAL.......pero......................................................tambien se le pueden hacer algunas mejorillas al igual q su antecesor........y dandole la solucion pertinete a ese problema d potencia,se convierte en un traccion 4 q encima anda como una bestia...........

 

yo mi quadra lo cnservo original ya q es un coche bastante raro,x q no se vendieron demasiadas unidades asi q lo cnservo en su estado original d to......ta sin tocar,ademas solo tiene 50000 kms y el encanto d ese coche esta en dejarlo tal y como esta...

 

el fhase 1 q tengo eso ya es otro cantar,x q ese coche lo rescate de q fuese al desguace,y se cnvirtiera en cubo d acero......

lo he restaurado d to,interiores,exteriores,mecanica,.....D TO......asi q como os podreis imaginar no hay tornillo q no le halla soltado.......asi q cn esto creo rocco q estas cntextado d cierta manera a tu preguntilla........jajajajajajajaja......

 

en cuanto a la pregunta q no se si las hecho tu sobre si tengo un soplillo,es si,tengo un r5gtt,el cual es mi otro nene....aunq ultimente lo tengo algo abandonado en el garage ya q hace tiempo q no le cojo.......tendre q hacerle algo d mas caso......jajajajaja....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo e probado el peugeot 405 mi 16v 4x4,y es un coche q anda bastante,pero en mi humilde punto d vista creo sin dudarlo nada q el 21 turbo quadra es muy superior en todos los aspectos......y ya no te digo na comparandolo cn mi azulete.........yo creo q no hay color........

 

:clap1: :clap1:

 

pero como dice simon el autentico pata negra de peugeot y directo ribal del 21 turbo era una version de 405 muy similar al mi16v 4x4 pero q ademas montaba un turbo tambien,y q fue posterior al lanzamiento del 21 2lturbo quadra......pero fue una edicion limitada....y q se hizo expresamente para plantar cara directamente en competicion al 21 turbo,y al ford sierra cosworh 4 puertas 4x4,y mas conocido como cossie......

 

lo siento mucho simon,pero encontrar un 405 t16,eso es casi mision imposible,ademas d q si encuentras uno en venta,es seguro q te vas a tener q rascar el bolsillo muchisimo dado q entre otras cosas es un auto muy,pero q muy codiciado x los gabachos,pero si tienes la suerte d algun dia hacerte cn uno d esos me tienes q dar una vuelta en ese pepino.........

 

yo anduve en tratos cn un gabacho pa traerme el hemanito mas txiki d peugeot pero cn la misma mecanina q me has comentado tu y q no es otro q el 205 t16.......eso si q es un juguete.......pero al final no llegue a un acuerdo cn el dado al elevado precio q tenia.....y dado q el propietario d el no queria bajar una pela.......ademas era un rollo luego pa poder matricularlo aqui,asi q decidi no cogerlo.......(las veces q me arrepentido d no cogerlo).......s2

 

 

no conocia esos modelos d peugeot 405.. :laugh: ni sikiera q existiese un 205t16 version callejera :flwrs:

 

e miradox internet y en c ompra venta hay 2 405t16 q son 4x4 y 200 caballos y como bien dices son turbo.tienen q ser unos wenos pepinos.. :laugh: la verdad uno creo q valia unos 9000€ y del otro no me acuerdo pero mas creo q no.

 

lo r21 turbo no tienen tantos caballos no?ni el quadra ,ni establo ni na :az:

 

Osiris,el tuyo lo llevas algo pirateaoo :flwrs: ??

 

pd:el 205t16 no e encontrado nada de version calle,todas fotos y comentarios hablaban d un bicho de grupo B d unos 500 caballos y 4x4 para hacer disput* alos AUDI S1,LACIA DELTA....

la version d calla cuantos caballos tiene? yo pensaba q la version de 140 caballos GTI era la ma s potente d los 205.... :laugh:

 

los r21 2l turbos fhase 1,esos tenian 175 cvs........d serie.....pero en teoria es un coche q en su version d calle salio capadico x todos los costados.........pa q os hagais una idea,se le pueden sacar sin mayor problema 250 cvs......y si te complicas algo unos 325 cvs......pero si ya te quieres complicar la vida mucho,mucho......hay una version d 21 turbo d esta fhase y q corrio cn los europacup,q podian sacar hasta 650 cvs.........montaban en sus entrañas BITURBOS........pero eso es d otra galaxia....asi q bajemos al planeta tierra ........

los r21 2lturbo quadra q son todos fhase 2 y 3,esos dan 162 cvs,dado q ya empezaron a montar los dichosos catalizadores,y si a eso le sumas q tiene q tirar d 4 zapatos en vez d los 2 q tiraba su antecesor.......imaginate el resultado,.......DESCAFEINADO TOTAL.......pero......................................................tambien se le pueden hacer algunas mejorillas al igual q su antecesor........y dandole la solucion pertinete a ese problema d potencia,se convierte en un traccion 4 q encima anda como una bestia...........

 

yo mi quadra lo cnservo original ya q es un coche bastante raro,x q no se vendieron demasiadas unidades asi q lo cnservo en su estado original d to......ta sin tocar,ademas solo tiene 50000 kms y el encanto d ese coche esta en dejarlo tal y como esta...

 

el fhase 1 q tengo eso ya es otro cantar,x q ese coche lo rescate de q fuese al desguace,y se cnvirtiera en cubo d acero......

lo he restaurado d to,interiores,exteriores,mecanica,.....D TO......asi q como os podreis imaginar no hay tornillo q no le halla soltado.......asi q cn esto creo rocco q estas cntextado d cierta manera a tu preguntilla........jajajajajajajaja......

 

en cuanto a la pregunta q no se si las hecho tu sobre si tengo un soplillo,es si,tengo un r5gtt,el cual es mi otro nene....aunq ultimente lo tengo algo abandonado en el garage ya q hace tiempo q no le cojo.......tendre q hacerle algo d mas caso......jajajajaja....s2

 

 

 

coñe.....tu Osiris debes d tene r mucha pasta :D nada mas q x mantener tanto coche,seguros,y demas.... y aun encima llantas d 19" jeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la pregunta q no se si las hecho tu sobre si tengo un soplillo,es si,tengo un r5gtt,el cual es mi otro nene....aunq ultimente lo tengo algo abandonado en el garage ya q hace tiempo q no le cojo.......tendre q hacerle algo d mas caso......jajajajaja....s2

Fui yo :innocent: , en tu casa hasta la cuchilla de afeitar es turbo :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la pregunta q no se si las hecho tu sobre si tengo un soplillo,es si,tengo un r5gtt,el cual es mi otro nene....aunq ultimente lo tengo algo abandonado en el garage ya q hace tiempo q no le cojo.......tendre q hacerle algo d mas caso......jajajajaja....s2

Fui yo :ph34r: , en tu casa hasta la cuchilla de afeitar es turbo :innocent::cfsd1:

 

 

q va........jajajajajajajaja....mas quisiera yo,pero no......el r8 no es turbo,aunq se q le puede poner la mecanica del gtt,pero d momento no es turbo.........los demas si,hasta el tractorcillo A6 lleba turbo......

 

tengo q reconocer,q soy un amante de las sensaciones fuertes,y en cuanto a coches eso solo te las pueden dar un coche con turbo o un formula 1,y ya q la segunda es cosa imposible.......me conformo cn conducir un hierro cn turbo.......jajajajajaja......

 

:notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la pregunta q no se si las hecho tu sobre si tengo un soplillo,es si,tengo un r5gtt,el cual es mi otro nene....aunq ultimente lo tengo algo abandonado en el garage ya q hace tiempo q no le cojo.......tendre q hacerle algo d mas caso......jajajajaja....s2

Fui yo :p , en tu casa hasta la cuchilla de afeitar es turbo :lol2::laugh:

 

 

q va........jajajajajajajaja....mas quisiera yo,pero no......el r8 no es turbo,aunq se q le puede poner la mecanica del gtt,pero d momento no es turbo.........los demas si,hasta el tractorcillo A6 lleba turbo......

 

tengo q reconocer,q soy un amante de las sensaciones fuertes,y en cuanto a coches eso solo te las pueden dar un coche con turbo o un formula 1,y ya q la segunda es cosa imposible.......me conformo cn conducir un hierro cn turbo.......jajajajajaja......

 

:lol2: :lol2:

:cfsd1: las sensaciones fuertes y respeto de verdad, las dan las motos y tienes dos asi que sabras de lo que hablo :laugh:

 

La verdad que los motores turbo son de los que mas cavallos se pueden sacar sin invertir tanto dinero como en un atmosferico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la pregunta q no se si las hecho tu sobre si tengo un soplillo,es si,tengo un r5gtt,el cual es mi otro nene....aunq ultimente lo tengo algo abandonado en el garage ya q hace tiempo q no le cojo.......tendre q hacerle algo d mas caso......jajajajaja....s2

Fui yo :p , en tu casa hasta la cuchilla de afeitar es turbo :lol2:;)

 

 

q va........jajajajajajajaja....mas quisiera yo,pero no......el r8 no es turbo,aunq se q le puede poner la mecanica del gtt,pero d momento no es turbo.........los demas si,hasta el tractorcillo A6 lleba turbo......

 

tengo q reconocer,q soy un amante de las sensaciones fuertes,y en cuanto a coches eso solo te las pueden dar un coche con turbo o un formula 1,y ya q la segunda es cosa imposible.......me conformo cn conducir un hierro cn turbo.......jajajajajaja......

 

;) ;)

:bsh1: las sensaciones fuertes y respeto de verdad, las dan las motos y tienes dos asi que sabras de lo que hablo ;)

 

La verdad que los motores turbo son de los que mas cavallos se pueden sacar sin invertir tanto dinero como en un atmosferico

 

 

hombre!!!!!!....................hay las clavado,cn lo d las motos,yo no lo habria explicado mejor,pero yo lo decia mas q to x los bugas.........las motos es otro mundo.......yo no hablo d motos x q se q hay muchisima gente a la q no les gusta,y no comparten esta aficion,pero la verdad esq hay te doy toda la razon,si quieres una buena descarga d adrenalina,........sin dudarlo la moto........jajajajajajajaja..... :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: las sensaciones fuertes y respeto de verdad, las dan las motos y tienes dos asi que sabras de lo que hablo :ranting2:

 

La verdad que los motores turbo son de los que mas cavallos se pueden sacar sin invertir tanto dinero como en un atmosferico

 

 

hombre!!!!!!....................hay las clavado,cn lo d las motos,yo no lo habria explicado mejor,pero yo lo decia mas q to x los bugas.........las motos es otro mundo.......yo no hablo d motos x q se q hay muchisima gente a la q no les gusta,y no comparten esta aficion,pero la verdad esq hay te doy toda la razon,si quieres una buena descarga d adrenalina,........sin dudarlo la moto........jajajajajajajaja..... :notworthy::flwrs:

Si que es otro mundo, el de las dos ruedas :flwrs: donde la carroceria es tu cuerpo y no se te puede olvidar :ranting2: y donde tienes que muchisimo mas atento a la carretera y al firme, que en un coche, que te puedes relajar un poco, eso si a mi me gustan mas los coches que las motos

 

Tengo ganas de ver como se pone de manos :ranting2: ese fhase 1

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: las sensaciones fuertes y respeto de verdad, las dan las motos y tienes dos asi que sabras de lo que hablo ;)

 

La verdad que los motores turbo son de los que mas cavallos se pueden sacar sin invertir tanto dinero como en un atmosferico

 

 

hombre!!!!!!....................hay las clavado,cn lo d las motos,yo no lo habria explicado mejor,pero yo lo decia mas q to x los bugas.........las motos es otro mundo.......yo no hablo d motos x q se q hay muchisima gente a la q no les gusta,y no comparten esta aficion,pero la verdad esq hay te doy toda la razon,si quieres una buena descarga d adrenalina,........sin dudarlo la moto........jajajajajajajaja..... ;):D

Si que es otro mundo, el de las dos ruedas :p donde la carroceria es tu cuerpo y no se te puede olvidar ;) y donde tienes que muchisimo mas atento a la carretera y al firme, que en un coche, que te puedes relajar un poco, eso si a mi me gustan mas los coches que las motos

 

Tengo ganas de ver como se pone de manos :laugh: ese fhase 1

 

;)

 

 

 

x culal d los fhases 1 lo dices????

x el gtt,o x el 21 2l turbo??????

 

si lo dices x el gtt,es mucho mas jugueton q el 21,aunq el 21 anda muchisimo mas........es mas bruto,pero algo mas torpe en carreteras muy reviradas.....pero el 21 lo bueno q tiene es q es todo potencia bruta........los coches d ahora tienen todos mucha potencia,pero entre los sistemas d seguridad y los sistemas electronicos q les ponen,la verdad esq la conduccion se hace muy descafeinada.......esa es mi humilde opinion al respecto,quizas es x eso q me gustan tanto los vehiculos clasicos....

 

en cuanto a lo de las motos,a mi al contrario d ti me gustan mas q los coches,pero reconozco q solo me gustan pal buen tiempo,y eso sigmifica q solo la puedes disfrutar 4o 5 meses al año,no soy muy amigo d andar cn frio,y mucho menos en agua........un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es otro mundo, el de las dos ruedas :p donde la carroceria es tu cuerpo y no se te puede olvidar <_< y donde tienes que muchisimo mas atento a la carretera y al firme, que en un coche, que te puedes relajar un poco, eso si a mi me gustan mas los coches que las motos

 

Tengo ganas de ver como se pone de manos :innocent: ese fhase 1

 

:unsure:

x culal d los fhases 1 lo dices????

x el gtt,o x el 21 2l turbo??????

 

si lo dices x el gtt,es mucho mas jugueton q el 21,aunq el 21 anda muchisimo mas........es mas bruto,pero algo mas torpe en carreteras muy reviradas.....pero el 21 lo bueno q tiene es q es todo potencia bruta........los coches d ahora tienen todos mucha potencia,pero entre los sistemas d seguridad y los sistemas electronicos q les ponen,la verdad esq la conduccion se hace muy descafeinada.......esa es mi humilde opinion al respecto,quizas es x eso q me gustan tanto los vehiculos clasicos....

 

en cuanto a lo de las motos,a mi al contrario d ti me gustan mas q los coches,pero reconozco q solo me gustan pal buen tiempo,y eso sigmifica q solo la puedes disfrutar 4o 5 meses al año,no soy muy amigo d andar cn frio,y mucho menos en agua........un saludo....

El 21 que es el que mas gordo esta no??que esconde debajo del capo??

 

tienes toda la razon con casi todos los coches de hoy, ya no tienen la "patada" de antaño, son mas lienales

 

Es el problema de la moto que cuando empieza a hacer frio pasas frio y cuando llueve te remojas :(

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.